Mandrake RDA by Barjavel Mods

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es una condenada obra de arte!!!!!!!!!!!!!!
Si tuviera uno no sabrí­a si ponerlo en el mod o donarlo a un museo!!!!!!!!! Bueno, si, lo pondrí­a en el mod y mandarí­a fotos a un museo :laugh:

Esperando la revisión

jejejeje raro es que no soltaras un chiste del nombre siendo linusero :laugh:
jajajajaja!!!!
es un foro de vapeo, mucha gente no lo habria entendido.
Para los profanos en linux, mandrake es una distribución de este sistema operativo.

enviado desde 127.0.0.1 mediante el tapa habla este

Desde luego no es para mi que me gustan los cacharritos mas sencillos pero si que me gustaria ver esa revision.

Hola a todos/as

Antes de navidades me tope con este atomizador que me llamo muchisimo la atencion, aun no estaba terminado, a si que esperé..... y ahora si, lo acabo de recibir! :clapping:

He dicho muchas veces que estoy saturado de RDAs, todos me parecen iguales, al final el rendimiento acaba siendo el mismo en un RDA que acaba de salir al mercado que en uno que salió hace un año (por algo el ya clásico zenith es posiblemente el que mas uso), la gente se come muy poco la cabeza, ve que algo funcionan, lo copian, le ponen cuatro tonterias, y a vender....

Pero cuando veo algo diferente, como buen "vapeoensecoadicto" allá que voy; afortunadamente no todo el mundo sigue esa estrategia y algunos si le dan vueltas y vueltas para hacer algo diferente, como por ejemplo el Nomad by Taro, el Behemoth by Diablo Mods o el Aris de Council of Vapor (revision esta semana)..... y este del que hablo aqui ahora, es otro grandisimo ejemplo, otra vuelta de tuerca, y vaya vuelta!!!

Es un RDA en los que puedo decir esa frase que tanto me gusta: "no se parece en nada a otros atos que hay en el mercado"

Para empezar, cosas mas "normales", tiene 22 mm, es de acero inoxidable, tiene disipadores de calor por todas partes (incluso en los postes de las resistencias ¡ojo! :laugh:), sirve para single, dual o quad coil...... etc, etc, etc, hasta aqui todo mas o menos normal

La apariencia exterior ya te pega una patada visual, al menos a mi me parece muy atractivo, pero la gracia esta dentro..... resistencias verticales sobre un poste rarisimo con forma de X que puedes desmontar para colocar las resistencias fuera, y despues volver a colocarlo dentro del atomizador ¡toma ya! :biggrin:

Suena diferente al menos, luego lo probaré y os cuento que tal, pero promete.... además, su precio es bastante atractivo, no es uno de esos bicharracos con precios de tres cifras..... :whistling:

Unas fotitos del cacharrito en cuestion: (en las fotos parece mucho mas complicado de lo que es porque se ven varios desmontados, todo junto)

mrda-02.jpg

mrda-011.jpg

mrda-04.jpg

mrda-10.jpg

mrda-06.jpg

que preciosidad

Joer, menudo artefacto.

Marchando revision....... :smile:

Sin duda un buen ato en todos los sentidos lleno de buenos detalles, incluso en su original diseño.
Gracias por la revisión.
Salu2.

Por comparar con lo que más se le asemeja (y he probado): ¿qué tal comparado con un big block?

No me convence, no tiene 41 piezas :jiji:

Está claro que la última tendencia es a complicar los atos. Desde luego que es una idea original, lo que no acabo de ver como sujetas la pieza mientras colocas las resistencias y aprietas los tornillos, aunque seguro que es más fácil de lo que parece.

Por comparar con lo que más se le asemeja (y he probado): ¿qué tal comparado con un big block?

mmm... buena pregunta....

posiblemente el ato que mas se le parezca precisamente es ese, en realidad son bastante similares en todo; quiza pondria al mandrake ligeramente por encima en rendimiento general, me da la impresion de tener un poquito mas de vapor y un poquito mas de sabor; golpe practicamente igual

No me convence, no tiene 41 piezas :jiji:

Está claro que la última tendencia es a complicar los atos. Desde luego que es una idea original, lo que no acabo de ver como sujetas la pieza mientras colocas las resistencias y aprietas los tornillos, aunque seguro que es más fácil de lo que parece.

Al principio pense lo mismo, pero resulta ser muy facil, mas de lo que parece, a las microcoils le cortas los extremos a menos de un centimetro, preparas las dos o las cuatro, todas iguales, con los extremos a 90º y cortitos, aflojas todos los tornillos y es cuestion de segundos tener montado todo con la piececita en la mano

En quad coil posiblemente sea uno de los atos mas sencillos, nada se mueve, cada extremo tiene su propio agujero, todo encaja sin menearse....

mmm... buena pregunta....

posiblemente el ato que mas se le parezca precisamente es ese, en realidad son bastante similares en todo; quiza pondria al mandrake ligeramente por encima en rendimiento general, me da la impresion de tener un poquito mas de vapor y un poquito mas de sabor; golpe practicamente igual
La cosa del Big Block es que en mi experiencia cambia una burrada en función de si usas el drip que incluye o usas uno más convencional.

No niego tus palabras, pero la cosa es que por otro lado, mirando los precios de uno y otro... Bueno claro, que a mi el Big Block me sale más a cuenta porque el enví­o a Indiana no es lo mismo que a Palecia.