Mas dulzor.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santboi

Member
19 Mar 2022
40
4
8
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de darle mas dulzor a un liquido que compre , gracias y un saludo.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Claro, vete a la sección de alquimia de cualquier web, al apartado moléculas y compra un Sweetener. Los tienes de varias marcas.
Añade como mucho un 1%. Y tienes que agitarlo y dejarlo esperar unos días, te recomiendo una semana al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc y Santboi

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Hay moléculas de frío (cooler o koolada, w-23, etc. ), para dar dulzor (ethyl maltol, sucralosa - no recomendable-), para dar sabor a frutos secos (Azethil Pyrazine), etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santboi

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Aprovecho este hilo ya que mi duda va relacionada pero a la inversa.
Hay algún modo de corregir un líquido para que sea menos dulce? Entiendo que no pero por si las moscas pregunto...por norma general hay sabores que me gustan pero me resultan demasiado dulzones y no puedo con eso.
Gracias de antemano compañer@s!
 

SnowJB

Member
10 Nov 2022
70
14
8
Está claro que no es lo que busco, no pretendo bajar el sabor (únicamente el dulzor), como decía previamente entiendo que no se puede, era solo una duda, gracias de todo modos!
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
203
43
Está claro que no es lo que busco, no pretendo bajar el sabor (únicamente el dulzor), como decía previamente entiendo que no se puede, era solo una duda, gracias de todo modos!
Si es un líquido comercial, no puedes. Yo la mayoría de lo que vapeo son recetas de alquimia con varios ingredientes y ahí no hay problema, puesto que se puede añadir base y el resto de los componentes, exceptuando el dulzor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SnowJB