MCV Raptor Mod Mecí¡nico by ShenRay Clon 18650

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
MCV Raptor Mod Mecánico by ShenRay Clon 18650

El Raptor clon es una copia 1: 1 de la versión auténtica hecha de materiales similares.

Este dispositivo requiere de 18650 doble baterí­a que puede ser intercambiado mediante la eliminación de los contactos inferiores de dos de cobre.

El clon Raptor también cuenta con un equipo de latón interruptor de disparo montado, latón 510 de conexión, y los logotipos grabados en el frente y la parte posterior del mod caja.

Caracterí­sticas:

Caja de aluminio T6.

Botón de disparo lateral.

Negro Delrin Top casquillo.

Conexión de rosca 510.

Alojamientos para dos baterí­as 18650.

Contactos Baterí­a de cobre.

No se necesitan herramientas para cambiar las pilas.

Tamaño: 97x53x26mm.

Enlace Web;

http://focalecig.com/activities/gro...cal-Mod-by-ShenRaySilver/29164/1?SSAID=870917

Fotos;

MCV-Raptor-Clone.jpg

sku_29164_4.jpg

sku_29164_6.jpg

sku_29164_7.jpg

Última edición:
Si os gustan los mecánicos de caja, de cabeza a por el salaos, que es un cañón.

ok Vacceo tiene pinta de canalla jejeje...............................:chris:

Yo lo tengo original en cobre. Aún faltan los contactos de plata, todo llegará...

Certifico que es un misil.

Pues no me he podido contener y el dí­a 24 según focalecig sale para casa..........................:facepalm:

MCV Raptor Mod Mecánico by ShenRay Clon 18650

El Raptor clon es una copia 1: 1 de la versión auténtica hecha de materiales similares.

Este dispositivo requiere de 18650 doble baterí­a que puede ser intercambiado mediante la eliminación de los contactos inferiores de dos de cobre.

El clon Raptor también cuenta con un equipo de latón interruptor de disparo montado, latón 510 de conexión, y los logotipos grabados en el frente y la parte posterior del mod caja.

Caracterí­sticas:

Caja de aluminio T6.

Botón de disparo lateral.

Negro Delrin Top casquillo.

Conexión de rosca 510.

Alojamientos para dos baterí­as 18650.

Contactos Baterí­a de cobre.

No se necesitan herramientas para cambiar las pilas.

Tamaño: 97x53x26mm.

Enlace Web;

http://focalecig.com/activities/gro...cal-Mod-by-ShenRaySilver/29164/1?SSAID=870917

Fotos;

Ver archivo adjunto 16393

Ver archivo adjunto 16394

Ver archivo adjunto 16395

Ver archivo adjunto 16396

NIKOLA TESLA;

"En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan".

¡Qué huevazos! Le han fusilado las fotos directamente a la peña de MCV. :laugh:

Jolin me he adelantao, jeje el que he pedido es el de aluminio, gracias por la info

Veo que en el enlace que adjuntas, el precio inicial de Focalecig son $34.90 (sobre el que se aplica un descuento del 30%) y en Fasttech está a $25.40 sin contar el código del 5%. ¿Puede que sean de distintos fabricantes? Por las imágenes no se puede averiguar.
Yo estoy planteándome seriamente comprar la versión de aluminio como "mod de batalla". Se ve robusto como él solo y el diseño es una pasada.

Veo que en el enlace que adjuntas, el precio inicial de Focalecig son $34.90 (sobre el que se aplica un descuento del 30%) y en Fasttech está a $25.40 sin contar el código del 5%. ¿Puede que sean de distintos fabricantes? Por las imágenes no se puede averiguar.
Yo estoy planteándome seriamente comprar la versión de aluminio como "mod de batalla". Se ve robusto como él solo y el diseño es una pasada.

Igual el clon tiene bloqueo. Si no es el caso, como mod de batalla no es muy recomendable.

Yo lo tengo con el Cherry en casa para poner los dripper y estar cómodamente conjurando en casa mientras hago el mal y éso.

Si te fijas cuando entras sale en 24,50$ descuento de un 30% sobre esos 34,90$ Tristeroe y el fabricante parece ser un tal ShenRay otro del LiamChampo

Hay que esperar al dia 24 para su envio, yo lo he comprado

Serí­a rarí­simo que lo tuviera, yo ya cuento con que no.
Aunque no tenga bloqueo, que tenga el pulsador a ras creo que ya evita mucho, además se podrí­an desenroscar un poco los contactos inferiores a modo de bloqueo "chapuza". Tampoco me preocupa mucho eso.
Veo a GrimmGreen o Ruby Roo usar box mod mecánicos tipo "hammond box" (que tampoco tienen bloqueo, que yo sepa) y los pasean por todas partes (en ECC se vieron muchos).

Si existiera el "the Titan box" clon irí­a a por ese como preferencia, pero este Raptor cuanto más lo miro más me convence. La verdad es que el bicho mola mucho.

Si te fijas cuando entras sale en 24,50$ descuento de un 30% sobre esos 34,90$ Tristeroe y el fabricante parece ser un tal ShenRay otro del LiamChampo

Hay que esperar al dia 24 para su envio, yo lo he comprado
Sí­, he aplicado los descuentos y he visto que el precio en Fasttech y en Focalecig están a la par (aunque sale unos centimillos más barato en Fasttech), lo que no me cuadra es que le pongan un precio de salida tan alto y le apliquen un descuento alto para al final vendértelo al mismo precio de salida que en otras tiendas.

Serí­a rarí­simo que lo tuviera, yo ya cuento con que no.
Aunque no tenga bloqueo, que tenga el pulsador a ras creo que ya evita mucho, además se podrí­an desenroscar un poco los contactos inferiores a modo de bloqueo "chapuza". Tampoco me preocupa mucho eso.
Veo a GrimmGreen o Ruby Roo usar box mod mecánicos tipo "hammond box" (que tampoco tienen bloqueo, que yo sepa) y los pasean por todas partes (en ECC se vieron muchos).

Si existiera el "the Titan box" clon irí­a a por ese como preferencia, pero este Raptor cuanto más lo miro más me convence. La verdad es que el bicho mola mucho.

Ésos me temo que tienen "endorsement" de la gente de Local Vape, por lo que pasearlos supongo que sea parte del tema "influencer".

El HexOhm parece muy popular entre muchos reviewers por allí­.

Volviendo al Raptor, no te decepcionará. Es un mod cojonudo y con mejor conductividad que los de caja con cableado.

El HexOhm es voltaje variable, el raptor es mecanico.Yo tengo el Dos equis y tiene el boton a ras y nunca se me a enchufado el mod solo..

https://www.youtube.com/watch?v=HxuDDhpwsJI

Aqui prueba el Raptor pero el de cobre.. Segun dice el, es mucho mejor que el Cherry Bomber, eso si, dice que pesa un cojon.. Pero es precioso para mi.
Depende de para que. Yo tengo ambos originales y en cobre (el Cherry Bomber con contactos de plata, el Raptor no) y la cosa es que:

-El Raptor tiene unas dimensiones más compactas.
-El Raptor tiene un pulsador a ras.
-El Raptor es más puñetero de desmontar para limpiar.
-El Raptor tiene un mejor aislante para enroscar un ato.
-El Cherry Bomber tiene mejor conductividad al tener menos partes.
-El Raptor es más cómodo de cara al cambio de ato y pilas.

Ambos son mods cojonudos, la cosa es que si no tienes ninguno y no le vas a dar al subohm extremo, el Raptor es mejor en todo.

Bueno, pues el Raptor ya forma parte de mi colección y he de decir que desde que lo tengo prácticamente no lo he soltado.

Raptor_zpsiyeyladc.jpg

Lo malo es que la versión que yo compré (esta) me ha pedido varios retoques para corregir fallos de fabricación.

En primer lugar lo que hice fue suavizar los bordes del mod, ya que vienen bastante afilados y eso lo hací­a incómodo en la mano. Con una lima de uñas de acero va que chuta, el aluminio se deja trabajar muy bien (y también se raya con una facilidad pasmosa).
Las piezas interiores también vienen afiladí­simas, así­ que si vais a apretarlas/aflojarlas, tened cuidado de no cortaros (por experiencia lo digo).

Luego pasé al interior y tuve que lijar el interior del aislante que envuelve el pin positivo. Se supone que es "floating" (flotante)*, pero eso no se moví­a ni a palos porque estaba metido a demasiada presión.
Envolví­ un destornillador de 3mm con papel de lija fino y me armé de paciencia y cariño. Pasarse lijando puede provocar graves problemas**.
*no confundir con "spring loaded" (con muelle).
**si, teniendo las baterí­as insertadas, cayera el pin positivo dentro del mod por estar poco sujeto, se podrí­a armar la marimorena (causar un corto muy difí­cil de frenar sin sufrir quemaduras).

También recorté la pieza rectangular de latón bañado (en véte a saber qué) como mostró Joy Soriano en el FB de MCV. Creo que es una buena medida preventiva para evitar arcos con los tornillos que sujetan el delrin y la susodicha pieza metálica.
(adjunto la foto de Joy abajo)
Como no me gustaba el baño y vi que debajo escondí­a latón, lijé los extremos que contactan con los pines de las baterí­as para que contactara directamente latón con cobre.

Por último pulí­ ligeramente la parte exterior del mod, ya por capricho.

12108810_979165332142221_1468917250460963544_n_zpsbfc69zoq.jpg

En cuanto a opiniones sobre el concepto del mod en general...
Negativo:
- Al poco de estrenarlo ya me dio el primer susto. El destornillador que usaba como guí­a para colocar la resistencia en el ato contactó por accidente con uno de los tornillos superiores (en el delrin) y fiesta.
Pegó un buen chispazo y fundió el hilo de la resistencia, que dejó una bonita marca en la mesa como recuerdo al caer al rojo vivo.
A partir de entonces nunca reparo resistencias sobre este mod (o por lo menos no con las baterí­as puestas).
- Con las baterí­as a plena carga da gusto usarlo, pero cuando bajan a media carga se nota bastante en la calada.
Creo que no tiene tan buena conductividad como el Phenom de latón, por ejemplo, (el cual uso con el mismo ato, mismo set-up y solamente con una baterí­a).
- Integración del ato no del todo a ras (el cabezal queda medio milí­metro por encima del delrin).
Por cierto, el cabezal viene pegado con cola al delrin. Es muy fácil que se despegue al manosearlo.
(no hay riesgo de que caiga una vez está todo ensamblado porque por debajo hay una pieza que lo sostiene)
- Si aprietas mucho las baterí­as, el delrin se "arquea", dejando una ranura abierta con el cuerpo del mod por donde se puede colar lí­quido.
- Los imanes que encontré para el Overdose no son compatibles en esta versión del Raptor (el agujero interior se queda corto)
- Tengo que darle la razón a Vacceo. Para estar en casa no lo suelto, pero dudo que nunca lo saque de paseo como mod de batalla. Es un mazacote de metal muy resistente, pero los fuegos artificiales son un problema real que habrí­a que vigilar constantemente (desenroscar ato y/o baterí­as para transportarlo) y, para eso, busco otra opción.
Además, pesa como él solo, el muy jodí­o :laugh: (no me quiero imaginar cómo será el de cobre en este aspecto...)

Positivo:
- El diseño estético me parece espléndido.
- Pulsador precioso y con buen funcionamiento (acumula mucha roña, pero meh).
- El cuerpo del mod no se calienta nada.

Por el precio que tiene el clon, no es una mala compra, aunque con tantos puntos negativos y tan pocos positivos suene raro decirlo. Yo no lo recomendarí­a, pero sí­ me lo volverí­a a comprar si retrocediera en el tiempo. A mí­ personalmente me encanta.

Última edición: