Me bailan los ohmios en Kayfun V4

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonkVapors

New member
5 May 2015
529
0
0
Hola a todos pues eso ke me bailan los ohmios en el Kayfun V4, y esta bien apretado el Khantal, y sube y baja a ke es debido?..................................:g:

pues estoy por darle un martillazo

ok fabian asi lo hare, pero voy a consumir el likido ke keda ke esta mu rico jeje, son decimas lo ke baila, de 1,22 se pasa a 1,21, 1,20, 1,19 y a 1,18

Cuanto hace que no cambias el setup? Porque un setup cuando se ensucia el hilo hace una variación también de ohms mí­nima....
Disfruta del liquido y nos vas contando, seguro que damos con lo que lo causa :msn-wink:

Hola fabian, pues el setup esta recien hecho, y cada dos x tres lo limpio con fairy y un cepillo, y luego lo enjuago con agua, pero es ke con el Taifun GT2 me pasa igual, es con un DNA 40, que debo hacer pues ya me estoy moskeando y el clon del Kayfun es de Tobeco

Última edición:
Pero lo mas curioso ke luego lo pongo en un cloupor mini y ahi no bailan, solo es una variacion de 0,01 a 0,02 Ohmios, ya lo he desmontado y vuelto a montar y sigue igual eso si utilizando un DNA 40..................:g:

Última edición:
muelle sustituido y sigue igual, el pin del mod es flotante y le pasado un trapo al contacto...................:whip:

Otra cosa ke me he dado cuenta es ke sin presionar el pulsador me da 1,24 Ohmios y cuando doy al pulsador de calada pasa x 1,21 y 1,22 y luego se estabiliza en 1,23 manteniendose durante toda la pulsacion

ok alguna solucion Fabian? me he fijado en la rosca tanto del Kayfun como el Taifun, y tiene un color negruzco en el final de la rosca, seguramente debido al calor, kizas sea ese el problema? y muchas gracias por tu atencion...........

si con el Taifun GT2 y pasa igual creo ke es por la capa negra ke tiene el ato en su base, kizas no haga bien el contacto por eso

Eso,es suciedad de enroscar y desenroscar lo limpias con un papel y listo,aunque tendria que tener un capon del copon:laugh: para que no hiciera contacto

pues ni cepillo ni nanas ni na de na esto sigue bailando............:baile:
en definitiva debe de ser del mod, una pregunta mas ese desajuste en los ohmios, que varia en 0,01 a 0,03 ohmios es importante?