Mango dulce 🥭 como mejorarlo con alquimia?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
Muy buenas, tengo un sabor a mango que pese a estar bastante logrado no me convence, me resulta empalagoso, algun consejo para hacer puebas con alquimia?

Me estoy iniciando en el vapeo y no tengo muchas referencias al respecto. No se si agregarle algun tono de vainilla, caramelo tostado, tarta o meterle acidez con citricos, piña, molecula de frío y ver los resultados

Mi idea sería algo así (desde mi ignorancia) sacar unos dos o tres botecitos de 5ml, meterle 4ml de base extra y testear aromas y moleculas según % de fabricantes/alquimistas experimentados. acepto todo tipo de consejos.
Me gustan mucho los sabores de postre y frutas acidas con frescor. Muchas gracias de antemano ✌🏼😋
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Muy buenas, tengo un sabor a mango que pese a estar bastante logrado no me convence, me resulta empalagoso, algun consejo para hacer puebas con alquimia?

Me estoy iniciando en el vapeo y no tengo muchas referencias al respecto. No se si agregarle algun tono de vainilla, caramelo tostado, tarta o meterle acidez con citricos, piña, molecula de frío y ver los resultados

Mi idea sería algo así (desde mi ignorancia) sacar unos dos o tres botecitos de 5ml, meterle 4ml de base extra y testear aromas y moleculas según % de fabricantes/alquimistas experimentados. acepto todo tipo de consejos.
Me gustan mucho los sabores de postre y frutas acidas con frescor. Muchas gracias de antemano
Si tu problema es sólo que te resulta empalagoso, prueba a simplemente rebajarlo con base neutra sin aroma según creas necesario según la intensidad de sabor/dulzor de dicho líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8

NatSk8

New member
28 Nov 2021
24
3
3
Si tu problema es sólo que te resulta empalagoso, prueba a simplemente rebajarlo con base neutra sin aroma según creas necesario según la intensidad de sabor/dulzor de dicho líquido

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
No habia caido en algo tan simple 😂 es una opción, sacare unos ml lo testeo y a ver que tal, muchas gracias !!
Aunque he decir que, para mi gusto, solo el mango no me termina de saciar ...
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
No habia caido en algo tan simple es una opción, sacare unos ml lo testeo y a ver que tal, muchas gracias !!
Aunque he decir que, para mi gusto, solo el mango no me termina de saciar ...
Ok ya me cuentas si te gustó rebajándolo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NatSk8

minerarte

New member
17 Jun 2018
4
0
1
Portugal
Yo mezclo con 0,5-1% Mango Inawera y/o 1% Mango Flavour West.
También mi gusta Philippine Mango TPA
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo una combinacion bastante usual es con piña y darle un toque de acidec,tambien puedes usar naranja o lima.
 

VapTimb

Member
22 Abr 2022
98
16
8
Yo le he añadido un poco de lima (iced) y le ha dado un toque muy bueno la verdad