Mastervap - Liquidación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
También podéis traer algún aroma de esos raros de vez en cuando, por raro me refiero a marcas que no suelen estar a mano aquí­ en España, tipo al red astaire o algo así­ se mañana de t—max juice, aunque igual es difí­cil traerlos, no sé, sólo es una idea. Por cierto, ¿Tenéis pensado traer baterí­as 14500? Ahora están de moda y el nemi me está haciendo ojicos pero no me convencen la baterí­as que veo de esa medida y seguro que vosotros sabéis de algunas que merezcan la pena.

También podéis traer algún aroma de esos raros de vez en cuando, por raro me refiero a marcas que no suelen estar a mano aquí­ en España, tipo al red astaire o algo así­ se mañana de t—max juice, aunque igual es difí­cil traerlos, no sé, sólo es una idea. Por cierto, ¿Tenéis pensado traer baterí­as 14500? Ahora están de moda y el nemi me está haciendo ojicos pero no me convencen la baterí­as que veo de esa medida y seguro que vosotros sabéis de algunas que merezcan la pena.

Claro chanklas, lo podemos mirar :ok:

Ya sabes que somos mas de tener pocas marcas pero gran parte de su catalogo que pocos sabores de muchas marcas, pero nunca esta de mas añadir algo nuevo si merece la pena ;)

Bueno, sólo es una idea, yo tengo macerando ahora mismo 1150ml y no me corre prisa, aunque tengo pendiente de probar los tabaquiles de decadent, esa marca la descubrí­ con vosotros y todos los que probé me tienen enamorado.

Os ofrecemos un descuento el doble de lo habitual hasta final de mes (31/07/2014).
Poniendo el código "FINDEMES" en el carrito conseguiréis un 10% de descuento!

(Pedido mí­nimo: 20€)

Un abrazo!

Sois unos máquinas.

Que pasa, que queréis ser los más rápidos a este lado del Atlántico? Pues me da que lo vais a ser.

Pedido recibido en 0 coma, como se dice ahora. La pena es que no tengáis café de drops.......

Un saludo

Pedido 1735 hecho ayer a las 20:25 ( estando todaví­a en la playa esperando tenerlo para mañana viernes )
No se si tenéis alguna tabla con récords de enví­os rápidos pero recibido el mensaje de intento de entrega a las 12 de la mañana siendo otra provincia.
El pedido ya recogido todo correcto y bien embalado
Felicidades por la buena coordinación que tenéis que tener entre vosotros y mrw.
La rapidez es un gran punto a vuestro favor .

Sois unos máquinas.

Que pasa, que queréis ser los más rápidos a este lado del Atlántico? Pues me da que lo vais a ser.

Pedido recibido en 0 coma, como se dice ahora. La pena es que no tengáis café de drops.......

Un saludo

Llevamos tiempo mirando de traer Drops, pero al final, entre unas cosas u otras siempre tenemos que retrasarlo, ya que es mas prioritario reponer otros productos que ya están en catálogo para que haya una continuidad... pero no te preocupes, están en el punto de mira ;)

Pedido 1735 hecho ayer a las 20:25 ( estando todaví­a en la playa esperando tenerlo para mañana viernes )
No se si tenéis alguna tabla con récords de enví­os rápidos pero recibido el mensaje de intento de entrega a las 12 de la mañana siendo otra provincia.
El pedido ya recogido todo correcto y bien embalado
Felicidades por la buena coordinación que tenéis que tener entre vosotros y mrw.
La rapidez es un gran punto a vuestro favor .

Gracias compañero, eso intentamos siempre, que todo vaya lo más rápido y fluido posible, sobretodo cuando elegí­s MRW. Ya que se paga un método de enví­o urgente, que menos que tratarlo como tal ¿no? Además también afecta lo que dices, una buena coordinación, y que en la franquicia de MRW con la que trabajamos hay gente muy competente (incluidas las poquí­simas veces que hay algún problema)

Hay muchas empresas de transporte que son más baratas y que permiten ahorrarse unos euros (sobretodo a las empresas), pero tan serias y con tan buen funcionamiento ya no tanto :ok:... (al final pasa como en todo, el eterno dilema entre la calidad y el precio... )

Por cierto, recordad que aún esta disponible el cupón "FINDEMES" del 10%, hasta las 23:59, y también el descuento de lí­quidos Hangsen -10% hasta la misma hora, así­ que si necesitáis alguna cosita aprovechad ;)

Un saludo a tod@s!

Bajamos los precios de todos los lí­quidos Hangsen: desde 2.50€ hasta 3€, dependiendo de la gama

gifdampf03.gif

http://www.mastervap.com/27-hangsen
http://www.mastervap.com/62-hangsen-premium

Última edición:
Hola Daniel! Se me ha cascado el depósito translúcido del russian. Tenéis en la web algún repuesto compatible? Con que no sea el de acero me vale.
Muchas gracias!!

Hola:

He recibido el pedido muy rápido, el peakomizer va muy bien, nada de burbujeos ni fugas, lo estoy usando con un provari mini y va muy bien.

Un saludo

Hola Daniel! Se me ha cascado el depósito translúcido del russian. Tenéis en la web algún repuesto compatible? Con que no sea el de acero me vale.
Muchas gracias!!

Hola Dv, el Russian si no me equivoco es una clon 1:1 del Kayfun, por lo que deberí­an valerle los depositos que tenemos!

Puedes coger uno y si no te vale te lo descambiamos sin problema ;)

Hola:

He recibido el pedido muy rápido, el peakomizer va muy bien, nada de burbujeos ni fugas, lo estoy usando con un provari mini y va muy bien.

Un saludo

Gracias por tu feedback tachu! Nos alegra que te haya gustado el aetomizador :ok:

Hola Dv, el Russian si no me equivoco es una clon 1:1 del Kayfun, por lo que deberí­an valerle los depositos que tenemos!

Puedes coger uno y si no te vale te lo descambiamos sin problema ;)
Sí­, son esos. No los veí­a por la web, buscaba donde no era. :mad: Ya están localizados. Gracias Daniel!

Segundo pedido realizado y como el anterior muy bien embalado y todo correcto pero con nuevo récord de velocidad jaja 15horas desde q lo pague hasta recibirlo
Seguir así­.

A no mucho tardar, estarán durante este mes. Es que se han acabado antes de lo previsto, pero en cuanto podamos lo reponemos ;)