Marcas con sabor realmente intenso independientemente del tipo de sabor?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hola amigos, me doy cuenta que ya no por el sabor, sino por el tipo de marca de liquido, algunos liquidos tienen muchisima mas intensidad de sabor que otros.
Por ejemplo me gustó mucho discubrir los "Wicked Brew", me pillé el de uva con manzana y el sabor es super intenso, potente, pero sin desvirtuar el sabor, siendo natural.
Pero por otro lado, vapeo un para de "Pachamama", uno de melocoton con mas cosas y otro con maracuya tambien con otras cosas y vamos, la intensidad es mucho menor que los "Wicked Brew".
Ya se que estoy comparando liquidos de diferente sabor, pero entiendo que da igual, el sabor de uva y manzana del Wicked es super intenso, el de melocoton de Pachamama, flojito, cuando da igual que sea de melocoton, podria ser tambien muy intenso de sabor y no lo es ...

Por lo tanto, que marcas conoceis vosotros, independientemente del sabor que ofrezcan, que la intensidad realmente sea grande, que las vaporadas realmente te llenen la boca de sabor bien intenso y sin desvirtuarlo?

Gracias!
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Yo me he hecho alquimia de Horny Flava Mango al 30% y es muy muy intenso, incluso demasiado, tengo otro bote al 20% y también es intenso pero mejor. Creo que tienen lí­quido, está que flipas!!

También los Ossem están bastante bien. Sunlight Juice. Todos estos frutales.

Uno que me pareció super intenso también es el Big Molly del mono, que al principio tiene un sabor algo extraño pero a la que te acostumbras no está nada mal.
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Gut1
Creo que un aroma al 30% deja de ser aroma es demasiada cantidad
Yo uso a&l al 10% (Oni y ragnarok)

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Me quedo por este hilo porque me interesa el tema . También he estado intentando comprar , en mi caso aromas, basandome en la intensidad del sabor. Siempre intento que la proporción del aroma no supere el 15% en base 70vg 30pg

Los aromas de Nova, los que he probado: Mr Yellow, Chocodelice, Grand Cru, todos al 15 % van bien

Los aromas de A&L, he probado, todos con frescor: Ragnarok, Oni, Shinigami. Todos al 10%

Heisenberg y Red Astaire, al 10%

De Candy Pops, sólo he hecho el Cola Fresh, al 15% y es uno de mis lí­quidos de cabecera.

He de añadir que todos los aromas que he mencionado son de maceración relativamente rápida. Digamos de 3 a 10 dí­as más o menos, a excepción del Mr Yellow de Nova, que mejoró bastante pasados los 20 dí­as

Un saludo.
 
Última edición:

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo me he hecho alquimia de Horny Flava Mango al 30% y es muy muy intenso, incluso demasiado, tengo otro bote al 20% y también es intenso pero mejor. Creo que tienen lí­quido, está que flipas!!

También los Ossem están bastante bien. Sunlight Juice. Todos estos frutales.

Uno que me pareció super intenso también es el Big Molly del mono, que al principio tiene un sabor algo extraño pero a la que te acostumbras no está nada mal.

Habeis seguidos las indicaciones que muchos consideramos como erroneas y exageradas, personalmente creo que son buenos aromas, lo que no es tan bueno es "el marketing", o dicho de otra manera, quien es el lumbreras que trabaja en el distribuidor que decidió que iban al 30%, el caso es que yo los hago entre un 15% o 20% , según vg, y listo.
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Habeis seguidos las indicaciones que muchos consideramos como erroneas y exageradas, personalmente creo que son buenos aromas, lo que no es tan bueno es "el marketing", o dicho de otra manera, quien es el lumbreras que trabaja en el distribuidor que decidió que iban al 30%, el caso es que yo los hago entre un 15% o 20% , según vg, y listo.

Tienes razón, al 30% es exagerado... Es que vi que poní­an que el de Horny Flava era al 50% !! Y pensé, ni de coña, vamos a probar al 30 y al 20 y a ver que tal... Está mejor al 20 e incluso un poco menos como bien dices, si no es demasiado intensto.

Gracias por tu aportación =)
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
805
150
43
Almería
Los lí­quidos de Strawberry Queen: un sabor intensí­simo a fresa y muy natural, tanto que prácticamente echo de menos el "sabor a fresa" de laboratorio. Están muy ricos pero es eso, es como si te metieras un manojo de fresas en la boca.
 

Eme_

New member
14 Abr 2018
57
0
0
Hola amigos, me doy cuenta que ya no por el sabor, sino por el tipo de marca de liquido, algunos liquidos tienen muchisima mas intensidad de sabor que otros.
Por ejemplo me gustó mucho discubrir los "Wicked Brew", me pillé el de uva con manzana y el sabor es super intenso, potente, pero sin desvirtuar el sabor, siendo natural.
Pero por otro lado, vapeo un para de "Pachamama", uno de melocoton con mas cosas y otro con maracuya tambien con otras cosas y vamos, la intensidad es mucho menor que los "Wicked Brew".
Ya se que estoy comparando liquidos de diferente sabor, pero entiendo que da igual, el sabor de uva y manzana del Wicked es super intenso, el de melocoton de Pachamama, flojito, cuando da igual que sea de melocoton, podria ser tambien muy intenso de sabor y no lo es ...

Por lo tanto, que marcas conoceis vosotros, independientemente del sabor que ofrezcan, que la intensidad realmente sea grande, que las vaporadas realmente te llenen la boca de sabor bien intenso y sin desvirtuarlo?

Gracias!
El de chocohuete de Vapemoniadas es súper intenso...ya independientemente de que sea postre o no. Pero de lo más intensisimo que he probado. Me quedo por aquí­ que me interesa tela el tema.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Yo mis tres liquidines de cabecera son
Oni al 10% (9€) solo el aroma
Ragnarok al 10% (9€) solo el aroma
Y don Juan reserve lo uso al 20%-25%(este es un capricho que me doy por que me encanta y en tienda fí­sica de Valencia (no voy a dar más publicidad a la tienda) me sale por 7€) solo el aroma
La base uso 70vg-30pg (13€ el litro)
Todo lo compró en la misma tienda
Eso si no son súper intensos pero son los que más me gustan
Pero seguiré el hilo es interesante y quizás pruebe alguno aroma que propongais



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición: