Mas uso el Squape R y mas me gusta...

• Autor del tema Autor del tema Zeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeus

New member
23 Dic 2014
1.123
0
0
He usado siempre Kayfun Lite de EHPRO, he comprado dos Kay 4 de tobeco, y Squape R de EHPRO...

Y ...el Squape R es mi preferido.
Pocas piezas, regulación de aire entre las mas cómodas y eficaces, base no conductiva, setup super fácil, sabor, mucho vapor, puedes ver el setup al descubierto (y retocarlo) cada vez que recargas.
En fin : FíCIL sin perder vapor y sabor.
De verdad, altamente aconsejado para quien quiere acercarse a los reparables RTA.

El Kay 4, otro muy buen RTA, pero...no se...la impresión es que lo han complicado por complicarlo...con tantas piezas.No que sea complicado...usarlo. Pero...tocas el Squape R y el Kay 4 y te preguntas : " y porque lo de svomesto lo han complicado tanto ?"
Tambien porque en el Kay 4 la recarga desde arriba...no es que sea super cómoda : cierra el grifo de abajo , abre la tapa de arriba, recarga, cierra la tapa, abres el grifo....
Pierdo el mismo tiempo ( incluso menos) con el Squape R....(también sin tornillos u toricas que quitar)

Mi humilde opinión....

Ciao!

Última edición:
A mi lo que no me gusta nada es que es como un submarino nuclear de grandote...

se pueden poner dos micro coils, yo lo hago de vez en cuando, aunque con hilo fino

Edito p la fotico:

11e5363182a25f47e54a876464099b3a.jpg

Aunque bien es cierto que no lo necesita, que con una microcoil a 0,7 0,8 ya te da buenas vapareidas.

Última edición:
Pues yo tengo en camino uno de un cambio que hice, si va tan bien como el kay4 voy a estar muy contento!

A mi me echa para atras que no se pueda meter una dual coil.

Si, aun siendo muy manitas se pueda, es para single.
Pero si montas dual coil al kay 4, y single aqui con base W , apuesto al 99% que tienes mas golpe y vapor con el Squape R. Así­ que....:msn-wink:

se pueden poner dos micro coils, yo lo hago de vez en cuando, aunque con hilo fino

Edito p la fotico:

11e5363182a25f47e54a876464099b3a.jpg

Aunque bien es cierto que no lo necesita, que con una microcoil a 0,7 0,8 ya te da buenas vapareidas.

Es un setup que he probado con varios atomizadores de chimenea y la verdad, no me gusta. El problema tí­picamente es que el algodón se queda entre ambas resistencias y bloquea el aire. Por eso prefiero poner dos microcoils dejando el centro libre justamente para que pase mejor el aire.

Si, aun siendo muy manitas se pueda, es para single.
Pero si montas dual coil al kay 4, y single aqui con base W , apuesto al 99% que tienes mas golpe y vapor con el Squape R. Así­ que....:msn-wink:
Pues puede ser, pero a mi la gracia de meterle dos resistencias me sale no tanto del aumento de golpe o sabor, sino que el vapor sale más caliente, que es justamente lo que me gusta.

No creas que noté la calada más dura con ese setup dual, seguramente sea porque no bajé mucho las resistencias hacia la entrada de aire, y fluí­a de sobra, estuve una semana con ese setup y me fue marvelous. :laugh:

Me estáis dando una envidiaaaaa....me habí­a prometido a mi mismo no comprar nada en dos meses pero este Squape me está tentando mas de la cuenta.

No hay mas que criticas buenas de este cacharro......me lo voy a pensar.

Un saludo

Última edición:
Si, los unico, cuidado con el clone que compraí­s. El de EHPRO va bien al 100%. Los otros no se..., y la parte mas complicada es la base no conductiva...que a veces SI es conductiva....y provoca cortos.:biggrin:
Por lo que se, ( y es el que tengo) el de EHPRO va muy bien... :yes:

Ciao!

La última versión de FT, ha solucionado el problema de la conductividad de las bases (al menos el que me ha llegado), la verdad es que va muy bien pero prefiero el orchid V4, el lo mas parecido a un ato de dripeo que he provado.