Saturada de vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues nada gente, que después de 2 años vapeando, llevaba ya tiempo rayada usando mis mods que tampoco son la bomba de cañeros pero los usaba muchí­simo, igual un consumo de 15ml al dí­a a 2mg de nicotina (estaba cómoda con esa dosis) pero llevo un tiempo que noto falta de aire al andar, así­ que desde el domingo sólo vapeo en el caliburn con sales a 20mg. El caso es que hasta hoy, no me agradaba mucho el uso del pod como única herramienta porque aunque me saciaba en pocas caladas notaba como mono, algo raro, así­ que he utilizado chicles de nicotina para complementar... si
..🤦🏻*♀️
Hasta hoy que ya parece que me he acostumbrado, habré consumido 3 depósitos, calculo 4,5 ml y ya bien. Aunque los chupitos del caliburn no son nada agradables. 🤬
Según pasan los dí­as más me echan para atrás las vaporadas.
Lo importante es que se me pase lo de la falta de aire al andar. Sino al médico...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Edito: 3 años vapeando, que empecé en enero del 2018. Qué rápido pasa el tiempo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pabloskyguer

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Para quien haga un busca y tenga respuestas cuento mi evolución.

Llevo más de un mes vapeando en mtl con sales, con lo cual he bajado el consumo a 1/4 aprox y ya a penas noto en algún momento esa sensación de falta de aire al andar. Así­ que feliz y si a alguien le pasa que pruebe a reducir el consumo.

No es como más disfruto pero ya estaba preocupada así­ que es lo que me toca.




Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Isaacval

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
ya esta bien. va a gustos y cada uno tiene su estilo pero yo nunca fui partidario de mas ml con menos nicotina, sino menos ml con mas nicotina. siempre lo he visto mas eficiente desde un punto de vista de saciedad
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
ya esta bien. va a gustos y cada uno tiene su estilo pero yo nunca fui partidario de mas ml con menos nicotina, sino menos ml con mas nicotina. siempre lo he visto mas eficiente desde un punto de vista de saciedad
Si, de saciedad y en casos como en mí­o de salud.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Al final creo que esto es un poco como cuando fumábamos tabaco, a unos les gustaba rubio a otros negro, unos fumaban una cajetilla al dí­a y a otros con 5 cigarros les iba bien.

En mi caso si he notado que le cojo más tolerancia a las sales ( que es lo que fumo fuera se casa por no ir con todo el cacharrerio) y si antes vapeaba poco ahora me puedo vapear casi un bote de 10ml al dí­a cuando ando algo más nervioso.

Las sales sacian antes, pero en mi caso no me llenan de vapor y la Nico libre me llena de vapor pero no me sacia tanto como es normal. Eso si, noto que cuando me paso un poco de cantidad llevo mejor pasarme con las sales que con la Nico libre ya que me aprieta un poco el pecho.

En definitiva si te funcionan mejor las sales pues más ahorro y menor consumo. Todo genial
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
En mi caso, no es cuestión de gustarme más, ya expliqué que me notaba con falta de aire, ¡si yo disfrutaba con el vapor!

Ahora ya tengo alquimia preparada para la semana que viene en base libre a 15mg/ml y estoy consumiendo como 2,5ml/dia.

Me cuesta, a veces mucho.... porque como bien has explicado urbandancer el vapor te llena de otra manera, y lo echo de menos, pero ya repito que me vení­a encontrando mal desde hace ya un tiempo largo.

Chemgio, no he entendido bien tu "ya está bien" del comienzo de tu mensaje. Ni que te hubiera enfadado jjajajaja te habrás equivocado al escribir y yo lo he interpretado mal :whistling:
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
no he entendido bien tu "ya está bien" del comienzo de tu mensaje. Ni que te hubiera enfadado jjajajaja te habrás equivocado al escribir y yo lo he interpretado mal :whistling:
es en el sentido de que esta bien que al final hayas encontrado una forma que te vaya bien nada mas
 

Isaacval

New member
22 Ene 2022
1
1
3
Para quien haga un busca y tenga respuestas cuento mi evolución.

Llevo más de un mes vapeando en mtl con sales, con lo cual he bajado el consumo a 1/4 aprox y ya a penas noto en algún momento esa sensación de falta de aire al andar. Así que feliz y si a alguien le pasa que pruebe a reducir el consumo.

No es como más disfruto pero ya estaba preocupada así que es lo que me toca.




Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Actualmente sigues vapeando?
 
  • Me gusta
Reacciones: FranQuesada

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
Yo sólo llevo 3 semanas en éste mundillo, (y éstas 3 semanas sin probar tabaco, que ya cuesta), vapeo unos 4,5 ml/día, a 6mg de nicotina y me va de lujo, dentro de lo que cabe claro, ya que se sigue echando de menos fumar. Cómo soy novato en ésto, no sé si habrá alguna cantidad de la cuál sea mejor no pasarse, no sé ahora mismo si 15 mL diarios son muchos, que para mí ahora mismo sí, o es lo más normal del mundo. Saludos.