También podéis traer algún aroma de esos raros de vez en cuando, por raro me refiero a marcas que no suelen estar a mano aquí en España, tipo al red astaire o algo así se mañana de t—max juice, aunque igual es difícil traerlos, no sé, sólo es una idea. Por cierto, ¿Tenéis pensado traer baterías 14500? Ahora están de moda y el nemi me está haciendo ojicos pero no me convencen la baterías que veo de esa medida y seguro que vosotros sabéis de algunas que merezcan la pena.
Sois unos máquinas.
Que pasa, que queréis ser los más rápidos a este lado del Atlántico? Pues me da que lo vais a ser.
Pedido recibido en 0 coma, como se dice ahora. La pena es que no tengáis café de drops.......
Un saludo
Pedido 1735 hecho ayer a las 20:25 ( estando todavía en la playa esperando tenerlo para mañana viernes )
No se si tenéis alguna tabla con récords de envíos rápidos pero recibido el mensaje de intento de entrega a las 12 de la mañana siendo otra provincia.
El pedido ya recogido todo correcto y bien embalado
Felicidades por la buena coordinación que tenéis que tener entre vosotros y mrw.
La rapidez es un gran punto a vuestro favor .
Hola Daniel! Se me ha cascado el depósito translúcido del russian. Tenéis en la web algún repuesto compatible? Con que no sea el de acero me vale.
Muchas gracias!!
Hola:
He recibido el pedido muy rápido, el peakomizer va muy bien, nada de burbujeos ni fugas, lo estoy usando con un provari mini y va muy bien.
Un saludo
Sí, son esos. No los veía por la web, buscaba donde no era.Hola Dv, el Russian si no me equivoco es una clon 1:1 del Kayfun, por lo que deberían valerle los depositos que tenemos!
Puedes coger uno y si no te vale te lo descambiamos sin problema![]()