me llego mi exceed d19

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SALVADOR TORRES

New member
19 Jul 2018
13
0
0
hola a todos bueno pues el dí­a lunes me llego mi kit de inicio exceed d 19 me surgen algunas dudas que espero puedan aclarar
primero que nada es, que siento que me raspa un poco la garganta eso es normal o por que es mucha nicotina? (12mg) haciendo caladas cortas boca a pulmón

la otra duda que tengo a lo mejor es un poco tonta pero, quiero saber cuando debo poner a cargar el equipo, me refiero a que si es mejor esperar a que me indique que ya tiene muy poca baterí­a (del 0% al 9%) que son flashes muy frecuentes o puedo ponerlo a cargar cuando la baterí­a tiene "media carga" esto podrí­a afectar el equipo? cual es la mejor opción?

y otra duda es si me sirve el cubo de carga de un celular LG que tiene una salida de 5.0v 1.2A para cargar mi equipo

espero que puedan ayudarme gracias!!!
:whistling:

Me alegro que ya lo tengas.
Creo que es por que usas mucha nicotina,pero solo lo sabras probando a menos.Con el tema de la bateria te dire que yo lo ponia a cargar sin mirar si tenia poca o no y nunca me a dado ningun problema.
Y puedes cargarlo con cualquier dispositivo usb,yo lo ponia con el cargador del movil.

Para lo de rascar asegúrate de estar usando la resistencia de 1,2 ohmios (la de color plateado) y si es así­ y aún te rasca abre un poquito más la entrada de aire.

La cantidad de nicotina depende de cuanto fumases. Si fumabas más de una cajetilla al dí­a y estás usando la resistencia de 1,2 no deberí­as bajar aún.

Yo tambien empecé con el Exceed D19 y el primer bote que compré era a 12 mg/ml. No me iba mal pero sí­ que notaba que raspaba ligeramente. El siguiente bote fue a 6 mg/ml y todo solucionado.

Antes de vapear fumaba unos 15/20 cigarros al dí­a, y te aseguro que con 6 mg no he tenido mono ni un segundo.

Para lo de rascar asegúrate de estar usando la resistencia de 1,2 ohmios (la de color plateado) y si es así­ y aún te rasca abre un poquito más la entrada de aire.

La cantidad de nicotina depende de cuanto fumases. Si fumabas más de una cajetilla al dí­a y estás usando la resistencia de 1,2 no deberí­as bajar aún.

Si estoy usando la resistencia de 1.2ohmios solo con los 3 hoyitos destapados, probe un poco mas abierta y me hace toser y pues si me fumaba una cajetilla al dia voy a regular mas el aire muchas gracias por la ayuda

Yo tambien empecé con el Exceed D19 y el primer bote que compré era a 12 mg/ml. No me iba mal pero sí­ que notaba que raspaba ligeramente. El siguiente bote fue a 6 mg/ml y todo solucionado.

Antes de vapear fumaba unos 15/20 cigarros al dí­a, y te aseguro que con 6 mg no he tenido mono ni un segundo.

es un poco molesto no es tanto pero si se nota, te pregunto.. con los 6mg de nicotina cuantos ml de eliquid consumes?
he visto que dicen que si uso menos nicotina de la "indicada" puedo llegar a consumir mas liquido y por ende mas nicotina es cierto eso?

muchas gracias por tomarte el tiempo de responder pues si tengo que acostumbrarme y probar, lo que si es que me ha quitado las ganas de fumar completamente espero bajar el nivel de nicotina paulatinamente pero no se a lo mejor. cada mes o algo asi bajar de 12 a 10 mg crees que sea buena idea?

Última edición por un moderador:
Fí­ate de tu cuerpo. Sobre todo al principio te lo indica claramente porque aún te sigue reclamando cigarrillos. Si estás vapeando y aún sientes ganas de un cigarrillo es que la concentración de nicotina es demasiado baja. Si estás vapeando y no te pide un cigarrillo es que estás bien.

Si la concentración de nicotina es demasiado alta cuando le pegues unas cuantas caladas seguidas te mareará un poco (como cuando te tirabas muchas horas sin fumar y el primer pitillo te daba un mareo).

Así­ que puedes probar a vapear a 6. Si ves que sigue sin reclamarte el pitillo mientras vapeas es que es suficiente.

Y si no también puedes probar a mezclar un bote de 12 y uno de 6 y te queda a 9.

En un mes o así­ el cuerpo ya no te pedirá el cigarrillo tan claramente (te pedirá la nico, pero no ya en forma de cigarrillo), y entonces es cuando ya es más fácil ir reduciendo el nivel de nicotina.

Oh, otra cosa. Los primeros dí­as (a algunas personas incluso semanas) es normal que te haga toser alguna vez, sobre todo al empezar a vapear por la mañana. El vapor no es humo de tabaco, y aunque sea un poco ridí­culo, el cuerpo lo detecta como algo extraño mientras que al tabaco lo detecta como algo bueno.

A mí­ me costó bastante conseguir librarme del primer pitillo de la mañana, porque me costaba mucho vapear sin haber "abierto los pulmones" con un pitillo por las mañanas.

En resumen, que es normal toser un poquito en determinadas ocasiones hasta que el cuerpo se acostumbra.

ohh bien, gracias por todos tus consejos, afortunadamente a mi no me cuesta trabajo, por las mañanas empiezo a vapear normal y hoy empece a notar que me raspa la garganta cuando hago muchas caladas y muy largas entonces es que me estoy echando mucho vapor no?
aunque a mi todaví­a me traiciona el subconsciente y volteo a buscar el paquete de cigarros y no el vapeador jajajajaja :laugh: si se me antoja el cigarro pero en cuanto hago unas cuantas caladas con el vapeador se me quita el antojo del cigarro espero seguir evolucionando en esto y que elimine por completo el mal habito de fumar
FELIZ VAPEO y un monton de gracias por compartir tu experiencia conmigo

es un poco molesto no es tanto pero si se nota, te pregunto.. con los 6mg de nicotina cuantos ml de eliquid consumes?
he visto que dicen que si uso menos nicotina de la "indicada" puedo llegar a consumir mas liquido y por ende mas nicotina es cierto eso?

La verdad es que no noté diferencia en consumo de liquido cuando pasé de 12 a 6, pero ya te digo que de 12 solo fue el primer bote así­ que tampoco se cuanto vapeaba con 12

En mi opinión no me preocuparí­a por consumir más o menos nicotina, ya que la nicotina nos engancha pero lo que nos mata son otras cosas, así­ que no te preocupes por la nicotina que consumas

Yo por mi parte llevo un mes vapeando y no tengo ninguna prisa en bajar la concentración de nicotina si no me lo pide la garganta, de hecho por lo que he leí­do bajarla demasiado pronto es uno de los errores mas frecuentes de los que recaen en el tabaco

Haces bien. La nicotina en realidad no es perjudicial. Es lo que te mantiene adicto, pero no hace daño por sí­ misma.