PD: Volveréis a tener el aroma de Inawera "Cactus"? Es que ya no lo veo en el listado de aromas.
Hola David, si, lo volveremos a traer en cuanto repongamos productos de la marca, que calculo que será para final de mes

PD: Volveréis a tener el aroma de Inawera "Cactus"? Es que ya no lo veo en el listado de aromas.
Me parece una idea fantástica el servicio de reparación de cabezales, eso es innovar como empresario y dar un valor añadido. Yo soy de los que ni tienen tiempo ni quieren reparar los cabezales, así que seguro que os solicitaré el servicio. Ahora me estoy arrepintiendo de todas las resis que llevé no hace mucho al punto limpio :facepalm:
Hola David, si, lo volveremos a traer en cuanto repongamos productos de la marca, que calculo que será para final de mes![]()
Ya sabéis que cuando posteamos algo es porque merece la pena, y esta vez no es diferente :msn-wink:
Os traemos un nuevo servicio que pensamos puede serle de mucha utilidad a un gran número de personas. El servicio de reparación de cabezales (resistencias) gratuito de Mastervap. Porque no todo el mundo sabe (ni quiere saber) hacer manualidades con los recambios de sus atomizadores, ahora en Mastervap los arreglamos por tí!
![]()
¿Quieres saber más? Visita el siguiente enlace donde te informamos de todas las condiciones y
http://www.mastervap.com/content/40-servicio-de-reparacion-de-cabezales
Si el servicio tiene éxito lo mantendremos indefinidamente.
Esperamos que os resulte de interés!k:
Pues la verdad es que me parece un servicio muy pero que muy interesante... tanto... que casi no me lo acabo de creer
Estoy viendo las condiciones del mismo y, haciendo una "simulacion", el envio mas barato que me aparece es el de correos/carta certificada (3€), no veo por ninguna parte el "envio ordinario" que se menciona en las condiciones (0.90€) :g:
Y ahora una dudilla que tengo al respecto: ¿sobre cuanto tiempo/dias se tarda en reenviar las coils, por ejemplo 10 de ellas tipo "protanks", ya reparadas (una vez que las habeis recibido, claro)?... Lo pregunto mas que nada para, si al final añado alguna cosilla mas al carrito, saber mas o menos cuanto se va a "retrasar" el envio.
Gracias
-
Os he hecho mi primer pedido en vuestra tienda, me parece que tenéis mucha variedad y muy buenos precios.
Ahhhh!!!! seríais para mi la tienda ideal si tuvieseis liquidos de la marca Drops, porque últimamente sólo vapeo el de cafe de esta marca.
Un saludo
Además de tener una web con un diseño que marca la diferencia (facilitando una navegación cómoda, ordenada y clara), ofrecéis una base de información con contenido de calidad que no he encontrado en otras tiendas online. De verdad es para felicitaros, porque da gusto.
A parte de eso, el trato con Dani (a raíz del concurso) ha sido de diez y, aunque todavía no lo haya hecho, no tardaré en comprobar si como cliente reafirmo mi opinión.
Me podeis informar si vais a traer liquidos de la marca Drops, y si lo tenéis pensado para cuando más o menos?
Más o menos eh! Que no quiero parecer un tío exigente.....que sois muy buenos y como dentro de dos semanitas tendré que pedir liquidos y me gustaría hacernos el pedido a vosotros, pues eso.
Un saludo y vale vale, me he repetido en otro sitio, vale