Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me parece una idea fantástica el servicio de reparación de cabezales, eso es innovar como empresario y dar un valor añadido. Yo soy de los que ni tienen tiempo ni quieren reparar los cabezales, así­ que seguro que os solicitaré el servicio. Ahora me estoy arrepintiendo de todas las resis que llevé no hace mucho al punto limpio :facepalm:

Última edición:
Me parece una idea fantástica el servicio de reparación de cabezales, eso es innovar como empresario y dar un valor añadido. Yo soy de los que ni tienen tiempo ni quieren reparar los cabezales, así­ que seguro que os solicitaré el servicio. Ahora me estoy arrepintiendo de todas las resis que llevé no hace mucho al punto limpio :facepalm:

Locoooooo :insane::insane: (es broma)
Yo he tirado clariconitos pero antes he guardado gomas que traen ¿Por qué? No lo sé, sí­ndrome de Diógenes o que sé yo, por si acaso,

Mastervap, yo todaví­a no os he comprado (pero seguro que lo haré; espero que pase un tiempo que la esponguitis me ha atrapado) pero os he recomendado y están tan contentos con vosotros. Hacéis unos tutos cojonudos y en el servicio los mejores. Mi más sincera enhorabuena.

Nube Blanca, ¡ Broma aceptada, por supuesto! A veces nos falta humor, incluso de reí­rnos un poco de nosotros mismos! A mi me dio un tiempo por guardar las resis enteras, pero dije: ya tengo bastantes guarrerí­as y papeles por los cajones como para guardar más cosas... Pero mira, como dice el refrán, quien guarda halla...

Hola David, si, lo volveremos a traer en cuanto repongamos productos de la marca, que calculo que será para final de mes ;)

Gracias Daniel, calculo que el que tengo me durará hasta entonces, si tienes oportunidad pruebalo (si no lo has hecho ya) mezclado con melón de Atmos. Es más adictivo que la nicotina, no te puedes sacar el chupete de la boca.

Hoy os traemos un montón de novedades! No os lo perdáis :ok:

novedades1.png

Y muchos aromas Atmos Lab nuevos que no tienen desperdicio, están buení­simos!

novedades2.png

Ya sabéis que cuando posteamos algo es porque merece la pena, y esta vez no es diferente :msn-wink:

Os traemos un nuevo servicio que pensamos puede serle de mucha utilidad a un gran número de personas. El servicio de reparación de cabezales (resistencias) gratuito de Mastervap. Porque no todo el mundo sabe (ni quiere saber) hacer manualidades con los recambios de sus atomizadores, ahora en Mastervap los arreglamos por tí­!

supervaper2.jpg

¿Quieres saber más? Visita el siguiente enlace donde te informamos de todas las condiciones y
http://www.mastervap.com/content/40-servicio-de-reparacion-de-cabezales

Si el servicio tiene éxito lo mantendremos indefinidamente.

Esperamos que os resulte de interés! :ok:

Pues la verdad es que me parece un servicio muy pero que muy interesante... tanto... que casi no me lo acabo de creer:cool:

Estoy viendo las condiciones del mismo y, haciendo una "simulacion", el envio mas barato que me aparece es el de correos/carta certificada (3€), no veo por ninguna parte el "envio ordinario" que se menciona en las condiciones (0.90€) :g:

Y ahora una dudilla que tengo al respecto: ¿sobre cuanto tiempo/dias se tarda en reenviar las coils, por ejemplo 10 de ellas tipo "protanks", ya reparadas (una vez que las habeis recibido, claro)?... Lo pregunto mas que nada para, si al final añado alguna cosilla mas al carrito, saber mas o menos cuanto se va a "retrasar" el envio.

Gracias ;)
-

Pues la verdad es que me parece un servicio muy pero que muy interesante... tanto... que casi no me lo acabo de creer:cool:

Estoy viendo las condiciones del mismo y, haciendo una "simulacion", el envio mas barato que me aparece es el de correos/carta certificada (3€), no veo por ninguna parte el "envio ordinario" que se menciona en las condiciones (0.90€) :g:

Y ahora una dudilla que tengo al respecto: ¿sobre cuanto tiempo/dias se tarda en reenviar las coils, por ejemplo 10 de ellas tipo "protanks", ya reparadas (una vez que las habeis recibido, claro)?... Lo pregunto mas que nada para, si al final añado alguna cosilla mas al carrito, saber mas o menos cuanto se va a "retrasar" el envio.

Gracias ;)
-

Hola MulderX, el enví­o ordinario que se menciona en las condiciones tiene un limite de peso de 100g, que se calcula automáticamente según vas añadiendo productos al carrito. Por eso, llegado un momento, deja de aparecer. De la misma forma, el coste de los gastos de enví­o puede variar dependiendo del peso.

El tiempo de reparación es muy corto, en cuanto recibimos los cabezales se reparan, ponle 24 horas si la cantidad no es exageradamente grande. De todas formas estamos en contacto con las personas que nos los enví­an en todo momento para que sepan cuando están disponibles, por lo que no tendrás ningún retraso en el pedido en ese sentido ;)

¡Jelou Dani!

¿Tenéis una fecha estimada para reponer la molécula Acetyl Pyrazine?

Un nuevo artí­culo llega a Mastervap!

Y no estamos hablando de un artí­culo / producto, si no de información de calidad que estamos seguros de que será de mayor interés y os servirá de más ayuda ;)

En esta ocasión hemos recopilado y comentado los diferentes saltos evolutivos que ha ido sufriendo el cigarrillo electrónico y sus componentes a lo largo de los años. Desde los primeros atomizadores con cartuchos hasta los últimos atomizadores que nada tienen que envidiar a los reparables en cuanto a rendimiento, sin olvidarnos de las baterí­as y los MODs.

Un vistazo a la historia que no os podéis perder!

000EVOLUTION.png

Podéis acceder al artí­culo aquí­:
http://www.mastervap.com/content/18-evolucion-del-cigarrillo-electronico

Y si quieres ver todas nuestras guí­as y publicaciones, aquí­ puedes encontrarlas todas:
http://www.mastervap.com/content/26-preguntas-frecuentes

Reponemos aromas y moleculas TPA, los más vendidos! (y copiados xD)

Y hemos añadido formato 15ml para varios top-sellers como MildBlack , BlackHoney y RY4 Asian. Ademas de Pyrazine, DRY4, Koolada en 15ml como siempre :ok:

tpa_logo_mini.png

Vamos que se acaban en un parpadeo
roto2.gif

Última edición:
Os he hecho mi primer pedido en vuestra tienda, me parece que tenéis mucha variedad y muy buenos precios.

Ahhhh!!!! serí­ais para mi la tienda ideal si tuvieseis liquidos de la marca Drops, porque últimamente sólo vapeo el de cafe de esta marca.

Un saludo

Os he hecho mi primer pedido en vuestra tienda, me parece que tenéis mucha variedad y muy buenos precios.

Ahhhh!!!! serí­ais para mi la tienda ideal si tuvieseis liquidos de la marca Drops, porque últimamente sólo vapeo el de cafe de esta marca.

Un saludo

Estamos en ello, será la próxima marca que incluyamos en nuestro catálogo :msn-wink:

Muchas gracias por todo, la rapidez del envio, en 24-48 en casa, el paquete en perfecto estado y encima con algún que otro regalito.

Por ahora de todas las tiendas que he comprado, que son cinco o seis, os pongo en primera posición bajo mi punto de vista. Sólo falta los liquidos Drops como decí­s y ya serí­a perfecto.

Un saludo

Además de tener una web con un diseño que marca la diferencia (facilitando una navegación cómoda, ordenada y clara), ofrecéis una base de información con contenido de calidad que no he encontrado en otras tiendas online. De verdad es para felicitaros, porque da gusto.

A parte de eso, el trato con Dani (a raí­z del concurso) ha sido de diez y, aunque todaví­a no lo haya hecho, no tardaré en comprobar si como cliente reafirmo mi opinión.

Me auto-cito porque hoy por fin he recibido mi primer pedido de Mastervap (el cual no habí­a realizado antes por meras cuestiones económicas) y he podido comprobar que la calidad no queda solamente en la web y el trato personal.
Temí­a por la integridad de los productos, ya que la mitad eran botes de cristal, pero todo ha llegado entero y en perfectas condiciones con un embalaje muy cuidado y en caja de cartón rí­gido, como es debido.

También salta a la vista que los productos son de calidad, y eso lo valoro mucho.

Vuestra tienda se ha ganado mi total aprobación. 10 de 10 en todos los campos.

Pedido MV_1467 realizado!! Lástima que olvidé meter el código MONO, pero bueno, ya para la próxima a ver si me acuerdo.
Gracias por seguir ofreciendo productos de calidad.
Un saludo!!

Me podeis informar si vais a traer liquidos de la marca Drops, y si lo tenéis pensado para cuando más o menos?

Más o menos eh! Que no quiero parecer un tí­o exigente.....que sois muy buenos y como dentro de dos semanitas tendré que pedir liquidos y me gustarí­a hacernos el pedido a vosotros, pues eso.

Un saludo y vale vale, me he repetido en otro sitio, vale

Me podeis informar si vais a traer liquidos de la marca Drops, y si lo tenéis pensado para cuando más o menos?

Más o menos eh! Que no quiero parecer un tí­o exigente.....que sois muy buenos y como dentro de dos semanitas tendré que pedir liquidos y me gustarí­a hacernos el pedido a vosotros, pues eso.

Un saludo y vale vale, me he repetido en otro sitio, vale

Pues espero que durante este mes (mas bien a finales que a principios) podamos tenerlos. Estan dentro de la lista de prioridades. En cuanto a los sabores, no creo que los traigamos todos, ni todas las concentraciones (refiriendome a sin nicotina, por ejemplo). Haremos una selección de los mejor valorados )

Por ejemplo, y en principio:

- Los 4 tabacos
- Golden Mango
- Elixir
- Hazelnut punch

Bienvenidas sean las sugerencias :msn-wink:

Un abrazo!