Me doy por vencida con el cube mini.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MonAnuski

New member
3 Ago 2019
9
0
0
Pues así­ de triste.

Hace unas dos semanas, me compré un cube mini por el tema de poder usar sales con un aparato más versátil que un pod.
Estéticamente me pareció bonito y me lo recomendaron en una tienda de confianza.
El caso es que a las 24 horas de comprarlo, la resistencia de 1.2 se estropeó. Dejó de producir vapor, la calada provocaba una tos terrible y el tanque con el lí­quido se sobrecalentaban cosa mala.
Volví­ a la tienda y cambiamos la resistencia.
A las 24 horas, mismo problema.
Volví­, pelí­n engorilada ya el chico me dijo que bueno, que con la resis de 0.6. Mal por su parte, no se pueden vapear sales con esa resistencia. Y a dios pongo por testigo cual scarlett con rábano en mano que lo he intentado. Pero no hay manera.
El caso es que con la resis 0.6 sin problema. Pero la experiencia es, nunca mejor dicho, infumable.

Total, que aún así­ me llevo el cacharro pensando que me ha mirado una excursión de tuertos. Que tal vez esa tienda sólo tiene resistencias malas, una mala partida, yo que sé.
A muchos cientos de kilómetros de distancia, encuentro una tienda que vende resistencias del cube mini de 1.2. Esta es la mí­a, me digo. No me volverá a pasar, me digo.

A las seis horas de comprar la resis, mismo puto problema.

Así­ que me rindo con el cube mini. No se si ha sido mala suerte, no sé que pasa. Los lí­quidos no eran dulces en exceso, tiempo de espera prudencial entre resistencia nueva y drenaje de lí­quido (diez minutos). Pero con todo el dolor de mi corazón, vuelve a la tienda.

Y ya está. Perdón por el tocho, pero es que estoy fastidiada con la experiencia y necesitaba desahogarme.

Un abrazo.

Hola compi

Es una faena q te salga rana un cacharrin, pero es lo que hay. A todos nos ha pasado alguna vez, un ato, mod , aio....

Ahora bien, tampoco está todo perdido, leñe q mods hay a patadas. Busca otro q te de lo q quieres y a probarlo.
Seguro q esta vez te sale bien la jugada:msn-wink:

Leo cosas buenas de los aspire, innokin....por lo visto tienen tankes para mtl de resis comerciales q no van mal.

Dales un vistazo si quieres.

Saludos!!!

Mañana recibo un aspire tigon en el que tengo puesto todos mis sueños y esperanzas.Con el tema de que puedo ponerle un ato mtl reparable, puede ser mi inicio en el mundillo, aunque por ahora prefiero tirar de resistencias comerciales... no me quiero complicar mucho la vida. Espero que sea mi kit de inicio definitivo :laugh:

Muchas gracias por los ánimos.