Mareo al vapear

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

roblesrefor

New member
15 Ago 2016
21
0
0
Pues eso que llevo ya cinco meses vapeando y no se porqué noto un ligero mareo y no es porque le de caladas seguidas y a pulmon. Al principio pense que me tenia que acostumbrar pero sigo igual hasta el punto que solo vapeo antes de dormir o cuando salgo de copas, con el alcohol lo noto menos. Vapeo sin nicotina desde siempre, da igual a pulmon o a boca he pensado que pueda ser el propilengicol. Habeis probado los liquidos halo high vg, que tal estan, de seguir asi dejé el tabaco y voy a tener que dejar el vapeo

El tabaco lo dejé de golpe tras treinta años fumando, pero a la semana pense en el vapeo, algo que me ayudara sobre todo en los momentos de alterne y así­ ha sido. Creo que ya podrí­a abandonarlo todo pero no quiero forzar, pero claro si sigo con estos mareillos tendré que dejarlo, pero antes probaré liquidos con mas vg porsi.

Prueba algún lí­quido que sea solo VG y así­ sales de dudas.. yo ahora ando vapeando uno comercial en un Atlantis Evo y drena super bien, the milkman, todas sus variedades son MAX VG, 99%VG
Sí­ te gusta vapear antes de dejarlo yo probarí­a solo VG para al menos saber si es el PG lo que te causa los mareos....

Los probaré la verdad que con la presentacion que tienen y lo goloso que soy. Aunque voy a empezar con el halo high vg que vale cinco euros menos y voy probando.

Puede ser otra causa que no tenga que ver con vapear. deberias ir con un medico.

Pudiera ser si me ocurriera en otras ocasiones, pero solo es despues de vapear, no se si le ocurrira a alguien mas. Incluso cuando fumaba no me ocurria, de hecho probe a quitarme vapeando hace dos años y abandoné por lo mismo en aquella ocasion pense que era la nicotina al 06mg, pero esta vez es sin nicotina y me vuelve a ocurrir.

Pudiera ser si me ocurriera en otras ocasiones, pero solo es despues de vapear, no se si le ocurrira a alguien mas. Incluso cuando fumaba no me ocurria, de hecho probe a quitarme vapeando hace dos años y abandoné por lo mismo en aquella ocasion pense que era la nicotina al 06mg, pero esta vez es sin nicotina y me vuelve a ocurrir.

Aquí­ otro mas con el mismo problema. Mas que mareos, a mi me dan dolores de cabeza insoportables. Soy nuevo en esto del vapeo y la verdad que lo estoy empezando a aborrecer por esos dolores de cabeza.

Me gustarí­a saber si en tu caso has notado cambio usando solo VG.

Un saludo!

Demasiada nicotina causa dolor de cabeza. Cuanta nicotina tiene tus lí­quidos y con que resistencias vapeas? Y cuántos ml al dí­a?

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Demasiada nicotina causa dolor de cabeza. Cuanta nicotina tiene tus lí­quidos y con que resistencias vapeas? Y cuántos ml al dí­a?

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Pues dudo que sea a causa de la nicotina porque actualmente vapeo a 0% todos los lí­quidos, asi que no se a que pudiera deberse. Las resistencias que tengo son a 0.2 ohm en el kanger dripbox

Pues no los he probado, porque estoy intentando dejarlo y ya solo vapeo cuando salgo y bebo, con lo cual noto menos el mareo, también me da ardor, asi que la idea es ya que dejé de fumar dejar también el vapeo

Hola a todos! pues a mi me pasa lo mismo que a roblesrefor y a Moreno, de hecho me ha empezado a pasar con más notoriedad hoy mismo...la cosa es que llevo una semana vapeando con lí­quido a 3mg/ml (para empezar me dieron a 6mg/ml en la tienda pero al dí­a siguiente fui a por otro con menos nicotina) en un eGo AIO Pro C de Joyetech y dos dí­as después de empezar a vapear dejé los analógicos. Estoy usando resistencia de 1.0 Ohmnio y vapeo poquito (pocas caladas y unas 5 ó 6 veces al dí­a) porque parece que me sacia bastante (nunca fumé un paquete diario, fumando tabaco de liar me duraba un paquete de Camel de liar en cajetilla unos 4 ó 5 dí­as). No se porqué este mareo y algo de dolor de cabeza ahora vapeando porque fumando analógicos nunca me habí­a pasado, a no ser uno de esos dí­as que pareces más una chimenea que un ser humano por cuestiones sociales o de ansiedad...

Agradecerí­a mucho algo de ayuda de los vapers más veteranos, no se...tal vez esté haciendo algo mal?... las caladas las doy boca-pulmón como cuando fumaba tabaco y con la entrada de aire cerrada o casi en su totalidad.

Hay otro post por aquí­ que menciona los dolores de cabeza relacionándolo con la nicotina y tal...me lo estoy releyendo por si aprendo algo más pero lo del mareo...es que hoy me dió bastante fuerte por la mañana después de la primera vapeada (5 caladas) en el curro, darlas muy seguidas tal vez?
Help please :redface:

Está bastante claro que es la nicotina.

La solución vapear a menos nicotina, caladas más espaciadas, menos profundas.....

Pende que seria algo raro, pero veo que hay varios compañeros con el mismo problema. En principio podria pensar que es la nicotina, y que por andar dandole a lo loco os cogeis unos Buzz fuertes, pero algunos es incluso a 0mg, por lo que podria ser el PG, a lo mejor sois alergicos o intolerantes, necesitariais cambiaros a liquidos 100%VG.

Otra opcion que podria ser, aunque no creo, es que cuando dais las caladas, os aguantais el vapor mucho tiempo en el pulmon. Cuando inhalas el vapor, esa inhalacion tiene mucho menos oxigeno que una sin vapor, eso podria causar una bajada en el nivel de oxigeno en el organismo y podria causar mareos.