Mal sabor en resistencia

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola, buenas.
Querí­a exponer mi problema a ver si le pasa a álguien. Me estoy volviendo loco.
Siempre he comprado resistencias para el Melo III, que cuestan 2,65 € cada una. Como las cambiaba con frecuencia porque se secaba el liquido en la resistencia y acababa sabiendo mal porque se chamuscaba, decidí­ hacer la resistencia yo. He pasado de Ni200 y el algodón o fibra que llevaba a Kanthal 0,5 y algodón japonés. Me da 0.73 ohms. El problema es que he puesto el lí­quido, lo he dejado reposar y lo he probado. ¡Qué asco! Sabe muy raro. No es quemado, es un sabor muy extraño que nada tiene que ver con el sabor del lí­quido.
¿Qué pasa aquí­? ¿Sabe así­? No sé describir el sabor, pero no es quemado.

Muchas gracias.

Un saludo.

Has lavado la resistencia antes de poner el algodón? Te has lavado las manos antes de colocar el algodón? Son tonterí­as... Pero a veces pasa y de ahí­ viene mal sabor

Muchas gracias por contestar. No he lavado nada. Me dijeron en la tienda que lo pusiera tal cual. El problema es el algodón. Lo he olido y huele igual que sabe.
Estoy por comprar fibra y tirar el algodón.

si el algodón te huele mal será el algodón, pero otra cosa que puede ocurrir es el cable de la resistencia, casi todos los cables llevan restos del proceso de fabricación, algún aceite o algo similar, aunque no manchen las manos algún resto llevan, según sea la resistencia puede hacer un dry burn antes de cebar el algodón, pero en la del melo iii no se puede, yo lo que harí­a es quemar la resistencia con un mechero antes de montar el algodón, y también empapar bien el algodón con lí­quido antes de montarla y empezar a usarla

Gracias josemanuel, lo probaré. No obstanté, he leí­do malas crí­ticas sobre el algodón japonés y creo que compraré mecha y la resistencia reparable del melo.

Un saludo y gracias. :)

Gracias josemanuel, lo probaré. No obstanté, he leí­do malas crí­ticas sobre el algodón japonés y creo que compraré mecha y la resistencia reparable del melo.

Un saludo y gracias. :)

Malas crí­ticas sobre el algodón japonés??:no:

Que algodón exactamente estás usando??, ya te digo que el Muji o el Kendo no dan mal sabor

Perdona por no contestar antes. Veo que ya te han contestado :). Estoy muy contento con esas resistencias. Van muuuuuy bien. :)