Mareos continuos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lost815

New member
19 Ene 2018
12
0
0
Alcorcon
Hola a todos.
Llevo fumando 15 años unos 25 cigarros diarios.
El viernes pasado empecé a vapear a 6 de nicotina, y esa misma tarde me empecé a marear. Deje pasar 2 o 3 dí­as a ver si iba remitiendo y viendo que no, decidí­ pasar a 3 mg. Seguí­ 2 dí­as igual y al ver que no era problema de la nicotina, estuve consultando, y vi que habí­a mucha gente con intolerancia al pg. Hoy, después de una semana he comprado un liquido a 80vg y 20pg y he seguido igual. Decir que los mareos son durante todo el dí­a, y cuando no me da la luz parece que los llevo mejor. Alguien con alguna experiencia similar? Que me recomiendan que haga?
No quisiera tener que volver al análogo.
Gracias a todos.
Un saludo

Hola a todos.
El viernes pasado empecé a vapear a 6 de nicotina, y esa misma tarde me empecé a marear. Deje pasar 2 o 3 dí­as a ver si iba remitiendo y viendo que no, decidí­ pasar a 3 mg. Seguí­ 2 dí­as igual y al ver que no era problema de la nicotina, estuve consultando, y vi que habí­a mucha gente con intolerancia al pg. Hoy, después de una semana he comprado un liquido a 80vg y 20pg y he seguido igual. Decir que los mareos son durante todo el dí­a, y cuando no me da la luz parece que los llevo mejor. Alguien con alguna experiencia similar? Que me recomiendan que haga?
Gracias a todos.
Un saludo

Hombre se que hay casos de intolerancias al PG pero que causen esos efectos no se, por lo que cuentas tambien me puede hacer pensar que tengas un poco de ansiedad por alguna situacion que estas viviendo o algo? vamos, por descartar solo.

Hombre se que hay casos de intolerancias al PG pero que causen esos efectos no se, por lo que cuentas tambien me puede hacer pensar que tengas un poco de ansiedad por alguna situacion que estas viviendo o algo? vamos, por descartar solo.
No, la verdad que no. Además después de 3 dí­as ni siquiera tení­a ganas de fumar. Voy a ir el lunes al médico, pero se que me va a decir que no vapee y listo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola a todos.
Gracias a todos.
Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

En alchemy Carlitos tienes un nuevo liquido que él publicita que es 100%100 natural y que creo que no lleva nada de pg

Consulta al médico, a lo mejor es problema de cervicales u otra cosa que no tiene que ver con el vapeo.
¿Y si no vapeas, no te mareas?

Última edición:
Ya, lo que pasa que los sí­ntomas son igual 70pg y 30vg, que 80vg y 20pg. Nose que puede ser...

Esa es la cosa que hoy me he fumado un analógico para no vapear y me he mareado, después he dado 2 vapeos muy suaves y con tiempo entre si, y ya ha vuelto la sensación de mareo. Y al médico que le digo? Xq me va a decir que si es por vapear, que no vapee y listo

no puede ser que tengas migrañas o cefaleas tensionales creado por el mono y posterior stress por la nicotina??
te lo digo porque dices que cuando no te da la luz parece que lo llevas mejor. yo sufro de cefaleas (migrañas un poco mas leves) y syfres de mareos porque tiens toda la presion sanguinea en las cervicales y de ahi a que te duela la parte de atras de la cabeza y sobretodo ojos.

no puede ser que tengas migrañas o cefaleas tensionales creado por el mono y posterior stress por la nicotina??
te lo digo porque dices que cuando no te da la luz parece que lo llevas mejor. yo sufro de cefaleas (migrañas un poco mas leves) y syfres de mareos porque tiens toda la presion sanguinea en las cervicales y de ahi a que te duela la parte de atras de la cabeza y sobretodo ojos.
Nose, es una sensación rara, pero oy por la noche no habí­a vapeado y estaba normal y de un vapeo para probar un liquido, ya mareado otra vez. Mañana probaré las bases por separado a ver que tal, y el lunes al médico a ver que me dicen. Si noto algún cambio el fin de semana os lo comento. La parte de atrás de la cabeza y los ojos no me duelen, simplemente que miró cualquier cosa con luz y la veo distorsionada, pero nose si puede ser algo de eso

Última edición:
Hola a todos.
Gracias a todos.
Un saludo
A mí­ también me pasaba. También era fumador pero no tanto como tú. Lo que yo he hecho es bajar la nicotina al 1 y se acabó el problema.

Lo que no vas a encontrar son lí­quidos comerciales que tengan esa cantidad de nicotina, así­ que o te metes en alquimia o te compras lí­quidos sin nicotina y se la añades tu.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk

A mí­ también me pasaba. También era fumador pero no tanto como tú. Lo que yo he hecho es bajar la nicotina al 1 y se acabó el problema.

Lo que no vas a encontrar son lí­quidos comerciales que tengan esa cantidad de nicotina, así­ que o te metes en alquimia o te compras lí­quidos sin nicotina y se la añades tu.

Enviado desde mi Lenovo P2a42 mediante Tapatalk
Yo creo que es el pg o el vg. Porque ayer estuve fumando tabaco normal y se me paso el mareo, y le di una caladilla ultra suave y ya note los mareos. A ver si mañana me compro las bases y compruebo cuál es de los 2. Y A ver lo que tolero del que me afecta. Los aromas no creo que sean porque he probado varios y me mareaba con todos.
De todas formas es muy raro que una alergia se manifieste así­, por eso iré al médico por la tarde para que me confirme.

Vamos a ver..

¿Solo con el analógico te mareas?
Puedes probar:
Liquidos sin Nico... Si no te mareas era la Nico
Base vg sola (sin aroma ni nada) ......si no te mareas era el pg o al aroma.

Si nada de esto te funciona, que equipo usas??

A mí­ me dan mareos si vapeo a 3 o me pongo en modo súper chupete que me bajo 30ml en unas horas.... es raro que sea por el pg o el vg pero todo puede ser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Lost

Yo fumaba más o menos como tu. Compre un liquido de 6 y enseguida lo tuve que baja a 3. Ahora estoy en 2,5 y 2,7 .
Alguna vez tengo mareos y siempre se debe a lo siguiente:

- Hiperventilacion: Alguna vez me ocurre cuando estoy probando lí­quidos y estoy pegandole zurra muy fuerte y muy de seguido. Lo mejor es que vapees tranquilo, caladas suaves y largas, espaciandolas en tlempo.
-Exceso de nicotina: La nicotina en el vapeo tarda algo más en absorvese que con el analogico. Si alguna vez estas nervioso y te entra el mono, agarras el vaper y le das con muchas ansias, te pueda dar un golpazo por la cantidad de nicotina que has metido en poco tiempo.

Como toque personal, a mi los sabores dulces me cargan mas la cabeza que los fresquitos y mentolados.

Un saludo

Vamos a ver..

¿Solo con el analógico te mareas?
Puedes probar:
Liquidos sin Nico... Si no te mareas era la Nico
Base vg sola (sin aroma ni nada) ......si no te mareas era el pg o al aroma.

Si nada de esto te funciona, que equipo usas??
Me mareo sólo vapeando, ayer con una sola calada. Y tengo un veco plus a 0.6 pero tb he usado un priv one y tb me mareaba, además que ha sido desde el primer dí­a.
Mañana compraré las bases y os iré diciendo.
Así­ si a algún vapeador le pasa que sepa que puede ser, porque he mirado un montón de foros y no he encontrado un caso similar al mí­o.

Hola Lost

Yo fumaba más o menos como tu. Compre un liquido de 6 y enseguida lo tuve que baja a 3. Ahora estoy en 2,5 y 2,7 .
Alguna vez tengo mareos y siempre se debe a lo siguiente:

- Hiperventilacion: Alguna vez me ocurre cuando estoy probando lí­quidos y estoy pegandole zurra muy fuerte y muy de seguido. Lo mejor es que vapees tranquilo, caladas suaves y largas, espaciandolas en tlempo.
-Exceso de nicotina: La nicotina en el vapeo tarda algo más en absorvese que con el analogico. Si alguna vez estas nervioso y te entra el mono, agarras el vaper y le das con muchas ansias, te pueda dar un golpazo por la cantidad de nicotina que has metido en poco tiempo.

Como toque personal, a mi los sabores dulces me cargan mas la cabeza que los fresquitos y mentolados.

Un saludo
Pero es que mis mareos son continuados, lo único que varí­an es la intensidad.
La hiperventilacion la descartó porque no he tenido ansiedad prácticamente. Y la nicotina también porque dándole una sola calada a 3 mg también me he mareado y no creo que alguien como yo, que fumo 25 cigarros diarios, se pueda marear por eso.

A mí­ me dan mareos si vapeo a 3 o me pongo en modo súper chupete que me bajo 30ml en unas horas.... es raro que sea por el pg o el vg pero todo puede ser

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo pienso, pero sino que puede ser? Yo de nico 3 y vapeaba 2 ml al dí­a porque no podí­a más. Y he probado aromas de tabaco, melocotón, galleta, el heisenberg, y todos me marean.

Bueno, pues después de no vapear el fin de semana los mareos han ido a mejor aunque no han desaparecido del todo.
Hoy he ido al médico y le he comentado los sí­ntomas y que iba a probar a vapear la base sola. Me ha dicho q puede ser por la tensión un poco baja, porque me la ha tomado y la tení­a un poco baja.
También me ha comentado que haga la prueba, que aunque no cree que sea del vapear, que pruebe las bases por separado y que en diez dí­as me pase y le comenté como lo llevo.
Así­ que aquí­ estoy comiendo Patatas y Aquarius y vapeando glicerina sola, y todo esto por recomendación del médico.

Bueno, por lo menos parece que has topado con un doctor que no es antivapeo.
Que te mejores compañero, y si te acostumbras a vapear solo base, tanto que has ganado o ahorrado, según como lo mires. Salud y saludos
Jajajaja, a mi me encantan las patatas y tb el acuarios, pero por el contrario a mi me ha recomendado el médico que cuanto menos mejor ambas cosas

Última edición: