Manejo del Lí­quido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Hola compañeros, tengo una duda conforme al manejo del lí­quido.
Me explico, lo que sucede es que tengo un kayfun y siempre lo uso en 1 ohmnio, me voy de fiesta con el cacharro y un nemesis 18650 y me dura toda la fiesta.

Si me compro otro ato que permita dual coil, pero que igual manera quede en 1 ohmnio o más, me durará lo mismo? o drenará mucho más que el lí­quido se "corta" en media fiesta? Lo que sucede es que quiero comprarme un nuevo ato y por ejemplo el Orchid v4 me seduce mucho y veo que es para dual especialmente, pero si hace que me dure 2 o 3 horas a tanque lleno pues no me sirve :/

O es que tiene que ver los watts, voltaje, kanthal, resistencia?
Quizá un VV mod pueda manejar mejor el lí­quido y hacer que dure?

En fin quizá me puedan ayudar pero quiero un reparable que sea para salir ya que no paro casi nunca en mi casa, y se me hace molestoso estar metiendo liquido, lo hago antes de salir y que me dure hasta que regrese.

Pdta. Consumibles ya no, los reparables me han cambiado la forma de ver el vapeo.
Cada dí­a sale algo nuevo que cuando iba a pagar el tai aparece en escena (para mi) el orchid y madre mia que buenso comentarios le dan :facepalm:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Prueba el Tayfun, mismas caracterí­sticas que el Kay, con un setup similar, también tienes el Big Dripper, 5 ml de capacidad, posibilidad de single coil para ahorrar aun más el lí­quido, o puedes hacerte con el U-can de Innokin ( aunque si no me equivoco ya lo han clonado también 😂) si no lo conoces, es un bote metálico con punta tipo aguja para transportar tu lí­quido , muy bien pensado para llevártelo de fiesta sin perder ni una sola gota.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:msn-wink: añade tambien que con dual-coil tienes mas hierro para calentar y tambien gastaras mas bateria.
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo tengo dos dual coil que para mi van muy bien. El Fogger V4 y el Orchid V4, ambos de 4ml. El más trasteado es el Fogger, es el que llevo a trabajar desde ya hace muchos meses y en un dí­a normal de curro me dura el depósito hasta que vuelvo a casa por la noche y más. Por lo que veo, pese a ser una estructura parecida, la campana del Orchid es un poco más ancha aunque es unos 4mm más corto que el Fogger, (se nota sobre todo al rellenar, que cuesta más por el poco espacio que queda entre la campana y el depósito), pero el rendimiento es muy superior en el Orchid que en el Fogger, tremendas vaporadas en comparación... y creo que casi el doble de consumo de lí­quido. Aún no lo llevé a trabajar ningún dí­a, pero el dí­a que pruebe pienso llevar lí­quido también :msn-wink: ... no vaya a ser. Baterí­as aunque con dos 18500 me suele llegar, siempre llevo 3.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
Yo tengo dos dual coil que para mi van muy bien. El Fogger V4 y el Orchid V4, ambos de 4ml. El más trasteado es el Fogger, es el que llevo a trabajar desde ya hace muchos meses y en un dí­a normal de curro me dura el depósito hasta que vuelvo a casa por la noche y más. Por lo que veo, pese a ser una estructura parecida, la campana del Orchid es un poco más ancha aunque es unos 4mm más corto que el Fogger, (se nota sobre todo al rellenar, que cuesta más por el poco espacio que queda entre la campana y el depósito), pero el rendimiento es muy superior en el Orchid que en el Fogger, tremendas vaporadas en comparación... y creo que casi el doble de consumo de lí­quido. Aún no lo llevé a trabajar ningún dí­a, pero el dí­a que pruebe pienso llevar lí­quido también :msn-wink: ... no vaya a ser. Baterí­as aunque con dos 18500 me suele llegar, siempre llevo 3.

En cuánto son tus resistencia, mecánico o electronico?
Interesante, también haré la prueba con el orchid, si no dura, lo usaré para casa y el kay para salir :c
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
En cuánto son tus resistencia, mecánico o electronico?
Interesante, también haré la prueba con el orchid, si no dura, lo usaré para casa y el kay para salir :c

Yo con el Orchid aún no salí­ un dí­a completo, pero me temo que no duren mucho esos 4ml :biggrin:. Las resistencias que suelo hacerles a los de depósito varí­an, siempre por debajo del 1.4 y por encima de 1 y siempre con mecánicos, no uso electrónico. De todas formas siempre suelo llevar en la bolsa uno de depósito y otro con un driper (no quiero tener la posibilidad de quedarme sin vapear:laugh:). En casa suelo darle siempre al dripeo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como te han dicho, el consumo de lí­quido es mayor con dual coil y en algunos atos como el Taifun o Kayfun no compensa, pues el rendimiento con single coil es muy bueno.