dudas sobre consumibles exceed d19

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SALVADOR TORRES

New member
19 Jul 2018
13
0
0
que tal grupo como saben soy nuevo y en base a la recomendación que me dieron aquí­ me he decidido por comprar el exceed d19 ahora la duda que cualquier fumador tiene
¿sale mas caro comprar los consumibles y los eliquids, que fumar?
en su experiencia explí­quenme por favor...
* cada cuanto debo de cambiar la resistencia del exceed d19 y que tan caro es?
* cuanto puede llegar a durar una carga de 2ml (capacidad del exceed d19) o un bote de 60 ml (no recuerdo la cantidad)
* recomiendan sabores diferentes o empezar con sabor a tabaco

gracias a todos :redface:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo empece con el exceed 19 que aun tengo guardado. aajjjaja.
Las resistencias me duraban como una semana mas o menos,lo que te durara el liquido va a depender de lo que lo uses,al principio consumia unos 8 ml al dia. y las resistencias no son muy caras aunque tambien hay compatibles,asi que puedes elegir cuales quieres.
con el tema del gasto,eso va depender de ti exclusivamente.
Yo me gastaba unos 130 euros al mes en tabaco y al principio del vapeo pues comprar el exceed,liquidos y demas no llego a unos 50 euros.Luego como ya tenia el aparato solo liquidos y resistencias,aun menos dinero.
Si mas tarde te entran ganas de cambiar de equipo y ir mas haya del kit de inicio,dependera de ti y de lo que quieras gastar.
 

SALVADOR TORRES

New member
19 Jul 2018
13
0
0
Yo empece con el exceed 19 que aun tengo guardado. aajjjaja.
Las resistencias me duraban como una semana mas o menos,lo que te durara el liquido va a depender de lo que lo uses,al principio consumia unos 8 ml al dia. y las resistencias no son muy caras aunque tambien hay compatibles,asi que puedes elegir cuales quieres.
con el tema del gasto,eso va depender de ti exclusivamente.
Yo me gastaba unos 130 euros al mes en tabaco y al principio del vapeo pues comprar el exceed,liquidos y demas no llego a unos 50 euros.Luego como ya tenia el aparato solo liquidos y resistencias,aun menos dinero.
Si mas tarde te entran ganas de cambiar de equipo y ir mas haya del kit de inicio,dependera de ti y de lo que quieras gastar.

muchas gracias por contestar me podrias explicar o decir que tipo de resistencias son las compatibles como se llaman o de que marca son y donde puedo comprarlas tu me recomendarias comenzar con liquidos con nicotina o sin nicotina? yo fumo actualmente una cajetilla al dia al mes $1643 pesos mexicanos unos 75 euros saludos
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo fumaba 2 paquetes al dia y empece con 12 de nicotina para no tener ansiedad,poco a poco fui bajando la dosis,a los 10 dias mas o menos ya vapeaba con liquidos al 6.
el problema con las resitencias es que yo las compraba en tiendas de españa
https://www.todovapeo.com/resistencias-para-joyetech-exceed-d19-kit
por ejemplo.
Podras ver el precio y 5 te duran minimo un mes,ahora veras que con eso y algo de liquido ya tienes todo.Te sale mucho mas barato que el tabaco y tu salud ganara mucho.
 

SALVADOR TORRES

New member
19 Jul 2018
13
0
0
Yo fumaba 2 paquetes al dia y empece con 12 de nicotina para no tener ansiedad,poco a poco fui bajando la dosis,a los 10 dias mas o menos ya vapeaba con liquidos al 6.
el problema con las resitencias es que yo las compraba en tiendas de españa
https://www.todovapeo.com/resistencias-para-joyetech-exceed-d19-kit
por ejemplo.
Podras ver el precio y 5 te duran minimo un mes,ahora veras que con eso y algo de liquido ya tienes todo.Te sale mucho mas barato que el tabaco y tu salud ganara mucho.

muchas gracias por tus respuestas ya esta en camino mi exceed d19 :clapping: :biggrin: si encontre las coils de 0.5 y los eliquids todo me costo al rededor de 51 euros (1,160 pesos mexicanos) los liquidos los pedi con 12 mg de nicotina y pues solo queda esperar para ser vaper :smile:
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si quieres un consejo,te dire que no tengas prisas.
Lo importante es que disfrutes del vapeo,que aprendas a usar tu nuevo cacharro(como yo lo llamo),ten paciencia.Lee mucho sobre el tema y si puedes suscribete en algun canal de youtube donde puedas aprender.
Feliz vapeo.
 

SALVADOR TORRES

New member
19 Jul 2018
13
0
0
es lo que hago creo que estoy informandome demasiado para no hacer las cosas mal, ya de antes habia investigado un poco sobre este mundo del vapeo pero no me animaba a cambiar pensando que era demasiado caro..... y claro por no querer dejar el cigarrillo, muchas gracias por todos tus mensajes