Aroma Maori Fai (Delicia)
Pues eso para el que no lo conozca que lo pruebe
https://masquevapor.com/es/maori-by-full-moon/14475-fai-flavor-10ml-maori-by-full-moon.html
Dulce del te... amargor del hibisco... y encima esta fresquito...
En serio he probado todos esos sabores que todo cristo dice que estan buenisimos, por ejemplo del Don Juan Reserve... valla mierda en comparacion, no sabe a nada :whistling::whistling::whistling:
Comparación rápida (se que no tienen na que ver pero muchos dicen del Don Juan que es el mejor y el mas rico :g
:
Don Juan Reserve:
- 30% de aroma... 1 bote de 12€ para 100ml de liquido
- 1 mes de maceración
Maori Fai:
- 15% de aroma... 1 bote de 4€ para 60ml de liquido (mas barato)
- 1 semana (más rapido)
- DIOS ESTA MUY BUENOOOOOOOOOOOOO Y SABE MUCHO :clapping:
Ahora si no te gusta el TE ni lo pruebes jajajaja, pero si te gusta y sobre todo si te gusta un liquido fresco y que tenga muuuuucho sabor... este es tu liquido
PD: maori os he echo publi asique quiero mi sueldo de influencer pero ya :laugh:
PD2: alguien a probado algun otro aroma de esta marca? que este me encanta pero no se porque no me animo a coger los otros que hay xDDD
Pues eso para el que no lo conozca que lo pruebe
https://masquevapor.com/es/maori-by-full-moon/14475-fai-flavor-10ml-maori-by-full-moon.html
Dulce del te... amargor del hibisco... y encima esta fresquito...

En serio he probado todos esos sabores que todo cristo dice que estan buenisimos, por ejemplo del Don Juan Reserve... valla mierda en comparacion, no sabe a nada :whistling::whistling::whistling:
Comparación rápida (se que no tienen na que ver pero muchos dicen del Don Juan que es el mejor y el mas rico :g

Don Juan Reserve:
- 30% de aroma... 1 bote de 12€ para 100ml de liquido
- 1 mes de maceración
Maori Fai:
- 15% de aroma... 1 bote de 4€ para 60ml de liquido (mas barato)
- 1 semana (más rapido)
- DIOS ESTA MUY BUENOOOOOOOOOOOOO Y SABE MUCHO :clapping:
Ahora si no te gusta el TE ni lo pruebes jajajaja, pero si te gusta y sobre todo si te gusta un liquido fresco y que tenga muuuuucho sabor... este es tu liquido
PD: maori os he echo publi asique quiero mi sueldo de influencer pero ya :laugh:
PD2: alguien a probado algun otro aroma de esta marca? que este me encanta pero no se porque no me animo a coger los otros que hay xDDD
Última edición: