Me presento ;)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

adrian_8789

New member
7 Feb 2017
1
0
0
Hola a tod@s!

Llevo una temporada leyendo mucha de la información que teneis por aquí­ y la verdad es que me he decicido a dar el salto y probarlo.

Os pongo en antecedentes, de adolescente fumé algunos cigarrillos de la alegrí­a, poco tiempo la verdad nunca me terminó de gustar; después me pasé al tabaco del cual fumé 1/2 partes cajetilla al dí­a (más o menos) un par de años. Luego me metí­ más en serio a hacer deporte, lo cual me requerí­a entrenar bastante y baje el consumo a 3 o 4 cómo mucho, al dí­a. Desde hace un par de años sólo me fumo 1, 2 o ninguno al dí­a (salvo fiestas de guardar jeje); pero el caso es que me gusta mucho, pero quiero dejarlo por las razones sanitarias evidentes, ya han pasado 10 años más o menos desde que empecé a fumar.

Lo que más me gusta de fumar, no es que esté muy enganchado, es el acto social y el tener algo en las manos (soy muy inquieto) y creo que vapear me irá mucho mejor para mi salud a largo plazo y sobre todo para que no me eche de casa la jefa a patadas, que lo odia visceralmente. De ahí­ mi interés por vapear, principalmente.

Mi problema, es que donde vivo no hay tiendas, ni ningún sitio que pueda informarme a gusto y voy a tener que hacerlo todo por internet, espero que no os parezca mal todas mis preguntas.

Voy a empezar con el combo Eleaf iStick Pico + MELO III Mini Atomizer, en muchos sitios le dan buenas opiniones. No tengo ni la más mí­nima idea de cómo funciona el cacharro, ni de que repuestos voy a necesitar. ¿Qué consumibles necesito a parte del aparato? (pilas ya tengo, son de las de litio para linternas de alto rendimiento). En cuanto a los lí­quidos todaví­a me queda mucho por informarme pero para ir probando... ¿hay alguno que la experiencia sea parecida a un cigarro rubio y otro que sea completamente inholoro? ¿que marcas recomendais (he visto millones y me he sentido cómo un pulpo en un garaje)?

Un saludo, gracias por leerme y perdón por la ignorancia :yes:
 

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Hola Adrián, bienvenido, yo con lo que fumas (1 o 2 o ningún cigarro/dí­a), no se te puede considerar adicto a la nicotina, de hecho no lo eres, y yo en tu caso vapearí­a solo lí­quidos a cero, ya que con el vapeo el piti no se termina nunca y es mas difí­cil controlar la nico que ingieres y mas con un equipo variable como hablas y no sea que acabes vapeando mucho mas de lo que fumas.

El equipo en cuestión no le he probado, pero es un variable de marca y modelo superventas de muy buen diseño, de los mas pequeños por no decir el mas pequeño de baterí­a intercambiable, y su ato tb es muy bueno. Yo tengo equipos de este estilo, peo soy de los pocos que hay aquí­ que prefiere los tubulares (no estilo petaca como el que nombras), por su ligereza, estética, comodidad y ergonomí­a.

Con respecto a los liquidos es algo muy personal y particular, lo que horroriza a unos, encanta a otros, a unos nos encantan secos y a otros dulces y/o afrutados, si no te importa el precio y suponiendo que vas a vapear poco, pues yo probarí­a los lideres del mercado por pura estadí­stica ... pero puede ser que te gusten otros.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Bienvenido al foro.

Todo lo que tienes va bien. El equipo perfecto pero ,OJO CON LAS BATERIAS informate mejor en el tema de las baterias, no vayas a llevarte un susto.
En el mono vapeador de youtube hay un tema que trata de las baterias.

Con respecto a los sabores eso ya es muy personal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.