Marlboro y su apuesta definitiva por el vapor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Creo que de entrada estáis cayendo en su trampa

No es vapeo, no es vapor de PG Y VG aromatizado nebulizado en un atomizador.

Es tabaco, del de siempre, impregnado de PG recocido en un artilugio con seguridad estará forrado de patentes

No és el vapeo tal y como lo conocemos, pero será el vapeo a base de propaganda.

En cuanto a que sea tabaco, lo dudo bastante, tiene la cantidad de tabaco justa para pasar por producto tabaco legalmente. Mirate algun ví­deo y te daras cuenta.

En lo de las patentes del chisme si que estoy de acuerdo, porque si patentan los suyos dentro de la legalidad y prohiben el resto, el resultado és que se quedan con la exclusiva.

Salud y vapor.



Enviat des del meu Aquaris_M4.5 usant Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
A mí­ este chisme me deja frí­o. Es que ni me indigna siquiera. Los recambios llevan tabaco con lo que les van a meter una impuestada de las gordas, aparte de lo caro que ya va a ser de por sí­. Hay que ser millonario para usar ese trasto.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Ojo que en Japón tiene un 5% de cuota de mercado, y como dicen por ahí­ , no a todo el mundo le sacian los ecigs, quizás estos les sacien más. Nosotros a lo nuestro, esta claro que este cacharro no es para nosotros, habrá público para todo tipo de artí­culos. El cacharro vale 70 Euros creo, no todo el mundo se lo va comprar pero en fin ya veremos.
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
esta claro este cacharro no esta orientado a vapers lo mismo que no lo estaba solaris, pmi no son estupidos. Pars ellos nosotros no somos recuperables, pero el fumador y nuevos fumadores si. Esto lo que hara es ralentizar la entrada de nuevos vapers.
 

alex79

New member
23 May 2014
48
0
0
Dudo bastante que lo acelere. Pmi ha pegado un golpe en la mesa y lo tenian claro, captar vapeadores era imposible asi que tenian que ir a la base, al fumador. Y este producto va a tener exito...en japon ha arrasado. Esta claro que el vapeo es la mejor alternativa sin dudas y demostrado con miles de usuarios y las mejoras en salud. asi que para mi es la mejor opcion el vapeo.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
He tenido ocasion de probar este iQos y lo primero que debo decir es que para mi esto no es vapear, simplemente porque esto tiene tabaco, y una de las grandes señas de identidad de nuestros aparatitos es que NO lo tienen

Dicho esto... veo a este iQos un producto bastante más interesante que Solaris, esto si es una apuesta fuerte por parte de Phillip Morris hacia un producto de reducción de daños, pero repito, un producto de reducción de daños diferente al vapeo, otra nueva sección

La sensación que da su calada no gustará a un vapeador (a mi no me gustó), la producción de vapor es mí­nima, y eso tampoco gusta a un vapeador; pero tiene cosas que si pueden gustar a un fumador como el tacto del papel en los labios, que a mi al menos fue lo que más raro se me hizo, es como tener un cigarro en la boca aunque su sabor tampoco sea el del tabaco combustionado

¿tendrá éxito? más que solaris seguro, lo empezaremos a ver bastante; y posiblemente también se convierta en una puerta de entrada hacia nuestros vaporizadores

De una forma u otra, siendo puerta de entrada hacia el vapeo o siendo otra alternativa al tabaco, siempre es bueno que veamos aparecer productos de reducción de riesgo que permitan consumir la nicotina a la que todos somos adictos pero con un riesgo menor para nuestra salud

Sin duda esto demuestra que el vapeo es imparable, ni un gigante como Phillip Morris puede hacerle frente, y han tomado el camino más inteligente "si no puedes con tu enemigo, únete a él"
 

Darkplaye

New member
16 Feb 2016
438
0
0
Madrid
Si Ruades, yo que fumo un cigarro al mes o mas solo para probar como llevo mi tolerancia hacia el tabaco aparte de que no puedo fumar mas de medio cigarro, se me hace muy raro la poca cantidad de humo, la recordaba mas densa, no podria volver al tabaco aunque solo sea porque me parece hasta cutre xD. Voy a cumplir 1 año en el vapeo.
 

Onavalero

New member
23 Dic 2016
1
0
0
Acabo de ver video de "revisión" del engendro de Philips morros. Menos mal que no se parece ni de lejos a un mod de lo más humilde. Es otra historia, creo que no saben que hacer con la pasta que ganan en paí­ses del tercer mundo, donde las regulaciones sobre el tabaco brillan por su ausencia.

De sacarles el dinero y la salud a esas personas, nos intentan colar el consumo de TABACO disfrazado de vapeo.

Con lo que nos ha costado quitarnos del tabaquismo, ahora atacan con nuevas armas.

En el caso de que este producto tenga éxito, intuyo algún problema legal, porque no creo que se pueda vapear con tabaco en los mismos sitios donde ahora se vapea con e-liquidos. ¿Cómo se puede distinguir alguien que está vapeando, del que está usando el engendro?. Se supone que las emanaciones de dicho aparato olerán a tabacazo. ¿En que situación quedaremos los vapers cuando saquemos nuestro mod en una cafeterí­a?.

Con respecto al éxito del producto en cuestión, por lo negativo creo que no aguanta la comparación ni con un ego aio, mucho más limpio, barato y sencillo, amén de que con los lí­quidos puedes controlar la nicotina, y elegir sabores. Los consumibles de IQOS son en comparativa, 20 veces más caros que los de vapeo.
Por lo positivo, cuentan con canales de distribución mucho más potentes (estancos, donde papá estado controla las ventas, y mete mano en la caja, con el consiguiente apoyo a ese tipo de producto) ¡que hipocresí­a!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Acabo de ver video de "revisión" del engendro de Philips morros. Menos mal que no se parece ni de lejos a un mod de lo más humilde. Es otra historia, creo que no saben que hacer con la pasta que ganan en paí­ses del tercer mundo, donde las regulaciones sobre el tabaco brillan por su ausencia.

De sacarles el dinero y la salud a esas personas, nos intentan colar el consumo de TABACO disfrazado de vapeo.

Con lo que nos ha costado quitarnos del tabaquismo, ahora atacan con nuevas armas.

En el caso de que este producto tenga éxito, intuyo algún problema legal, porque no creo que se pueda vapear con tabaco en los mismos sitios donde ahora se vapea con e-liquidos. ¿Cómo se puede distinguir alguien que está vapeando, del que está usando el engendro?. Se supone que las emanaciones de dicho aparato olerán a tabacazo. ¿En que situación quedaremos los vapers cuando saquemos nuestro mod en una cafeterí­a?.

Con respecto al éxito del producto en cuestión, por lo negativo creo que no aguanta la comparación ni con un ego aio, mucho más limpio, barato y sencillo, amén de que con los lí­quidos puedes controlar la nicotina, y elegir sabores. Los consumibles de IQOS son en comparativa, 20 veces más caros que los de vapeo.
Por lo positivo, cuentan con canales de distribución mucho más potentes (estancos, donde papá estado controla las ventas, y mete mano en la caja, con el consiguiente apoyo a ese tipo de producto) ¡que hipocresí­a!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola German, no es un ataque directo como tal y todo lo que sea bueno para mejorar la salud del fumador, estupendo y bienvenido sea, pero cabe duda de que son una macro compañí­a muy poderosa (paga una aberración en impuestos), y que por encima creo que tiene ya mucho poder en nuestro mercado pq creo que tb fue participe de la compra de la patente de nuestros cacharros al farmacéutico chino Hon Lik de Ruyan, es decir, que tiene muchas cartas para jugar y defender su mercado vaya.

Hasta ahora no éramos un gran mercado (ni aun somos), pero si de muchí­simo potencial y ya lo vieron ellos hace años cuando creo le pagaron 75 millones de dólares al chino por una patente de poco volumen de ventas, y pagaron para hacer algo con ella en el futuro. Aun así­, creo que siempre habrá empresas pequeñas y medianas dispuestas a librar patentes, licencias, etc y satisfacer a nuestro mercado.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Lo que no entiendo es que algunos revisores de vapeo hagan reviews de estas cosas, hacen más daño a la comunidad indirectamente ya que ayudan a estas empresas a que su producto sea visto y conocido por millones de personas. O por qué os creéis que enví­an productos gratis a revisores? Porque les cuesta menos que hacer una inversión en publicidad y encima llega directamente a su nicho de mercado. En fin, aquí­ el más tonto hace relojes y el vapeo necesita profesionales, si no, la publicidad de Farmacéuticas y Tabacaleras acabará enterrando el vapeo.
 
Última edición:

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Jaja. El ví­deo de hoy de Ruades no es una revisión, lo que es es un cebo para pescar para el vapeo a los que se interesen por el chisme ese y pongan su nombre en google ;)

A mí­ me parece lo mejor que se podrí­a haber hecho.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Pues no lo habí­a visto jajajaja Al jefe se le perdona! Pero hazte esta pregunta; alguien que desconoce totalmente el vapeo y a Julio, quién crees que tiene más credibilidad, Marlboro (que es la marca que consume de toda la vida) o alguien al que no conoce? La respuesta es obvia. A esto me refiero, si nuestro lema es que no tenemos nada que ver con el tabaco, por qué hacemos revisiones sobre tabaco?
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Yo era fumador hasta hace unos meses y a mí­ Malboro no me ofrecí­a ninguna credibilidad. Me niego a caer en esta actitud de que "los fumadores no son como yo". No es así­. El fumador es el primero que sabe lo malo que es el tabaco y la mierda que hacen las tabacaleras. En la mayorí­a de los casos si no se animan a vapear es por desconocimiento. Especialmente un fumador que sienta curiosidad por ese chisme es un fumador que está considerando probar una alternativa menos dañina, y por tanto un vapeador en potencia. Ruades deja caer de pasada unas cuantas comparaciones con el vapeo que le pueden hacer investigar un poco más. No se trata de adoctrinar, eso sólo crea reacciones de repulsión, si no de picar la curiosidad.
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Acabo de ver el video de Julio. No lo he comentado porque ha pedido que seamos respetuosos, y eso sí­ lo voy a respetar. Pero hablar bien de la marca que me llevó 30 años de esclavitud... se me hace muy cuesta arriba.

En cualquier caso querí­a hacer una puntualización. Se habla de producto "tabaco" porque lleva tabaco. Yo creo que no es así­. Tal y como yo lo entiendo, un puro, un tabaco de pipa, un cigarrillo, un tabaco suelto para liar, ... eso son productos "tabaco". El tabaco que lleva el IQoS está tan manipulado que es como llamar barra de harina a una barra de pan. Las cosas por su nombre.

Me ha gustado mucho y creo que ha dado Julio en la clave, al hablar de la nicotina que lleva el IQoS. Que le ha creado cierta dependencia con haberlo probado tres veces... muy, muy, muy ilustrativo. Que será más sano, pero lo que pretenden es otra legión de zombies haciendo cola en los estancos.

Felices fiestas a todos.

Salud y vapor.
 

jose vap

New member
18 Ene 2017
58
0
0
Van a tener que rectificar con los premios Novel y dárselos a Philip Morris. ¿2.840 millones de euros para desarrollar una resistencia que se calienta?¿Cuando hace más de 20 años que existen los vaporizadores de marihuana y seguramente será una tecnologí­a muy similar a la que proponen? ¿2.840 millones para desarrollar ese cacharro? Que les sobraba el dinero ya lo sabí­amos, que lo blanqueaban tan descaradamente, yo no lo sabí­a hasta ahora.


Fue lo primero que pensé. 3.000 millones de dólares para copiar algo ya inventado. Además en su centro en Suí­za...me da que las maletas de dinero iban a todos lados menos al centro de investigación.

Buscando por google, pocas noticias hay que alerten sobre la ''potencial'' peligrosidad de éste nuevo producto (que seguro es mejor que fumar...ahh, pero no hay estudios a largo plazo no??). Casi todas copian y pegan textualmente las palabras del representante y alaban las ventajas de éste dispositivo, poniendo en letras muy grandes ''se reduce potencialmente en un 90% las partí­culas nocivas del tabaco''.

Noticias publicitarias compradas a sueldo. La doble vara de medir entre el IQOS y el vapeo se hace ya evidente, y lo será todaví­a más. Vamos a tardar en ver noticias alarmantes y sensacionalistas sobre él.

Lo único bueno que le veo, es que si todos los fumadores se pasasen a éste cacharro, seguramente (es mi opinión) disminuirí­a la incidencia de muchas patologí­as asociadas al consumo de tabaco fumado. La cartera va a sufrir más, porque las recargas valen lo mismo que una cajetilla, y hay que sumarle la adquisición del dispositivo, y su renovación cada x tiempo. Por no decir que como RuaDes lo explica en la revisión, es un aparato bastante delicado y no creo que resista un sólo golpe.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
visto el producto y visto el video de Ruades, creo que phillip morris nos acaba de hacer un gran favor. Lo que mas tira para atrás a un fumador que se plantee dejar de fumar es el transito de fumar a vapear. Conceptos nuevos, resistencias, ohmios, kanthal, algodón, baterí­as, pg, vg, etc...De primeras es una locura de información y, o estas plenamente convencido y te has mirado todos los tutoriales y foros (como hemos hecho todos) o directamente pasas del vapeo porque lo ves demasiado complicado.

el dispositivo este de phillip morris si que puede ser una buena transición al vapeo, y explico porqué. Ahí­ ya tienes algo que se empieza a parecer a un cigarro electrónico, hay cargas de baterí­a, hay que preocuparse por limpiar el dispositivo..etc..

el salto hacia un kit de inicio de vapeo es menos vertiginoso desde aquí­ que directamente del tabaco. Ojo, esto lo digo pensando en los mas reticentes a dejar el tabaco.
Nosotros no hemos necesitado tanta historia para dejar de fumar. Directamente nos lanzamos al vapeo. pero no todo el mundo ve las cosas igual, ademas esta el componente social (el cigarro esta dentro de la normalidad, el vapeo es territorio friki..:laugh:) y eso tiene mucho peso en muchas personas


saludos