Mareos continuos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me alegro compañero que tu doctor no t haya disuadido, yo suelo sufrir de tension y si que da mareos mas bien tipo como cuando no desayunas y curras como un perro, pero con el vapeo no se me a acentuado ni nada... Gracias por oasarnos el parte y que te mejores, ya nos contaras!

Bueno, por lo menos parece que has topado con un doctor que no es antivapeo.
Que te mejores compañero, y si te acostumbras a vapear solo base, tanto que has ganado o ahorrado, según como lo mires. Salud y saludos
Jajajaja, a mi me encantan las patatas y tb el acuarios, pero por el contrario a mi me ha recomendado el médico que cuanto menos mejor ambas cosas
Si la verdad que ha sido un alivio. Estaba convencido de que me iba a decir, pues no vapees y así­ no te mareas. Pero bueno al final lo único que me ha dicho que si no puedo vapear que hay otras alternativas para dejar de fumar. Así­ que en ese aspecto bien y la verdad que se agradece.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas Lost, voy a comentar en mi opinión. Podrí­as ir a un fisioterapeuta puede ser algo como dicen de cervicales o algo así­, a mi me pasa si tie es un curro fí­sico de hacer el borrico... Nos metemos unas palizas que no son normales y creemos que son otras cosas...

No entiendo mucho del vapeo aún, es posible que tenga, al ser vapor, un factor de humedad??

Al tener la tensión baja, podrí­a influir...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas Lost, voy a comentar en mi opinión. Podrí­as ir a un fisioterapeuta puede ser algo como dicen de cervicales o algo así­, a mi me pasa si tie es un curro fí­sico de hacer el borrico... Nos metemos unas palizas que no son normales y creemos que son otras cosas...

Doy fe. .

Si sospechas del PG tienes PG400 que va bien para aquellos que tienen intolerancia. Tambien puedes rebajar la VG con un poco de agua destilada. Mejórate:msn-wink:

Me pasa exactamente lo mismo, y esto esta es la razón por la que creo que es.

Cuando el ritmo de la actividad actual es baja, el pulmón no se infla con toda la capacidad que puede, lo cual genera lo que se podrí­a llamar una "respiración perezosa" realmente tu cuerpo no necesita el nivel de oxigeno máximo entonces el pulmón y tu respiración tampoco se esfuerzan.

Que es lo que pasa cuando tiras de un cigarrillo electrónico? pues que respiras con mas ansia para sacar mas vapor o para notar el favor o simplemente porque te acostumbras a dar caladas así­.

por ello la parte del pulmón que no esta recibiendo oxigeno necesario de pronto FLOP! se llena de aire! y los alvéolos hacen el cambio con la sangre.

Al aumentar el nivel de Oxigeno se produce el efecto de hiperventilacion. el efecto seria el mismo que si tienes una crisis de ansiedad o simplemente... por probar y hacer un poco el tonto... respiras a saco sin necesidad.

Solución? Vapea mas entrecortadamente... el truco del cubata funciona muy bien: "Apoyar tu mod en la mesa debes si vapear sin mareos quieres" osea, reduce el numero de caladas por minuto o da caladas sin una respiracion tan profunda.

Para "curar" ese dolor de cabeza reduce la respiración todo lo que puedas (el truco de la bolsa de papel por ejemplo) y no te preocupes, si el cuerpo ve que tu nivel de oxigeno es bajo utilizara el reflejo del bostezo para cargar bien los niveles

Hola Lost815,

Al leer tu caso me he sentido reflejado.

Hace un par de semanas me introduje en el mundo del vapeo y compré el VECO solo kit con el Heinsenberg. Al poco tiempo de probarlo me vinieron los mareos según como estás describiendo. Son un poco molestos y la sensación es como si estuvieses con resaca todo el dí­a.

Anteriormente no era un fumador muy activo por lo que fumo sin nada de nicotina, así­ he descartado que los mareos puedan provenir de la abstinencia. He probado varios lí­quidos y el último ha sido uno con una proporción alta en GV (70%). Aún así­ siguen dándome mareos.

También estuve en el médico y su repuesta fue que dejase el vapeo...

Querí­a preguntarte si has encontrado una solución.

Gracias.

Saludos!

Última edición:
Yo cuando dejé el tabaco estuve unas 2 semanas con mareos contí­nuos, parecí­a vértigo... Pero fue por el sí­ndrome de abstinencia seguro, sumado a las bajadas de tensión que provoca el dejar de fumar, ya que lo dejé y vapear vapeaba sin nicotina...
No sé si aunque tu vapees con nicotina tendrá que ver, pero seguro que juntando todos los comentarios y experiencias algo sacamos :laugh:

Hola Lost815,

Al leer tu caso me he sentido reflejado.

Hace un par de semanas me introduje en el mundo del vapeo y compré el VECO solo kit con el Heinsenberg. Al poco tiempo de probarlo me vinieron los mareos según como estás describiendo. Son un poco molestos y la sensación es como si estuvieses con resaca todo el dí­a.

Anteriormente no era un fumador muy activo por lo que fumo sin nada de nicotina, así­ he descartado que los mareos puedan provenir de la abstinencia. He probado varios lí­quidos y el último ha sido uno con una proporción alta en GV (70%). Aún así­ siguen dándome mareos.

También estuve en el médico y su repuesta fue que dejase el vapeo...

Querí­a preguntarte si has encontrado una solución.

Gracias.

Saludos!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Se te quitaron los mareos? Yo estoy como tu, con mareo y dolor de cabeza y es del vapeo seguro. Si encuentras solución ya me dirás. MAñana voy a buscar un liquido que no tenga Propilenglicol porque por lo que voy leyendo alergia no pero muy bien no me sienta

Se te quitaron los mareos? Yo estoy como tu, con mareo y dolor de cabeza y es del vapeo seguro. Si encuentras solución ya me dirás. MAñana voy a buscar un liquido que no tenga Propilenglicol porque por lo que voy leyendo alergia no pero muy bien no me sienta
Baja la nico, cuantos ml vapeas y a que concentración?

Gracias sintabac,

Que va si, no es la nico. Vapeando sin nico me pasa lo mismo. Creo que soy intolerante a algo. Podria ser intolerancia al proglenlicol a la glicerina o talvez a los aromas. MAñana comprare varios liquidos diferentes para seguir investigando porque esto es un coñazo.
Empece a 9 nico vapeo 3ml, baje a 6 y ahora estoy a 3. Siempre vapeo uns 3ml diarios

Yo llevo poco más de 3 semanas vapeando. En la última he cambiado de kit de inicio a mod y con mareos constantes, a 3 y a 1,5.
¿Podrí­a ser por la cantidad de vapor y no por la nico? Las primeras dos semanas vapeaba a 3 e incluso a 6 y sin problema.

yo creo que los mareos no vienen ni por el vg ni por el pg ni por la nicotina ,
habéis probado ha subir resistencias ,subir pg , bajar watios y hacer menos vapor ?
metemos tal cantidad de vapor al cuerpo que se satura

cuidado no soy médico ,es una opinión .
no todos los cuerpos son iguales
a mi nunca me ha pasado vapeando pero en alguna otra circunstancia ,sí­

Inflando globos , Yo me mareo

Última edición:
Probad lo que dice el compañero, resistencias mas altas, bajar wataje...

Nose si será vuestro caso, a mi me paso una cosa curiosa. Vapeava con rta,s y rda,s de estos brutotes y hubo un tiempo que me picaba muchisimo la garganta, incluso con la nico al 0 que llegue a probar. Me picaba y tosia tanto que cogia dolor de cabeza. De tanto toser me daban arcadas, hasta me quede afonico debido a ello una ocasion. Cogí­ miedo y desgraciadamente caí­ de nuevo en el tabaco (debo tener el gaznate hecho a el de tantos años:facepalm::no:). Desde hace un mes aprox. he vuelto a vapear con pods y sales y no he vuelto a coger ese picor de garganta, supongo que por ser resistencias mas altas y una cantidad de vapor y en consecuencia de pg-vg-aromas mucho menor.

Última edición:
yo creo que los mareos no vienen ni por el vg ni por el pg ni por la nicotina ,
habéis probado ha subir resistencias ,subir pg , bajar watios y hacer menos vapor ?
metemos tal cantidad de vapor al cuerpo que se satura

cuidado no soy médico ,es una opinión .
no todos los cuerpos son iguales
a mi nunca me ha pasado vapeando pero en alguna otra circunstancia ,sí­

Inflando globos , Yo me mareo

Yo estaba pensando en que andar inspirando y expirando de seguido mucha cantidad de aire (que entra junto con el vapor), puede dar mareos, rollo náuseas, por hiperventilación ¿no? Igual el compañero Orosio no va desatinado...

Última edición:
Yo estaba pensando en que andar inspirando y expirando de seguido mucha cantidad de aire (que entra junto con el vapor), puede dar mareos, rollo náuseas, por hiperventilación ¿no? Igual el compañero Orosio no va desatinado...

Yo creo que es por ese motivo. A mi me paso algo parecido, cuando deje de fumar y me pase al vapeo, inicialmente perfecto, pero a los pocos dí­as, en cuanto me estrese en el trabajo, salia a vapear con relativa ansiedad (sin darme cuenta) y cada vez daba caladas mas largas y mas seguidas, eso me producí­a una especie de hiperventilacion y por consiguiente más ansiedad y mareo.

Mi consejo es que intentes vapear pausado, respira tranquilo entre calada y calada, si vas con un electrónico baja un poco la intensidad de W y no llenes los pulmones al máximo en cada calada, que eso es más de lo que necesita el cuerpo en una situacion estandar.

Ya me contarás si notas mejorí­a,
Mucha suerte

Es posible que con un POD mejore la situación?? Las sales de nicotina también llevan PG y VG o de qué están hechos??

La idea es que creo que igual los mareos es por poca nicotina... o por mucho vapor también... o por ambas dos.

Última edición: