Bueno, pues quería comentaros después de mucho tiempo sin postear y a modo de desahogatorio (me encantaba hacerlo sobre todo en el extinto foro de vapeando).Al grano,
, llevo sin fumar desde el día que probé mi segundo vapeador, hace ya tela de tiempo .Muy tranquilo pensando que ya al ser EXfumador los peligros o posibles consecuencias de haberlo sido , pues como que ya no te van a afectar, craso error
.Hace dos meses comencé a escupir esputo con sangre, a las dos semanas me decido a ir a urgencias y de ahi muchas pruebas .Hoy ya tengo confirmada la primera cita para radioterapia y quimioterapia, cáncer de pulmón no operable,20sesiones de radioterapia y de quimio aun no lo se ,y después de que todo salga bien, que saldrá seguro, no se cuantas sesiones de radioterapia en la cabeza para prevenir metástasis al cerebro.Mi hermana murio de cancer de pulmon con metástasis hace 5 años ,con 50 años también exfumadora y vapeadora ,yo tengo ahora 53, en fin, perdonar el tocho,pero hoy me dio un poco de bajon,saludos.