Me acabo de pillar esto

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A ver si encontramos unos botones decentes entonces...
Si encontráis algo que se pueda adaptar comentadlo

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
acabo de pillarla también.. una lastima que los otros dos modelos estén agotados... si no se habí­an venido también...

Yo creo que le voy a poner botones externos que por las fotos parece que caben de sobra...
 

Flaks

New member
29 Mar 2015
110
0
0
Madrid, a veces...
Aqui tienes botones para Jartarte! De aqui me he cogido yo los de bolita y tambien se de otros modders y manitas que los compraron ahi.

http://es.rs-online.com/web/

Pero fijate que sean momentaneos (1NO), y si lo cojes con led piensa que tendras que añadirse una resistencia y que el led sea de 3V
 
Última edición:

Missiil

New member
30 Sep 2014
256
0
0
Madrid
Y cuales recomiendas Missiil los c&k o otros?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

con la poca informacion que han pasado de el tamaño del agujero y del esí cio que hay por detras.. casi mejr esperar a que lleguen....

Ya te comente que a mi los onboard no me gusta usarlos .. por lo que probablemente haga algun cambio al respecto.... asi con las fotos intentaré cambiarle esa tapa a SS y se los mecanizo donde me quepan...
por el espacio que veo casi intentaré ponerle uno grande de disparo y dos peuqños en la parte de atras para subir o bajar... o uno analogico de ruleta.. ya veremos

Pero según haga algo os pongo fotos .. material tengo de sobra...
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Eso eso, tu pon fotos pero facilitas...aptas para patosos:redface:
Que si veo que lo que haces esta a mi alcance (siendo patoso) me animaré a seguir tus pasos.
Un saludo!
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hostias que chulo!!! :yes:
Lástima que se han acabado las cajas para DNA 40 :no:
:palomitas2: me quedo por aqui para ver como evoluciona el tema...
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Lo que no he visto es que lleve sitio especifico para el modulo de carga

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
También habrá que hacérselo a no ser que se quiera dejar solo con pilas, hasta que lleguen las cosas y viendo que hay por aquí­ gente con experiencia seguro entre todos llegamos a buen puerto, yo por ahora me voy aponer a entrenar para hacer soldaduras :haha:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Que conste que yo también me pille uno, mas que nada para tener medidas para otros box que tengo entre manos.
Y por cierto ya me lo envió y me mandó numero de seguimiento

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Por cierto, en su web , en las fotos del modelo que vendí­a en eBay si aparece el hueco para la placa de carga, en cambio en las fotos de eBay parece que no lo lleva

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
David gracias por el dato, yo voy a esperar a que llegue la caja para ver y estudiar las opciones reales, creo que como dice misil le pueden caber los botones y en concreto los del tipo hana de hecho tengo unos y en cuanto lo tenga miro si caben o no pero como digo hasta que no llegue la caja no es posible concretar, a los que vais a soldar por primera vez os paso un enlace que me ha resultado interesante de leer:
http://www.reflexiona.biz/shop/content/25-soldar-es-facil