Me presento y unas preguntillas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

yshundu

New member
17 Nov 2018
5
0
0
Reus
Hola muy buenas,
Mi nombre es Yang soy de España y hace muy poco comencé a meterme en este mundo del vapeo, hace aproximadamente medio año compré mi primer kit de inicio (ego aio pro), no satisfecho con el rendimiento lo dejé hasta hace 3 mes que luego de informarme y interesarme bastante procedi a adquirirme mi primer mod bf, un Sigelei Fuchai Squonk 213.
Soy nuevo en todo esto y hay varias cosas que todaví­a no llego a entender por completo pero me voy informando de a poco a poco.
Hace relativamente poco me meti en la alquimia y tengo un par de preguntas:
1- Me compre una aroma en este caso el ultimate oni y una base ya hecha de 60 vg/40pg y un vaso medidor de estos para meter ir calculando la mezcla tipo https://www.all4flavours.com/frascos-botellas/742-vaso-medidor-100-ml.html
Mi duda es que en la aroma que me compre que es de 30 ml, meti supuestamente 20 ml en el vaso medido pero al mirar el bote parecia que solo eche la mitad. Entonces algo no me cuadra. De que puede ser?
2- Recomiendan calcular la cantidad de aroma por peso o por volumen?
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Si quieres ser algo más preciso con las cantidades usa jeringuillas. Un saludo
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
20ml son los mismos en cualquier soporte donde los viertas, siempre que sea un soporte con sus marcas de medición. Como te comentan las jeringas son más precisas. No hay nada raro en lo que has hecho.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.