Mariamagdalena, more than vapers

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Es un reggae nighst de FA azucarado. Cesped y azucar, basicamente xd tengamos en cuenta que se supone que tiene que saber a la planta de marihuana.

Llevo mas de un año en el foro y jamas me han censurado o me han dado un aviso por mis comentarios negativos,sobre liquidos,atos o mods.Es mas en un hilo en concreto tuve mis mas y mis menos con los propios creadores del liquido y aroma.Imagino que mabe(creo que es la unica persona que modera el foro)habra visto algo incorrecto o simplemente fue un error,todos somos humanos.
Con respecto al tema del hilo,primero diria que estas chicas "famosas"llevan 2 dias y medio en el tema de liquidos, y bajo mi humilde opinion,muchisima gente en este foro tiene mas idea de alquimia que ellas y que muchos "creadores" de liquidos que ultimamente han salido.Dudo que personas asi hagan o preparen sus liquidos,ya que en este mundillo esta de moda ofrecer unos cuantos botes de las novedades para realizar las famosisimas catas que salen en youtube y que por un milagro de la virgen de lourdes,ninguno esta malo.Solo he probado este liquido 1 vez del ato de un amigo y sinceramente no me gusto.Olia mejor que sabia,no dire que sabia a cesped pero su sabor digamos que para mi no era muy agradable.

+10000, y opino lo mismo del liquido que me dieron a probar

Yo lo he probado y no está malo, pero es cierto que a marihuana no sabe. Sabe a algo como a césped recién cortaddo o similar con un punto dulce.
Si alguna vez has probado caramelos o chicles de cáñamo(que no marihuana) el sabor es el mismo.

Yo lo he probado y no está malo, pero es cierto que a marihuana no sabe. Sabe a algo como a césped recién cortaddo o similar con un punto dulce.
Si alguna vez has probado caramelos o chicles de cáñamo(que no marihuana) el sabor es el mismo.

Tal como lo describes dirí­a que sabe a matcha latte :smile:

Saludetes

Gracias por tu comentario sobre el lí­quido. He leido que a muchos le saben como a un caramelo de marihuana. Saludos

Hola a todos de nuevo.
Llevo unos dias vapeando este lí­quido sin nicotina. La verdad que es un lí­quido que esta muy rico y de todos los que he probado que dicen saber a cannabis, este es el mas conseguido. Me recuerda a los pastelitos de marihuana. Pese a estar bueno para mi no es un lí­quido de vapeo diario, después de dos dí­as lo guardare para más adelante, ya que me ha cansado un poco. Pero me gusta, sabe a lo que dicen las chicas se mtv y si te gusta este tipo de lí­quidos, es uno que tienes que probar. La pena que no tengamos más fabricantes que se atrevan ha hacer este tipo de lí­quidos. Ya que son lí­quidos que suelen triunfar cuando lo llevas. Saludos a todos y muchas gracias por vuestras opiniones.
Si alguien más lo ha probado me gustarí­a que dejara su opinión, ya que el hilo sigue abierto. Si alguien conoce algun otro lí­quido de este tipo también me gustarí­a que me dijeran. He probado muchos y quiero seguir probando. De momento este es el lí­quido de cannabis que más me ha gustado y es el que más se asemeja.

He tenido ocasion de probarlo y desde su primera calada ( a la que después de esa dije: voy a darle otra a ver .... uuufff... otra...y vamos .... a ver si así­ ... ) PERO NO. Y es que eso va muy a gustos, el paladar de cada uno es eso, muy personal. Y a mi, ni por asomo me parece que se le acerca a la planta.
Me sabí­a a césped puro con un toque de... bollerí­a industrial ???
En cambio, tengo el Camarlengo, que ahí­ si que si, desde la cata inicial en tienda, (me supo a gloria tras el anterior ) y lo encontré muy rico ,de sabor pronunciado, potente que se mantiene durante un buen rato. Eso si, dulzón , de los que tampoco puedo estar ratos largos con el, sino para momentos puntuales.

Saludos !!

He tenido ocasion de probarlo y desde su primera calada ( a la que después de esa dije: voy a darle otra a ver .... uuufff... otra...y vamos .... a ver si así­ ... ) PERO NO. Y es que eso va muy a gustos, el paladar de cada uno es eso, muy personal. Y a mi, ni por asomo me parece que se le acerca a la planta.
Me sabí­a a césped puro con un toque de... bollerí­a industrial ???
En cambio, tengo el Camarlengo, que ahí­ si que si, desde la cata inicial en tienda, (me supo a gloria tras el anterior ) y lo encontré muy rico ,de sabor pronunciado, potente que se mantiene durante un buen rato. Eso si, dulzón , de los que tampoco puedo estar ratos largos con el, sino para momentos puntuales.

Saludos !!
Gracias por tu opinión compi

En resumen, esta bueno o malo? Tengo al espinita de no poder catarlo!
Hola yonki del vapor.
Esta muy rico. Ami me gusta.
Dentro de los sabores de cannabis es el más conseguido de todos los que he probado, muy recomendable.
Aunque para mi no es para vapearlo a diario, me termina cansando. Eso si cuando lo vuelvo a cojer después de unos dí­as lo disfruto como un niño pequeño.
Pruebalo y me cuentas que tal. Saludos

Y del camarlengo nadie sabe nada? Porque si me gustarí­a probarlo, las cosas sabor cannabis y esas cosas no me interesan, pero el camarlengo si le tengo ganas. Aunque bueno esto es cuestión de gustos, lo que al final cuenta es probarlo uno mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y del camarlengo nadie sabe nada? Porque si me gustarí­a probarlo, las cosas sabor cannabis y esas cosas no me interesan, pero el camarlengo si le tengo ganas. Aunque bueno esto es cuestión de gustos, lo que al final cuenta es probarlo uno mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El camarlengo es muy parecido al Crusty Lemon de Aspano y Jhon (por si lo has probado), solo que lleva un toque de frutos secos que a mi en lo personal no me hace mucho chiste, para vapearlo muy de vez en cuando y un rato pequeño vale, no me atrae mucho el sabor la verdad. Por el contrario el Crusty Lemon lo estoy vapeando ahora y es 10/10 para mi.

Saludos.

El camarlengo es muy parecido al Crusty Lemon de Aspano y Jhon (por si lo has probado), solo que lleva un toque de frutos secos que a mi en lo personal no me hace mucho chiste, para vapearlo muy de vez en cuando y un rato pequeño vale, no me atrae mucho el sabor la verdad. Por el contrario el Crusty Lemon lo estoy vapeando ahora y es 10/10 para mi.

Saludos.
¿Y el mariamagdalena? ¿Que te parece?
A mi me gusto para vapear de vez en cuando. De los sabores de cannabis, para mi es el mejor se todos los que he probado.
Saludos

No sabe a cannabis para nada... bueno si, cuando terminas de cortarla y huele a mojado, humedo, en fin....MAL pero creo que no se asemeja ni a eso.
A mi me dieron ganas de vomitar cuando lo probé, siento ser tan claro, pero es la verdad, para mi es uno de los peores liquidos que he probado... lo describirí­a como rancio.
He de decir que se perfectamente como sabe el canabis en bastantes de sus variedades y se de lo que hablo, no hablo sin saber.

PD: Es mi opinión, no quiere decir que la tuya tenga que ser la misma...

Saludos.

Saludos.

Buenas, el mariamagdalena no lo he probado, no me atrae el sabor la verdad.

Yo lo acabo de comprar aprovechando un descuento, y menos mal que no gaste los 16 pavazos que suelen pedir, que no valer.
A marí­a Marí­a no sabe, un muy leve matriz. A magdalena o bolleria refrita si que si. No es un lí­quido para todo el mundo, para mí­ desde luego no.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk