me podréis decir los liquidos dulce qe esten riqisimo para catarlo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Te entendi mal entonces.

Tribeca no es lo que yo denominaria dulce. Es un sabor "tabaquil" (Que recuerda a tabaco), aunque es cierto que tiene matices dulces. Como casi todo el mundo yo empece con ese (y con bebeca, nutaco, yobeka, etc), porque es costumbre recomendar ese tipo de sabores a los novatos. ...si lo que preguntabas era por ese tipo de sabores (Tabaco + dulce) cualquiera de esos te vale, el mas horripilantemente empalagoso de ese estilo que he probado es el "Bussy Bee" de Mad Alchemy (Tabaco con miel)

Lo que yo llamo dulce a estas alturas es lo de toda la vida, pasteles, natillas, donuts, batidos, etc, etc.... que si, que al principio cuando empiezas no te ves vapeando eso ni loco.... pero a la que pasan unos meses te aseguro que es lo que curiosamente le termina gustando a la mayoria.

Si quieres una galletita rica rica pero rica de verdad!!
Prueba un gurmet
I love cookeis !!
Brutal
He macerao ya to tipo de galletas y no hay una que se asemeje !!!
No es barato pero lo vale cada gota , casi se mastica !!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es liquido ya hecho a lo que te refieres el perpetual Spring de drops esta muy bien, de alquimia por ejemplo el aroma Fred master de solubarome

Un saludo

Si quieres una galletita rica rica pero rica de verdad!!
Prueba un gurmet
I love cookeis !!
Brutal
He macerao ya to tipo de galletas y no hay una que se asemeje !!!
No es barato pero lo vale cada gota , casi se mastica !!

Pues la verdad es que yo compré un bote de I love Cookies y lo he intentado ya tres veces y no he terminado el tanque ninguna de las 3... No me ha gustado nada. Y soy muy de donuts y cosas de esas (mi lí­quido de cabecera es el FRYD cookies and cream). Pero vamos, que es un tema muy personal.

Pues si , es algo totalmente personal , lo que a algunos nos parece esquisto a otros les parece mu rancio!! El libro de los gustos esta em blanco , es como el hidago encebollado!! A unos les encanta y otros no ain capaces ni de olerlo!! Como claro ejemplo.
A mi el loove c. Me pirra , y no lo vapeo de cabecera pues mi bolsillo no me lo permite!!

A mi ahora me vuelven loco los de leche con cereales de frutas.

De liquido el bastante caro Looper de ANML

Y de alquimia el K-Milk Loops de K-Boom

Uff, yo estoy probando el Mylky O's de the milk man y me tiene fascinada!! Leche con galletas de chocolate o algo así­, rico rico ricoooo!!! Ahora no voy a ganar para comprar porque con lo que me gusta ya apenas me queda y son 18 euros por bote de 30ml...
6f3e860929c2cdb14b767eee41768952.jpg

Tengo muchas ganas de probarlo! El lunes lo pido sin falta.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Tengo muchas ganas de probarlo! El lunes lo pido sin falta.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Va a ser tu perdición!!

Además a mi me pasa q le encuentro matices diferentes si lo exalo por la nariz o por la boca, cosa que con otros no me pasa, doble disfrute!

Uno que me ha gustado bastante y a mi gusto no me ha aburrido es el wonder worm's de charlie's chalk dust, es entre dulce y acido.

Va a ser tu perdición!!

Además a mi me pasa q le encuentro matices diferentes si lo exalo por la nariz o por la boca, cosa que con otros no me pasa, doble disfrute!

Ya comentaré! Le tení­a ganas.

A mí­ lí­quidos dulces me gustan el FRYD Oreo (o Cookies and Cream) que ya comenté arriba, Unicorn's Milk de Cuttwood, Mother's Milk de Suicide Bunny (parecido al anterior), Tremendo Vapor número 5 (es vicio y es barato), Vaping Donuts de VapFip, bastante sorprendente. No me gustó nada el Glazed Doughnuts y le tení­a muchas ganas. Y me muero por probar esta receta: Bronuts http://e-liquid-recipes.com/recipe/758662/BRONUTS+by+%5BENYAWREKLAW%5D

Saludos!

Una preguntita el evic mods vtc mini cuando lo compras viene con que claromitazador ? o viene solo el mods? Esqe es un regalito con 70 pavos tendre no?

Última edición:
Lo puedes comprar solo o en kit con ato incluido.

Uff, yo estoy probando el Mylky O's de the milk man y me tiene fascinada!! Leche con galletas de chocolate o algo así­, rico rico ricoooo!!! Ahora no voy a ganar para comprar porque con lo que me gusta ya apenas me queda y son 18 euros por bote de 30ml...
6f3e860929c2cdb14b767eee41768952.jpg

¿Donde puedo comprar uno de esos aquí­ en México? 😯