Hola a todos/as
Antes de navidades me tope con este atomizador que me llamo muchisimo la atencion, aun no estaba terminado, a si que esperé..... y ahora si, lo acabo de recibir! :clapping:
He dicho muchas veces que estoy saturado de RDAs, todos me parecen iguales, al final el rendimiento acaba siendo el mismo en un RDA que acaba de salir al mercado que en uno que salió hace un año (por algo el ya clásico zenith es posiblemente el que mas uso), la gente se come muy poco la cabeza, ve que algo funcionan, lo copian, le ponen cuatro tonterias, y a vender....
Pero cuando veo algo diferente, como buen "vapeoensecoadicto" allá que voy; afortunadamente no todo el mundo sigue esa estrategia y algunos si le dan vueltas y vueltas para hacer algo diferente, como por ejemplo el Nomad by Taro, el Behemoth by Diablo Mods o el Aris de Council of Vapor (revision esta semana)..... y este del que hablo aqui ahora, es otro grandisimo ejemplo, otra vuelta de tuerca, y vaya vuelta!!!
Es un RDA en los que puedo decir esa frase que tanto me gusta: "no se parece en nada a otros atos que hay en el mercado"
Para empezar, cosas mas "normales", tiene 22 mm, es de acero inoxidable, tiene disipadores de calor por todas partes (incluso en los postes de las resistencias ¡ojo! :laugh

, sirve para single, dual o quad coil...... etc, etc, etc, hasta aqui todo mas o menos normal
La apariencia exterior ya te pega una patada visual, al menos a mi me parece muy atractivo, pero la gracia esta dentro..... resistencias verticales sobre un poste rarisimo con forma de X que puedes desmontar para colocar las resistencias fuera, y despues volver a colocarlo dentro del atomizador ¡toma ya! :biggrin:
Suena diferente al menos, luego lo probaré y os cuento que tal, pero promete.... además, su precio es bastante atractivo, no es uno de esos bicharracos con precios de tres cifras..... :whistling:
Unas fotitos del cacharrito en cuestion: (en las fotos parece mucho mas complicado de lo que es porque se ven varios desmontados, todo junto)