Base 55PG/45VG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Tengo "problemas" con el dulzor con la mayoria de los liquidos
¿Como funcionaria una base 55-45 dado que parece que la glicerina incrementa el dulzor?
Lo digo por que seria menos densa y pudiera tener problemas de fugas.
Tambien he probado con poner una poco de agua bidestilada 5% a una 50/50 pero no note un gran cambio.
Igual una 55/40/5 podria funcionar
¿Que opinais?
Un saludo
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
Yo uso 60 pg 40 vg con frutales tipo fury, phoenix, ... Y ningún problema de fugas con resistencia de 0.8, 1 con drag s y kroma z con nico de sales a 10
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
582
211
43
Le pongo ese porcentaje porque se supone que a mayor pg se potencia el sabor y la verdad es que si lo noto sin embargo para tabaquiles prefiero 50-50
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.389
714
113
ese dulzor viene dado de la glicerina en si.No comentas que tipo de aromas usas para esas bases pero por si no coonces hay una gama de bases de inawera con moleculas añadidas que hace que tenga un toque difenrete.Las hay con un toque a tabaco,frescor o dulzor.Y son bases agua destilada 43pg 49vg 5 agua destilada +3% aroma
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Uso aromas tabaquiles organicos de la Tabaccheria y Blendfeeld . También tabaquiles sintéticos de los que viene 20ml y tu rellenas hasta 60 . A a veces los relleno a 55. No uso nicotina
Lo de la base inawera no lo sabia . Creo que comprare 250 ml de PG y 250 de VG de Oil4vap e ire probando distintos % incluso con agua . Tambien he visto en otras webs bases especificas de Blendfeel pero mucho mas caras y no se si merece la pena .
No me gusta dar nombres de tiendas djvan2 si me puedes poner un privado con donde puedo encontrar esas bases te lo agradezco
Un saludo
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Me extraña que notes dulzor en aromas orgánicos de tabaco de La Tabaccheria y Blendfeel. Que aromas exactamente? Si quieres sequedad e incluso amargor tiraría por los orientales.
Estos dos fábricantes recomiendan un 10% de agua bidestilada, prueba a ver si así seca más.
Te sigo que me extraña porque casualmente me pase a los orgánicos porque no soportaba el dulzor de los sintéticos. Después claro está, dentro de los orgánicos hay un gran rango de sabores.
Un saludo
 

fjpl

Active member
8 Jul 2019
208
26
28
Hola
Mire las bases de inawera pero no casan mucho con los aromas que tengo porque no son virginias y el frescor me mata . Voy a probar 60/35/5 en los proximos por que 10 de agua me parece mucha .
Los dos aromas que estoy usando ahora son Blendfeel Milano y Royal Seven Robusto . Este ultimo es mucho mas seco . Tengo listo uno de tabaco Izmir con base 50/50 .Cuando acabe lo que tengo empezare con 60/35/5 y dejare por aqui mis impresiones
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si es el Izmir de Angol de la guancha a mi me pareció cojonudo. Amargo.
Yo miraría un Kentucky, un burley además del Izmir que es un oriental.
Un saludo.