Me presento!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

krprrs

expulsado/a
27 Mar 2018
35
0
0
Buenas noches!
Me animo a participar en el foro ya que soy un gran seguidor del mono vapeador. Cuando tengo una duda lo primero que hago es mirar sus videos, pero no siempre se encuentra respuesta a dudas muy concretas.
Lo primero decir que gracias al vapeo he dejado de fumar. En seco. Ni un cigarro más, ni una calda. Ya noto los beneficios de dejar de fumar, sobre todo cuando hago deporte.
Otro dato que me parece relevante es que soy del Paí­s Vasco, que como sabéis tiene una ley más restrictiva con el tema del vapeo. Además, en mi cuidad no hay ninguna tienda fí­sica, solo venden ciertas cosas en ciertos estancos sin tener mucha idea. Es una pena. Echo de menos poder comprar en una tienda, tener ese trato con el dependiente y hablar con el. Hace poco estuve en Canarias, en una tienda de una chica (no franquicia) y que trato! ya me gustarí­a eso aquí­!
De hecho ya tendrí­a mi primera duda, sobre algo comprado, ya resuelta. Esta es; compre un tfv8 rba baby. Y me pasan dos cosas. 1. el pyrex que viene en el kit es demasiado largo y no enrosca la RBA con la parte de arriba o abajo (depende cual enrosques primero). 2. La de serie es pequeña, muy pequeña.
He escrito y llamado a la tienda online donde la compre y me dan largas. Y eso que en 2 meses y medio que llevo vapeando me he dejado en esa tienda más de 100euros. compre esto; https://vapo.es/smok-v8-baby-rba-coil.html
Que solución hay? Algún pyrex que pueda comprar para que encaje todo?
wpdzt.jpg
 
Última edición:

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Bienvenido!

¿Ese ato es un solo producto o es el ato y el adaptador RBA a parte?. Te lo digo xq yo tengo el Big Baby TPD y el adaptador RBA no es compatible.

De todas formas como ya se ha dicho por aquí­ lo mejor es que el claromizador se use como claromizador y si quieres un reparable mejor uno especí­fico a parte, cada cosa para lo que es. Es como clavar una punta con una piedra, se puede, pero con un martillo mejor, que está diseñado especí­ficamente para ello.

SaLu2
 
Última edición:

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 

krprrs

expulsado/a
27 Mar 2018
35
0
0
empezare diciendo que me he enterado de lo justito! jajajaja.
Yo te cuento, a ver si respondo a lo que me preguntas! Compre el kit de mod y el calomizador baby que venia. Vi unos ví­deos y tal, y me gusto lo de RBA . en la tienda que compro las cosas (estando cansado de comprar resistencias) estaba a la venta el rba especifico para mi calomizador el TFV8 Baby. No poní­a nada de compatibilidades, excepto obviamente que el calomizador fuera ese. Por lo q lo compre. A la hora de montarlo me pasa lo expuesto anteriormente.
Me ha preguntado mediante correo si mi tanque era el de 2ml o 3ml, que le mandara foto (de la caja). Le he mandado y dicho que era el de ml. Y aquí­ sigo desde ayer.
DE todas formas muchas gracias por molestarte en contestarme MangaMazo @MangaMazo.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Mi recomendación es que te compres un RTA, así­ además si tienes un problema con el setup siempre tendrás el claromizador para las emergencias con su resistencia lista, rellenar y leña!. Lo de los adaptadores para convertir una cosa en otra que no es... en fin, yo no lo veo...

SaLu2!
 

krprrs

expulsado/a
27 Mar 2018
35
0
0
Mi recomendación es que te compres un RTA, así­ además si tienes un problema con el setup siempre tendrás el claromizador para las emergencias con su resistencia lista, rellenar y leña!. Lo de los adaptadores para convertir una cosa en otra que no es... en fin, yo no lo veo...

SaLu2!

Gracias!
Ahora.... que es un RTA? jajajaa. Que perdido estoy.
Estoy pensando en compararme algo nuevo. De vataje variable. Que me podéis recomendar que tenga resistencias reconstruibles?
Yo compre esto; https://vapo.es/smok-v8-baby-rba-coil.html
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.