Mal sabor en Skrr nuevo... alguien mas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Hola gente!

Después de llevar mucho tiempo usando el Uforce de Voopoo, he adquirido un Vaporesso Skrr con mucha ilusión, a ver si este no tení­a las pérdidas exageradas que tiene el otro, pero no he llegado ni a comprobar eso ya que resulta que le ponga la resistencia que le ponga, el liquido que sea y después de haber sido lavado ya dos veces con vodka, no hay manera, sabe y huele horrible.

Pegándole la nariz cual sabueso, creo que lo que huele mal son las gomas, sobre todo la blanca de arriba por donde se llena. Las gomas de repuesto huelen igual de mal. Algo rollo pintura para metales, goma apestosa vulcanizada, plástico quemado, no se explicarlo mejor... vamos que nuevo, huele y sabe a tóxico, de hecho mata los sabores del liquido que le pongas.

Lo compré en china pero he mirado el código de autenticidad y es válido. La cosa es que ya he tirado dos de las tres resistencias (pensando que eran ellas las culpables) y un montón de liquido en dos dí­as y no se quita el problema.

¿a alguien más le pasa esto? ¿es el sabor normal de esta marca o de este tanque? Lo pregunto porque tengo el veco y nunca me dió problemas, sinceramente no se que hacer pero me da que se va a la basura.

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este problema. Muchas gracias por todo ^_^
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Yo lo tengo también, comprado en España, y la verdad que no me pasa eso. Al principio notaba algo de sabor más "metálico" por la resistencia, pero fue solo el primer dí­a al principio.
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Hola gente!

Después de llevar mucho tiempo usando el Uforce de Voopoo, he adquirido un Vaporesso Skrr con mucha ilusión, a ver si este no tení­a las pérdidas exageradas que tiene el otro, pero no he llegado ni a comprobar eso ya que resulta que le ponga la resistencia que le ponga, el liquido que sea y después de haber sido lavado ya dos veces con vodka, no hay manera, sabe y huele horrible.

Pegándole la nariz cual sabueso, creo que lo que huele mal son las gomas, sobre todo la blanca de arriba por donde se llena. Las gomas de repuesto huelen igual de mal. Algo rollo pintura para metales, goma apestosa vulcanizada, plástico quemado, no se explicarlo mejor... vamos que nuevo, huele y sabe a tóxico, de hecho mata los sabores del liquido que le pongas.

Lo compré en china pero he mirado el código de autenticidad y es válido. La cosa es que ya he tirado dos de las tres resistencias (pensando que eran ellas las culpables) y un montón de liquido en dos dí­as y no se quita el problema.

¿a alguien más le pasa esto? ¿es el sabor normal de esta marca o de este tanque? Lo pregunto porque tengo el veco y nunca me dió problemas, sinceramente no se que hacer pero me da que se va a la basura.

Espero que alguien pueda arrojar algo de luz sobre este problema. Muchas gracias por todo ^_^

Con lo del Skrr no te puedo ayudar porque no lo he probado pero respecto el Uforce a lo mejor si (tengo 2). Eso me pasó a mi con la segunda resistencia que cambié (la primera no la puse yo porque ya iba preinstalada) y resulta que tiene “truco” porque cuando la enroscas y parece que ha llegado el tope, el realidad no es así­ y todaví­a le queda un cuarto de vuelta, hay que apretar un poco más (no hace falta forzar nada) y ves que gira un poco más... desde entonces no me ha meado nada y a otro compañero del foro que le pasaba lo mismo, se lo expliqué y también le funcionó.
Te lo comento porque igual es lo mismo y puedes seguir disfrutando también del Uforce.

Saludos y a ver si solucionas lo del Skrr.


Saludos.
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Si saben/huelen mal las toricas puedes cambiarlas. Normalmente con los claromizadores vienen unas de repuesto.

Saludos
 

Vitillo

New member
13 Feb 2019
14
4
3
Yo no he tenido problema de mal sabor con skrr. Comprado en china. Tal ve tengas una remesa de resistencias que no esten bien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Gracias a todos por la ayuda :D

DvdVap, muchisimas gracias por el consejo, probaré a ver si se soluciona porque me gusta mucho este tanque ^_^ (y porque el otro me da que lo tiro XDD)
 

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Gracias a todos por la ayuda :D

DvdVap, muchisimas gracias por el consejo, probaré a ver si se soluciona porque me gusta mucho este tanque ^_^ (y porque el otro me da que lo tiro XDD)

De nada compañero, para eso estamos! Ojalá sea solo eso y puedas seguir disfrutando del Uforce que a mi personalmente me encanta. Ya contaras cómo ha ido la prueba. 👍🏻


Saludos.
 

Madison

Member
7 May 2018
52
0
6
Aun no he podido hacer las pruebas porque estoy usando el Skrr pero en cuanto las haga lo comento :D

Lo que si he conseguido es arreglar el problema del mal sabor del Skrr. Después de limpiarlo, de dejarlo un dí­a entero en vodka, cambiar resistencias, de encomendarme a los santos, poner velas y hacer conjuros... por fin lo solucioné! :baile:

Tengo un generador de ozono portatil y pensando que el sabor viene de algo que se haya pringado cuando lo hicieron, ya por desesperación coloqué el tanque abierto debajo del ozonizador y en 10 minutines... solucionado! :yupii:

Me queda probar el tanque con varias resistencias que le he comprado pero, ya que estoy, doy mi opinión. Por ahora me gusta más el Uforce (tanto lio para esto :facepalm::laugh: ) el sabor del algodón es mucho mejor. Por ahora la piscina se ha llenado igual en los dos debido a a la condensación. Así­ que si se soluciona lo de la perdida masiva de liquido en el Uforce gracias al consejo de DvdVap... me quedo del tirón con el Uforce.