Me estoy cansando de vapear y ya no me "satisface"

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Hola, hago aquí­ esta reflexión mí­a ya que últimamente me estoy cansando de vapear porque o bien, los sabores que pruebo no me satisfacen o no consigo volver a aquellos que me hací­an disfrutar.
Llevo muchos años y he probado Rda,Rta,Bf,single, doble,etc.. pero esa sensación que tení­a los primeros años no la tengo.
Quisiera saber si a gente le pasa algo parecido y como lo han solucionado porque cada vez me tienta más coger un analógico.
Gracias por vuestra colaboración.

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
El tabaco es un enemigo duro de roer, llevo 7 años sin fumar, es decir vapeando y a veces sueño que fumo, no tires la toalla, mi solución para vapear y disfrutar los sabores es un MTL y resistencias de 0,5omhs en adelante, eso ya queda al gusto del consumidor y no vapear siempre los mismos lí­quidos, tu paladar se acostumbra y te saben insulsos, yo llevo siempre 4 lí­quidos en danza, con mis correspondientes mods y atos y aún así­ siempre ando buscando lí­quidos nuevos; para mi paladar uso mucho el Red-Astaire, para resetear el paladar, pero es lo que hay.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
moblagar a mi me ha pasado y lo solucione con la alquimia.
Ahora me hago los sabores que mas me gustan,si necesito mas sabor pues le añado mas aroma y listo.Asi no tengo que depender de los liquidos comerciales .
No voy a mentirte y alguna vez me compro algun comercial que me gusta muchisimo y me encanta su sabor.
Me ahorro muchisimo dinero y cada dia pues uso 2 o 3 sabores diferentes,
Algo dulce? pues mis donuts de chocolate.Algo afrutado? pues mi banana cream o otro.
Asi no me aburro de sabores ni se me hace pesado o monotono.Ademas que me tiene entretenido buscando recetas o probando cosas nuevas haciendo 10 ml de alguna receta nueva para probar.

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
pues mira, tras casi dos años sin nicotina a mí­ me pasó lo mismo hace un par de meses, me entraron unas ganas tremendas de volver al cigarrillo, no lo hice por la guarrerí­a que supone, lo que sí­ hice es echar un par de gotas de un lí­quido viejo muy alto en nicotina en la resistencia de mi ato mtl, el nectar concretamente, tuve que entrenar la garganta, pero fue como fumarme un cigarrillo, era un lí­quido de hangsen tabaquil antiguo, luego hice lo propio en un dripeador y fui haciendo pruebas

a dí­a de hoy estoy en modo boca pulmón con atos comcomo el berserker mini, y usando kits tipo endura t20, icare, aio eco con lí­quidos de alta nicotina, aunque de vez en cuando me tomo un par de milis de mis lí­quidos antiguos sin nico

puede parecer un atraso volver a la nicotina, pero vapeo más a gusto, y no tengo esa sensación que has descrito y que he conocido muy bien

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Hola, por que no pruebas las sales, si buscas mucho sabor, no lo encontrarás, de momento.
Pero si lo que quieres es saciarse, vapear menos y andar muy ligero de equipaje(cacharrerí­a) no es caro probar, un minifit o similar y un par de botes de sales no serán más de 30 € en España(ejemplo de compra en VT)
Pásate por el hilo de sales

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
El tabaco es un enemigo duro de roer, llevo 7 años sin fumar, es decir vapeando y a veces sueño que fumo, no tires la toalla, mi solución para vapear y disfrutar los sabores es un MTL y resistencias de 0,5omhs en adelante, eso ya queda al gusto del consumidor y no vapear siempre los mismos lí­quidos, tu paladar se acostumbra y te saben insulsos, yo llevo siempre 4 lí­quidos en danza, con mis correspondientes mods y atos y aún así­ siempre ando buscando lí­quidos nuevos; para mi paladar uso mucho el Red-Astaire, para resetear el paladar, pero es lo que hay.

qué usas para mtl? en reparable yo estoy con el berserker mini y el nectar

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
A mi me pasaba lo mismo,no encontraba un liquido que realmente me gustara, vapeando casi siempre en rda dual coil, 1,5mg y 3 mg, 30/40ml de liquido,
Mi solucion ha sido las sales de nicotina y un simple minifit,sus caladas +-pequeñas y un poco de fuerza de voluntad,para estar todo el dia pendiente de ir cambiando de liquido y cacharros y quedarte igual, prefiero las sales y la cucaracha para obtener la dosis de nicotina

Última edición:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Hola, por que no pruebas las sales, si buscas mucho sabor, no lo encontrarás, de momento.
Pero si lo que quieres es saciarse, vapear menos y andar muy ligero de equipaje(cacharrerí­a) no es caro probar, un minifit o similar y un par de botes de sales no serán más de 30 € en España(ejemplo de compra en VT)
Pásate por el hilo de sales

:+1::+1::+1:
Está pidiendo sales a gritos :smile:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Fabian tu te llevas comision en la venta de sales ajajajajajajjajajajajaajjajaaj

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo aunque recomiendo sales, no llevo comisión tampoco, es más cuando valla a vender toda la cacharrerí­a que tengo de antes de las sales, no habrá a quien vendérselo, todos vapeareis sales:facepalm:

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Fabian tu te llevas comision en la venta de sales ajajajajajajjajajajajaajjajaaj

:laugh::laugh:
Soy tonto, no me llevé comisión de los hilos de Ni200, no me llevé comisión del primer Yihi que llego a España, no me llevé comisión por el TC con DNA... Pero no hay mayor satisfacción cuando alguien te da las gracias por un consejo que le di...eso paga todo lo que puedas aportar a un foro en la vida entera... Siempre he ido contracorriente, defensor de los Génesis, y no iba a ser menos con esto... Aunque esta vez se me adelantaron, yo llegué a las sales por este foro, y por Vaporguns que fue el visionario esta vez... Ves? Esto es lo que me encanta de este foro, cuando la gente comparte sin esperar nada a cambio, nunca vi el vapeo como un negocio, sólo se convirtió en un Hobby, uno muy bonito y que me está regalando años de vida.
Sl2!

moblagar

New member
17 Abr 2014
158
0
0
Muchas gracias a todos por leerme y por intentar ayudarme la verdad es que en el tema de sales no tengo ni idea buscaré por el foro a ver que encuentro y a ver cómo va eso. Muchas gracias.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?41636-Liquidos-con-sales-de-nicotina
Pero como necesitas ayuda más que nunca, te voy a ahorrar leer las ciento y pico de páginas. Vas a necesitar un Pod, Minifit es el que por ahora nos convence a todos, cuesta sobre los 15 euros en España. También aprovecha el enví­o, y compra una caja de repuestos de cartuchos del Minifit, vienen 3 por caja y cuesta sobre los 7 euros... Con 22 euros en España (China es más barato, aunque la diferencia de precio no compensa la tardanza de los enví­os) ya tienes equipo para sales y repuestos... Y ya sólo quedan los lí­quidos, compra los Element a 20mg, los tienen en VapeoTotal y Elcigarroelectronico.com, estos lí­quidos tienen mejor golpe que las otras marcas... Cada bote de 10ml cuesta unos 5 euros... Y me dura una semana aproximadamente... Por menos de 30 euros ya tienes todo para relajarte en el sofá, vapeando sales y sintiendo esa sensación de saciedad que sólo el cigarrillo analógico me habia dado... Y poco más compañero, cualquier duda estamos en el hilo que te he puesto al principio por cualquier duda que te surja.
Sl2!

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Soy tonto, no me llevé comisión de los hilos de Ni200, no me llevé comisión del primer Yihi que llego a España, no me llevé comisión por el TC con DNA... Pero no hay mayor satisfacción cuando alguien te da las gracias por un consejo que le di...eso paga todo lo que puedas aportar a un foro en la vida entera... Siempre he ido contracorriente, defensor de los Génesis, y no iba a ser menos con esto... Aunque esta vez se me adelantaron, yo llegué a las sales por este foro, y por Vaporguns que fue el visionario esta vez... Ves? Esto es lo que me encanta de este foro, cuando la gente comparte sin esperar nada a cambio, nunca vi el vapeo como un negocio, sólo se convirtió en un Hobby, uno muy bonito y que me está regalando años de vida.
Sl2!

Si señor. Ojalá volvamos a la esencia del vapeo; alejarnos del tabaco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
A mi me pasaba lo mismo,no encontraba un liquido que realmente me gustara, vapeando casi siempre en rda dual coil, 1,5mg y 3 mg, 30/40ml de liquido,
Mi solucion ha sido las sales de nicotina y un simple minifit,sus caladas +-pequeñas y un poco de fuerza de voluntad,para estar todo el dia pendiente de ir cambiando de liquido y cacharros y quedarte igual, prefiero las sales y la cucaracha para obtener la dosis de nicotina
Has dejado por completo los rda o complementas ambos sistemas?

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Sl2!

:clapping::clapping::clapping:

Beneitez

New member
7 Jun 2018
18
0
0
Animo, ten en cuenta lo que te dicen los compañeros de los Pod y las sales que te darán una calada mas dura parecida a un analógico. No te desanimes que puedes!!