Malas noticias

• Autor del tema Autor del tema Cuco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Y el que lo escribe supercontento ,no??^Pos k les den ya me tienen jartito con eso de sacar aquellos informes que les interesan.
2 preguntas:
1-¿Quienes son estos señores k rijen la OMS,politicos?
2-Cuanta preocupacion por el vapeo¿ Se preocupan de la misma manera de toda enfermedad contagiosa en el tercer mundo,y del hambre,y del sida,?

Finalmente de donde sacan su financiacion??

Otra "periodista" interesado y que quiere hacerse un hueco a consta de crear polémica. Pobre inconsciente... Dios, perdónalo por que no sabe lo que hace!:sarcastic:

Parece que tenemos los dí­as contados... No se puede hacer nada contra quien manda. El abuso empieza a ser de locos...

http://es.gizmodo.com/la-oms-pide-prohibir-los-cigarrillos-electronicos-en-lu-1626851757

La OMS lo que está es lanzando un aviso sonda para que “Doña fuerza -los pujadores por el control-“…Tabacaleras, farmacéutica, laboratorios…. “señores aquí­ estamos nosotros, o nos llenáis el cazo o cerramos el chiringuitoâ" ¡¡Malditos depredadores!! ...:colleja:...:mazo:

Y... :colleja: ...también para los paparazzi que aprovechan y viven de la carroña generada por los depredadores.

Cuanta mentira y cuantos intereses. Si lo que quieren es según esto alejar a los pobres mortales de toda sustancia contaminante en el aire por qué no prohí­ben el uso de todo combustible contaminante? Ya se ha demostrado que hay energí­as limpias y no contaminantes capaces de sustituir al petróleo y no han tardado en cerrar las bocas de los que las han estudiado y se han alzado en su defensa, tachandoles como siempre de locos porque ya sabemos el dinero y los intereses que produce el petróleo y quienes lo manejan. Esto es mas de lo mismo. Sres. de la OMS, hagan un favor a la humanidad y si tanto les preocupa lo que respiremos o que los vapeadores ensuciemos los pulmones del resto de los mortales vengan a darse una vueltecita por Madrid o por cualquiera de las grandes ciudades y respiren... eso si nos esta matando. Eso y todas las mierdas que comemos, respiramos y vertemos con su beneplácito.

No nos comamos mas la olla. Esto no da mas de sí­. Quieren que volvamos al tabaco y punto. Mas claro agua. Iba a decir que siempre nos quedará la alquimia y los aromas alimenticios. Pero mucho me temo que despues vendrá la prohibición de la venta del PG y VG. En fin....

Os recuerdo otra vez a los que no utilicéis reddit que Gizmodo y su dueño tienen una "cruzada loca" para inventar todo tipo de noticias AMARILLENTAS y sensacionalistas sobre el ecig.

Es un perfecto ejemplo de esos (muchos) medios de comunicación-mierda que solo sirven a sus amos y trabajan continuamente para complacerlos.

Así­ que tampoco le deis más importancia de la que tiene.

Si una Organización Mundial para la Salud con estas medidas pretenden poner trabas para dejar el tabaco precisamente a las mismas personas que la financian yo no quiero que con mi dinero se financie a esa estafa de organización . Desaparición inmediata de la OMS o que quien quiera pertenecer que se la financie él . No más subvenciones para la OMS , CON MI DINERO NO .

Aunque fuese tan malo como el tabaco (tengo asma,mi mejoria es indiscutible,son todo mentiras) no volveria,me gusta mas vapear y el analogico ya no me gusta. Con la marihuana inyectaban cantidades brutales en vena de thc a perros (cantidades q matarian si las metiesen de nicotina,haria falta fumar cientos de porros de golpe) para demostrar lo letal de tal sustancia (por cierto el perro no moria). Los estudios pueden falsearse de mil maneras,hay q leerlos. Si razonan comprobar el vapor resultante de la temperatura de un resistencia al rojo...pues ese estudio es una puta mierda. Si aun no ha salido un estudio serio q tire por tierra el vapeo es sinceramente por q no lo es. Por cierto,tengo entendido q esto empezo en las farmaceuticas,si vendian algo dañino e inutil tendran q responder economicamente a las victimas juasjuasjuas.

Me parece simplemente vergonzoso. Que les costará que nos dejen tranquilos a los vapeadores y que se dediquen a problemas más importantes sobre la salud que están atacando ahora mismo el mundo. Como dice un compañero, que regulen las fábricas, el uso del petróleo, etc. incluso que se pongan manos a la obra a tratar de parar el ébola en ífrica que eso sí­ que es vergonzoso. En fin, me callo porque me caliento pero probalmente acabemos igual que con el Tabaco: tratados como enfermos. Que asco.

Hasta algunos fumadores nos miran mal .... como pensando madre mí­a lo que te estas metiendo al cuerpo, otros simplemente se les nota envidia sana pero poco valor a preguntar. Que penica me dan, que corrompida esta la humanidad, parece que estemos predispuestos a las grandes mentiras mitológicas.

lamentablemente somos una minoria , pero es una verguenza vivir en este tipo de timogracia capitalistica.

Voy a proponer a la OMS un estudio de lo perjudicial que es para la salud de mi ritmo cardí­aco, los pantaloncitos cortos de las chicas en verano