RTA Intake, dudas de novato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
Muy buenas gente! tengo una duda con un Intake RTA. Vengo de un Skrr de Vaporesso, y mi primer ato despues de ver muchas reviews de Single Coil fue el Tauren Solo, que me encanta, por su vaporada y golpe. Queria probar un rta y me hice con el Intake RTA (single tambien), con entrada de aire superior pero con unas canalizaciones para que le pegue la entrada directa a la resi. Ahora viene mi duda, por que al usar el rda con la misma coil y mismo liquido me sacia mas? ademas el golpe es mucho mayor.... En todos los rta pasa esto? Vapeo a pulmon, y me gustaria encontrar un rta con el mismo golpe. El intake tiene drip tip 810 pero la "chimenea" es mas estrecha, sera por eso? Gracias de antemano

P.D.: Tengo en camino un Dead Rabbit V2 (RDA dual) espero que sea igual o mejor que el Tauren
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
La respuesta rápida es si, en rda suele considerarse que ofrecen un sabor o golpe mas acusado por norma general.

La respuesta corta pero larga de explicar es que influyen muchos factores. Te comentaré uno como ejemplo. La "chimenea" en los rta suele ser mas larga que en los rda (que la mayorí­a prácticamente no tienen), esto significa que la distancia que recorre el vapor desde que emana de la resistencia hasta que llega a tu boca es menor, y eso evidentemente influye en temperaturas, sabores etc.

¿Quiere esto decir que en RTA la experiencia es peor? Eso ya depende de cada uno (sin contar que los rda también tienen sus contras). A mi, aun disfrutando mucho de los rda que tengo, el 99% del tiempo vapeo en RTA.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Hay RTAs que tienen más golpe que otros. En mi experiencia, he notado que el tamaño de la campana influye mucho. Por ejemplo, el Fresia, que es un ato de 22 mm, me da más golpe que el Kylin mini, de 24 mm. El Tripod, con el reductor de campana, me da mejor golpe que sin reductor.

Hace bastante tiempo que no utilizo RDAs, pero supongo que la ausencia de chimenea influye mucho, como comenta el compañero Caos.
 

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
Ya entiendo, y por mi manera de vapear no creo que me mole ningun rta, asique igual en unos meses me buscare algun BF electronico. Muchas gracias por las respuestas!
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Ya entiendo, y por mi manera de vapear no creo que me mole ningun rta, asique igual en unos meses me buscare algun BF electronico. Muchas gracias por las respuestas!

Uy, eso no lo digas nunca....Yo fuí­ un fiel defensor de los bf+rda y ahora solo los uso si salgo de parranda (bolsillos vacios). Hay RTAs que superan a los RDA y RDAs que superan a RTAs. Y como todo, tiene que ver con que un lí­quido da sensaciones totalmente distintas dependiendo del ato, nico y potencia de vapeo.
 

mike07

New member
26 Ago 2019
12
0
0
joe... si al final sera gastar gastar y probar jee que rta me recomendais con calada muy abierta? no soy muy tiquismiquis de sabor, pero si no me sacia... me toca poner el modo chupete jajajaja
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Buenas, rtas singles brutos el kylin mini, tauren one el nuevo q salió ahora destiny, como te comentó los compis los rtas son prácticos para estar fuera de casa, pero los rdas en bf también. Otra cosa en sabor no hay ninguno rta q se iguale a un buen rda en sabor hay diferentes formas de vapear y para gustos los colores eso está claro, pero sabor q es sabor puro un rta no iguala un buen rda.
Saludos!!!
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
joe... si al final sera gastar gastar y probar jee que rta me recomendais con calada muy abierta? no soy muy tiquismiquis de sabor, pero si no me sacia... me toca poner el modo chupete jajajaja

Lo del golpe es relativo. Hay gente que vapea a 0,10 ohms en dual para meter buenas tortas y le sacia. Sin embargo, te pones con un buen mtl (si te gustan los tabaquiles) , un buen lí­quido orgánico con buen porcentaje de nico y eso te pega otro viaje a Marte al ser boca-pulmón.

En fin, creo que el Gear OFRF es de los atos RTA SINGLE que más gusta a la gente. Verás muchos hilos poniendo a parir a la mayorí­a, pero del Gear...nanai. Yo apuesto por él, que es mi preferido jajaja. La otra opción más bestia serí­a el Destiny RTA