Mantenimiento de resitencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blazkino

New member
8 Feb 2018
13
0
0
Hola amigos.

Tengo una duda... Tengo varios atos reparables, los voy intercambiando según me de ese dí­a..

La cosa es que muchas veces monto unas buenas resistencias en un ato el cual uso varios dí­as seguidos y después lo olvido por semanas hasta que me entran ganas de usarlo de nuevo.

Existe alguna manera de conservar esas resistencias en buen estado ya montadas si ya han sido usadas y no las voy a volver a usar en semanas? tengo miedo de que se oxiden o se estropeen.

Muchas gracias por vuestros consejos, eternamente agradecido!!

Buenas noches,

Yo tengo un RDTA y un RTA que los voy usando como tu, cada uno con un lí­quido. En el caso del RTA dejo el tanque lleno o parcialmente lleno para que el algodón no se seque y no se forme "costra". No sabrí­a decirte si en el caso de que eso pasara le pudieras hacer un dry burn para limpiar la resistencia y meter un algodón nuevo. En el caso del RDTA si voy a dejarlo de usar por un tiempo, retiro las resistencias junto al algodón y lo limpio completamente para cuando quiera volver a utilizarlo.

Siento no haberte podido ayudar mucho, a ver si los compañeros nos pueden decir si hay alguna forma de mantener la resistencia sin tener que desprendernos de ella.

Un saludo.

Edito: Tampoco sé si es correcto hacer lo que yo hago con mi RTA, es probable que alguien piense que es una locura. Si es así­, por favor, hacérmelo saber. :laugh:

Yo, cuando lo he dejado un tiempo si usar, se ha quedado con algo de lí­quido normalmente.

Cuando lo voy a usar de nuevo, por supuesto le quito el algodón y lo limpio. Miro la resistencia y si está muy sucia hago un dry burn y la limpio con un cepillo de dientes y un poquito de jabón. Si no está muy sucia la limpio con el cepillo si hacer dry burn.

Me ocurrió un caso hace poco en un rdta que no lo usé en una semana y cuando lo cogí­ se habí­a oscurecido el lí­quido mucho. Imagino que fue por oxidación de la resistencia. Esto no me ha ocurrido con resistencias normales, sólo con esa artesanal. Cosa rara.

Ultimamente estoy leyendo que el dry burn no es muy conveniente hacerlo porque a grandes temperaturas la resistencia puede desprender partí­culas nocivas para el vapeo. En esto, como en todo, hay opiniones dispares.

Saludos

Ost... yo siempre llevo los atos montados y con algodon limpio, voy utilizando los que me interesan segun el di pero el resto estan montados, incluso llegabdo a pasar dias hasta aue cojo uno concreto y lo mismo cuando voy a cogerlo la coil esta enrobinada, le meto liquido y ya esta. Deberia de no hcerlo asi??