Manchas en baterí­as Sony 18650 VTC5a

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tablazo

New member
15 Sep 2018
4
0
0
Buenas!

Llevo una semana con mi primera mod mecánico y a mis baterí­as Sony 18650 VTC5a le han salido unas especie de manchas en el polo positivo. ¿A que se debe?, ¿Puede ser peligroso?

Adjunto unas imágenes para que lo veais:

B1395AFF-26BE-412D-A1C9-E0D45AD31F54.jpeg

Un saludo y gracias!
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si le haces una foto un poco mas alejada es mejor,así­n no se ve bien,pero por lo que he visto tiene una pinta horrible,tiene 2 puntos muy malos,yo si fuera tu no la usaba.

Eso es porque no hace bien el contacto seguro,pero para haberlas usando 1 semana esta penosa la baterí­a,parece que tenga 2 años de uso,no se como ha llegado a ese estado,esta fatal,deberí­as comprar otra baterí­a por tu bien y el de tu mano.

En mod mecánico por lo general (sobre todo en clones) es normal que salgan algunos puntos pequeños o señales al pulsar,ya que se crean pequeños arcos,pero por lo general se quitan con facilidad,y no es algo que preocupe,pero eso que tiene tu baterí­a es muy exagerado por dios.

Cual es tu mod? es clon? de que material es?

Ya te digo,que una cosa son alguna marca de vez en cuando y otra cosa es lo que enseñas,esta en penoso estado,y si te recomiendo cambiarla urgentemente.
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Antes de cambiarla puedes probar a pasar un poco una lija fina por el polo,si se quita y se queda bien y liso todo el polo aun podrí­as usarla,pero vamos que esta muy mal.

Limpia el pulsador también,y si tiene marcas (que seguro que si) lo limpias y si no sale le pasas suavemente también un poco lija fina,sin desgastar,solo para limpiarlo.

Yo nunca habí­a visto una pila tan mal,también es verdad que me gusta hacer el mantenimiento 1 o 2 veces por semana,soy muy delicado,me gusta todo limpio y perfecto,o no me quedo tranquilo,jajaja
 

Tablazo

New member
15 Sep 2018
4
0
0
Te enví­o unas fotos con mejor definición:

IMG_2354.JPG

IMG_2355.JPG

Mod : VGOD ELITE MECH Mod (Original)
Atomizador: VGOD Elite RDA (Original)
Resistencias: Alien Mech Coils 0.13/0.26 Ohm - Montecoils

También decir que si le doy muchas pulsaciones seguidas se calienta en la parte donde esta el polo positivo ( donde el pulsador ).

Un saludo y gracias! :D
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Te enví­o unas fotos con mejor definición:

Ver archivo adjunto 28608

Ver archivo adjunto 28609

Mod : VGOD ELITE MECH Mod (Original)
Atomizador: VGOD Elite RDA (Original)
Resistencias: Alien Mech Coils 0.13/0.26 Ohm - Montecoils

También decir que si le doy muchas pulsaciones seguidas se calienta en la parte donde esta el polo positivo ( donde el pulsador ).

Un saludo y gracias! :D

Ahora que se ve mejor no parece estar tan mal,pasa un poco una lija fina al polo de la pila,no es necesario que la mancha se quite,con estar liso el polo estarí­a bien,y el pulsador limpia lo bien.

Se calienta tanto por eso,porque esta un poco sucio,pero sobre todo por la baterí­a,al tener esos puntos no hace del todo bien el contacto y claro le cuesta mas pasa la electricidad lo que provoca que se caliente de mas.

A mi me pasaba algo parecido,y lo pude solucionar puliendo el contacto del botón,mejoro mucho.

También te digo que siendo original no deberí­a pasarte eso de esa manera,por lo que veo en las fotos lo mejor seria redondear un poco el borde de la pieza del pulsador,que es lo que yo hice con el mio,me da la impresión que no es totalmente liso y te provoca esas marcas.

Te todas formas yo ya mire y busque y busque en su dí­a sobre el asunto,y nada,lo único que me funciono fue redondear el borde de la pieza del pulsador y pulir lo bien esa pieza del pulsador,y ya te digo que note muchí­simo la mejora.

Mi pulsador es de otra forma,pero te lo enseño,no se ve muy bien,pero asin ves a lo que me refiero cuando digo que lo pulas y redondees el borde.

H3OY1cJ.jpg
 
Última edición:

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
372
0
0
Nose que tiene este mod (VGOD ELITE MECH Mod) que deja las baterí­as marcadas. Tengo 3 mecánicos y este mod es horrible, las destroza. Cierto que mis otros mecánicos tAmbién hacen ese pequeño arco y dejan una pequeña marca pero como el vgood, ninguno. A parte de que su diseño es horrible por no hablar de la perdida de voltios debido a su mala conflictividad. Desde luego yo no lo recomiendo.
 

Tablazo

New member
15 Sep 2018
4
0
0
Ahora que se ve mejor no parece estar tan mal,pasa un poco una lija fina al polo de la pila,no es necesario que la mancha se quite,con estar liso el polo estarí­a bien,y el pulsador limpia lo bien.

Se calienta tanto por eso,porque esta un poco sucio,pero sobre todo por la baterí­a,al tener esos puntos no hace del todo bien el contacto y claro le cuesta mas pasa la electricidad lo que provoca que se caliente de mas.

A mi me pasaba algo parecido,y lo pude solucionar puliendo el contacto del botón,mejoro mucho.

También te digo que siendo original no deberí­a pasarte eso de esa manera,por lo que veo en las fotos lo mejor seria redondear un poco el borde de la pieza del pulsador,que es lo que yo hice con el mio,me da la impresión que no es totalmente liso y te provoca esas marcas.

Te todas formas yo ya mire y busque y busque en su dí­a sobre el asunto,y nada,lo único que me funciono fue redondear el borde de la pieza del pulsador y pulir lo bien esa pieza del pulsador,y ya te digo que note muchí­simo la mejora.

Mi pulsador es de otra forma,pero te lo enseño,no se ve muy bien,pero asin ves a lo que me refiero cuando digo que lo pulas y redondees el borde.

H3OY1cJ.jpg

Lijaré las pilas para eliminar esas manchas, pero lo del botón no entiendo bien como pulirlo, ¿qué bordes del botón te refieres los del interior del plastico negro o los exteriores?

Gracias y un saludo!! :D

Nose que tiene este mod (VGOD ELITE MECH Mod) que deja las baterí­as marcadas. Tengo 3 mecánicos y este mod es horrible, las destroza. Cierto que mis otros mecánicos tAmbién hacen ese pequeño arco y dejan una pequeña marca pero como el vgood, ninguno. A parte de que su diseño es horrible por no hablar de la perdida de voltios debido a su mala conflictividad. Desde luego yo no lo recomiendo.

Vaya ... Lo compré por que leí­ buenas opiniones sobre ese mod :(

Gracias y un saludo! :D
 
Última edición por un moderador:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Te lo dejo señalado en la imagen,a todo el contorno,y la superficie.

wTgSyw5.jpg


Tienes que desarmar el pulsador para hacerlo bien,pero no te preocupes eso es fácil.
 

Adjuntos

  • wTgSyw5.jpg
    wTgSyw5.jpg
    30,5 KB · Visitas: 14
Última edición:

DeYReX

Member
13 Oct 2017
127
0
16
Asturias
Jajaja yo tengo el clon y si va muy muy bien y no deja marcas. Prueba eso lijando y ten cuidado con no estropear el pin :D
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Para que luego digan que los clones son peores,jajaja

Deberí­a darle vergí¼enza a la marca.