Me duran mí¡s las baterí­as que el mod.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Siscubcn

New member
8 Nov 2014
280
0
0
Las baterí­as son un elemento "consumible", se entiende que después de x ciclos su vida ha terminado. Pero a mí­ me duran más las baterí­as que los mods electrónicos, de gama baja por lo menos.

No me meto en DNA y esas cosas porque no he dado trote a saco a ninguno. Me refiero a los mods tipicos que te valen 50-70 euros.

Ahora que recuerde tengo 4 boxmods "muertos": Evic vt, ipv d2, cuboid y un rx. Con los mods "regulados" he tenido mas suerte, pero por ejemplo con el tesla invader 3 después de 4 meses de uso el botón de disparo ya está hecho polvo.

Todo esto sin caí­das ni golpes, yo creo que es tema de liquido en la electrónica. Pero voy con cuidado, siempre que veo que me rezuma una gota la seco y tal, creo que como un vapeador normal.

En fin, que el rollo es que en tema baterí­as me voy comprando juegos nuevos cada 7-8 meses a ojo, y los mods electronicos ya doy por hecho que me van a durar como máximo y con suerte 6 meses. Que no me quejo ojo, que un mod vale lo que un carton de tabaco.

Eso, que cuanto os duran los mods a los que vapeais duro dí­a a dí­a. :cool:

Buena reflexión compañero, en mi caso, me ha pasado igual con los mods clones o chinos...sin embargo, después de año y pico mi rDNA40 Vaporshark y un Yihi350l siguen como el primer dí­a, y uso los dos todos los dí­as.
Ayer creo que fue que leí­ a un compañero técnico en electrónica, y aseguraba lo que he descubierto cuando me he puesto a montar drones, la electrónica difieren mucho en las calidades americanas y las chinas por ejemplo, no hay mas que ver una placa con una lupa y en las soldaduras ya te das cuenta de las calidades del estaño utilizado en unas y otras.
Ahora la pregunta es: si por lo que cuesta un DNA me puedo comprar 3 mods chinos, sigue siendo rentable no?
O no...ya va en tu bolsillo y tus gustos.

Hola Fabian. Pues hoy estreno un fuchai, pero de los viejos, no el de color. Cuando pete ya sabré cuanto me ha durado exactamente. Lo de evolv esta guay, pero me da miedo que luego se me joda otra parte como el boton o el portabaterias. Pero en fin, que mejor excusa para comprar nuevo cacharro.

La de mods electronicos que he recuperado metiendolos en la cuba de ultrasonidos en alcohol isopropilico. :happy:

Cuando empiezan con algun malfuncionamiento ya ni lo dudo. Alcohol, media horita de vibraciones y como recien salidos de fabrica. Estoy casi seguro de que en la mayoria de casos no es mas que suciedad acumulada en los contactos (fundamentalmente por los liquidos derramados)

Y como el resultado no ha podido ser mas satisfactorio, si alguien tiene pensado tirar alguno porque ya no le funcione, estoy dispuesto a la adopcion. :whistling:

La de mods electronicos que he recuperado metiendolos en la cuba de ultrasonidos en alcohol isopropilico. :happy:

Cuando empiezan con algun malfuncionamiento ya ni lo dudo. Alcohol, media horita de vibraciones y como recien salidos de fabrica. Estoy casi seguro de que en la mayoria de casos no es mas que suciedad acumulada en los contactos (fundamentalmente por los liquidos derramados)

Y como el resultado no ha podido ser mas satisfactorio, si alguien tiene pensado tirar alguno porque ya no le funcione, estoy dispuesto a la adopcion. :whistling:
:eek::eek::eek:
La electrónica buena se nota, cuando empiezas a conocer un poco las placas base, en mi caso placas arduino, y entiendes qué es una buena soldadura, eso casi marca la diferencia, porque los chips o componentes electrónicos también hay calidades diferentes.

Pues sí­... Efectivamente, la mayorí­a de mods del mercado duran de media menos tiempo en funcionamiento correcto que una baterí­a estándar de buena calidad. Es más, me aventuro a decir que la mayorí­a de mods actuales mueren por el lado que cojean, ya sea un mal pulsador, calidad de placa y/o soldaduras, materiales de construcción (sobretodo internos), etc... Sin embargo, si hacemos ciclos de carga correctos a las baterí­as pueden llegara durar un par de años. Yo compré mis MXJO en junio de 2016 junto con un mod, actualmente tuve que cambiar de mod en diciembre y casi seguro para junio que renueve baterí­as tendré que comprar otro mod.

De todas formas, a pesar de que las baterí­as son un elemento consumible hecho para tener una vida limitada, si se cuidan bien tienen pocos sitios por los que fallar. Sin embargo, un mod estándar tendrá más posibilidades de fallar por alguna parte al tener más componentes que entran en juego en el funcionamiento del mismo.

El mundo del vapeo aún es inestable y temprano electrónicamente hablando.

Un saludo

Pues sí­... Efectivamente, la mayorí­a de mods del mercado duran de media menos tiempo en funcionamiento correcto que una baterí­a estándar de buena calidad. Es más, me aventuro a decir que la mayorí­a de mods actuales mueren por el lado que cojean, ya sea un mal pulsador, calidad de placa y/o soldaduras, materiales de construcción (sobretodo internos), etc... Sin embargo, si hacemos ciclos de carga correctos a las baterí­as pueden llegara durar un par de años. Yo compré mis MXJO en junio de 2016 junto con un mod, actualmente tuve que cambiar de mod en diciembre y casi seguro para junio que renueve baterí­as tendré que comprar otro mod.

De todas formas, a pesar de que las baterí­as son un elemento consumible hecho para tener una vida limitada, si se cuidan bien tienen pocos sitios por los que fallar. Sin embargo, un mod estándar tendrá más posibilidades de fallar por alguna parte al tener más componentes que entran en juego en el funcionamiento del mismo.

El mundo del vapeo aún es inestable y temprano electrónicamente hablando.

Un saludo
:+1: .......

Pues yo no se que hacéis o yo tendré suerte, RX200 desde que salio, esta como el primer dia, IPV mini V2, ni te cuento el tiempo que tiene, esta como el primer dí­a, dos evic VT y VTwo, funcionando igual de bien, tesla invader III, el mejor mod que tengo, en autonomí­a y potencia, como el primer dí­a, no se me ha roto ninguno, hace tiempo tuve un pequeño problemilla con el IPV mini v2, un cable suelto, se arreglo y funcionando....
Habláis de los mod baratos, pero no decí­s nada de los caros y se les va la pintura en dos dí­as, tengo mi RX200 que es el que mas batalla tiene, en color negro, y solo tiene falta de pintura en la base del ato y en el culete de dejarlo en la mesa y he visto fotos de compañeros con theriones y triades, pelados en 4 dias....

Es cierto que cuidando las cosas duran más, pero si da rabia que un mod costoso dure poco tiempo.

Eso es porque no has pasado por un provari :laugh: Fue el primer mod que compré, tuvo caí­das de todos los tipos, ya lo he tenido que desmontar un par de veces; en una de las caí­das se soltó la placa...seguí­a funcionando, pero se moví­a demasiado dentro del mod. Con cola de esa térmica, arreglado.

Pistas gruesas, poca electrónica, cables sobredimensionados, con una especie de capa o recubrimiento transparente por toda la electrónica y exterior de acero de buena calidad. Aún le doy uso con claptons de 1,2 ohmios. Luego ves placas chinas de 4 veces su potencia y cables/pistas con la mitad de sección y te explicas el motivo de por qué uno dura tanto y otro no.

Yo desde que empeze tengo el evic mini un eleaf 100tc y aparte un mecánico que me regaló un amigo de aquí­ de el foro y ninguno roto están desgastados sin pintura pero no fallan ....y yo encantado