Mantenimiento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Buenas.
¿Alguien conoce algún tutorial donde expliquen las tareas de mantenimiento de un mod bf?

Da un pelí­n de respeto.
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Me uno a la duda

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Buenas.
¿Alguien conoce algún tutorial donde expliquen las tareas de mantenimiento de un mod bf?

Da un pelí­n de respeto.

Pues no sé, poca cosa... Controlar siempre que todas las piezas estén bien apretadas y/o en su sitio, que no haya fugas en la botella - tubo - cabezal - pin y limpiar el cobre cuando se vea algo gastadito.

Un saludo
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Gracias. Es que eso de una botellita con lí­quido al lado de una baterí­a, así­ de pronto, da como algo de respeto.
Desde mi ignorancia, claro.
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Gracias. Es que eso de una botellita con lí­quido al lado de una baterí­a, así­ de pronto, da como algo de respeto.
Desde mi ignorancia, claro.

Eso no es problema... por la parte que imaginas.

Los eliquid no son conductores. ¿Te crees acaso que rellenar la 510 de lí­quido para cebar el ato serí­a posible con un lí­quido conductor?

Al contrario. Los problemas de electrónicos con las meadas vienen por contactos que dejan de conducir.

Esas fugas lo que hacen es empeorar conductividad, y por eso hay que evitarlas.

En mecánicos, limpieza y más limpieza. De derrames, de óxidos o de costra por arco eléctrico. No hay más.

Salud/OS
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Gracias. Es que eso de una botellita con lí­quido al lado de una baterí­a, así­ de pronto, da como algo de respeto.
Desde mi ignorancia, claro.

Eso no es problema... por la parte que imaginas.

Los eliquid no son conductores. ¿Te crees acaso que rellenar la 510 de lí­quido para cebar el ato serí­a posible con un lí­quido conductor?

Al contrario. Los problemas de electrónicos con las meadas vienen por contactos que dejan de conducir.

Esas fugas lo que hacen es empeorar conductividad, y por eso hay que evitarlas.

En mecánicos, limpieza y más limpieza. De derrames, de óxidos o de costra por arco eléctrico. No hay más.

Salud/OS
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Eso no es problema... por la parte que imaginas.

Los eliquid no son conductores. ¿Te crees acaso que rellenar la 510 de lí­quido para cebar el ato serí­a posible con un lí­quido conductor?

Al contrario. Los problemas de electrónicos con las meadas vienen por contactos que dejan de conducir.

Esas fugas lo que hacen es empeorar conductividad, y por eso hay que evitarlas.

En mecánicos, limpieza y más limpieza. De derrames, de óxidos o de costra por arco eléctrico. No hay más.

Salud/OS

Gracias Skanciador. Me queda claro lo de la conductividad.
Lo de “costra por arco eléctricoâ" me provoca una gotita de orina, pero bueno. Jejeje.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
No te asustes, eso pasa cuando cierras el circuito y hace un poquito de chispa. La pletina o zona donde se hace el contacto para cerrar el circuito se va marcando, se oscurece y hay que limpiarla cada cierto tiempo, nada más... Respecto a las baterí­as, intenta que no se mojen. No explotan ni nada de eso por mojarse, sencillamente se puede colar por dentro del plástico aislante y las va deteriorando. Si alguna se te moja mucho, retira el plástico aislante, sécala bien y ponle otro.

Un saludo
 

Mark

New member
21 Mar 2017
631
0
0
Muchas gracias.

¿Cómo limpias la pletina? ¿Alcohol o similar?
 

kabuki.mono

New member
15 Nov 2016
65
0
0
A los que entienden ingles, superdrifterX tiene tutorials de mantenimiento de bf mecánicos en youtube de magní­fica calidad.
Personalmente los desmonto y limpio todas las semanas y cuando es necesario cada menos, una vez limpio unas gotitas de Deoxit. Y listo!