Maori Fai (Delicia)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Active member
23 Abr 2019
900
29
28
Valencia
Aroma Maori Fai (Delicia)

Pues eso para el que no lo conozca que lo pruebe

https://masquevapor.com/es/maori-by-full-moon/14475-fai-flavor-10ml-maori-by-full-moon.html

Dulce del te... amargor del hibisco... y encima esta fresquito...:cool:

En serio he probado todos esos sabores que todo cristo dice que estan buenisimos, por ejemplo del Don Juan Reserve... valla mierda en comparacion, no sabe a nada :whistling::whistling::whistling:

Comparación rápida (se que no tienen na que ver pero muchos dicen del Don Juan que es el mejor y el mas rico :g:):

Don Juan Reserve:
- 30% de aroma... 1 bote de 12€ para 100ml de liquido
- 1 mes de maceración

Maori Fai:
- 15% de aroma... 1 bote de 4€ para 60ml de liquido (mas barato)
- 1 semana (más rapido)
- DIOS ESTA MUY BUENOOOOOOOOOOOOO Y SABE MUCHO :clapping:

Ahora si no te gusta el TE ni lo pruebes jajajaja, pero si te gusta y sobre todo si te gusta un liquido fresco y que tenga muuuuucho sabor... este es tu liquido

PD: maori os he echo publi asique quiero mi sueldo de influencer pero ya :laugh:

PD2: alguien a probado algun otro aroma de esta marca? que este me encanta pero no se porque no me animo a coger los otros que hay xDDD

Última edición:
maori ya te puede pagar el sueldo...hoy tení­a que pasar por tienda y he visto que tienen el Maori Fai.
Llevo tragándome 100 ml de Don Juan...un dí­a más y necesito insulina!
Hace falta un liquidí­n más fresco para el clima canario :cool:

Una semanita de maceración y nada más?:g:

maori ya te puede pagar el sueldo...hoy tení­a que pasar por tienda y he visto que tienen el Maori Fai.
Llevo tragándome 100 ml de Don Juan...un dí­a más y necesito insulina!
Hace falta un liquidí­n más fresco para el clima canario :cool:

Una semanita de maceración y nada más?:g:

Tal cual, la primera vez que lo probé me dijeron en tienda que 3 semanas, lo probe a las 2 y ya estaba cojonudo.
La segunda vez probe a la semana y sabia exactamente igual.
Ultima prueba fue a los 3 dias, y sabia bastante tambien xDDDDDD pero lo ideal 1 semanita

Todo lo que pase de 2 semanas hace que el hibisco coja fuerza por lo que va amargando es mejor no pasar de ahí­ :happy:

Tal cual, la primera vez que lo probé me dijeron en tienda que 3 semanas, lo probe a las 2 y ya estaba cojonudo.
La segunda vez probe a la semana y sabia exactamente igual.
Ultima prueba fue a los 3 dias, y sabia bastante tambien xDDDDDD pero lo ideal 1 semanita

Todo lo que pase de 2 semanas hace que el hibisco coja fuerza por lo que va amargando es mejor no pasar de ahí­ :happy:

Pues ayer preparé el liquido y querí­a probarlo a la semana, pero...me falló una alquimia (un experimento de doble chocolate TPA con caramelo etc.) y estaba invapeable. No tuve más remedio (tení­a otro tabaquiles demasiado verdes para destapar) que catar el Maori.
Y la verdad que está genial! A los dos dí­a no se ha quitado el dulzor, pero sabe a chicle de menta con toques de flores...muy rico!
a ver si me llega a la semana para probarlo con una maceración en condiciones.
Gracias por el tip compi! :msn-wink:

Yo también he caí­do. Está noche lo preparé.

Pues ayer preparé el liquido y querí­a probarlo a la semana, pero...me falló una alquimia (un experimento de doble chocolate TPA con caramelo etc.) y estaba invapeable. No tuve más remedio (tení­a otro tabaquiles demasiado verdes para destapar) que catar el Maori.
Y la verdad que está genial! A los dos dí­a no se ha quitado el dulzor, pero sabe a chicle de menta con toques de flores...muy rico!
a ver si me llega a la semana para probarlo con una maceración en condiciones.
Gracias por el tip compi! :msn-wink:

El chicle de menta yo no lo veo por ningun lao xDDDDDDDDDDD ami me sabe a te con leche fresquito xDDDDDDDDDD

Lo que mas me gusta del aroma aparte de que esta bueno y eso, es la "potencia" de sabor que tiene, la gran mayoria de aromas por mucha maceración que les dejen siempre me dan ese sabor "soso", como que están descafeinados, pero este es que es muy intenso! :cool:

pero vamos que bueno esta un rato :clapping: yo lo que no se es porque a tenido tan poco bombo con lo bueno que esta... imagino que es porque solo hay de 10ml y si quieres hacerte 200ml o algo asi necesitas 2 o 3 botes de aroma xD pero esque valen 4 euros no son caros xDDD

Última edición: