Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Turoqua

New member
15 Abr 2018
46
0
0
Hola a tod@s:

Tres semanas con un kit de inicio Exceed D19.
Tres semanas sin fumar un cigarrillo. Ni me apetece. Ni lo quiero ver delante del asco que me da.
A los tres dí­as de vapear y dejar de fumar el veneno desapareció la carraspera perruna que me acompañó durante demasiados años.
Ya noto que tengo mejorí­a en la capacidad pulmonar. Ya noto que me canso un poco menos al practicar algún deporte o tan solo moverme. Duermo mejor. Me levanto mejor. Estoy más alegre y feliz con la gente querida que me rodea, mi familia, mi novia, mis amig@s

Hace un mes más o menos caminaba por la calle tranquilamente cuando vino a mi mente la idea del cigarrillo electrónico. Así­ de repente. Pensando que aún existí­an aquellos antiguos que se vendí­an en las farmacias (o dónde se vendí­an?) Y pensando que podí­a probar con esos, aunque sin muchas esperanzas de que funcionaran.
No tení­a ni idea de todo esto. Ni siquiera nadie conocido que me diera la idea o que me iniciara en este mundillo.

De esa idea en forma de "chispazo causal" ya todo fue seguido. Ver videos (de tanto ver a Julio Ruades ya lo considero como un colega querido cojonudo jaja), foros, informarme en los kits de inicio, empaparme de información general. Ver artí­culos y darme cuenta en seguida de quien estaba detrás de los detractores: los de siempre, los oscuros intereses polí­ticos y económicos, o los mal informados... Qué mundo este! Ya no me sorprende nada (o si)

Sé que esto ha sido como un punto de inflexión en mi vida.
Ahora estoy escribiendo estas lineas y pegando alguna vapeada (en el salón de casa!!!) más feliz que un crí­o con un juguete nuevo.
Mi novia también se alegra mucho, pero también me dice que estoy un poco pesado con el tema jaja.. "pero aún estás viendo videos de esos de vapeo?"... supongo que es normal, no? jaja..

Yo ahora de momento estoy dando caladas con la resistencia de 1,2 ohm que trae el kit. Abriendo y cerrando la regulación de aire, probando... También probé con la otra resistencia que trae, la de 0,5 ohm... qué pasada!! me hace toser! jaja... pero creo que pronto me pasaré a esta! También empezando a hacer mis pinitos con la alquimia... Sí­ que estoy pesado, si.. :biggrin:

Me uno a esta "gran familia" porque sé que aún me toca aprender mucho. Avanzar. Informarme y poder informar a otros..
Veo a la gente fumar "el veneno" y pienso "¿pero que coño hacéis?" Saco mi pequeño Exceed y doy una buena vapeada para que se vea bien el "humo".. y estoy deseando que alguien se acerque y me pregunte: "oye, eso sirve para dejar de fumar?" y contestar: SI!

Perdonad por esta presentación un poco extensa :msn-wink:
Muchas gracias por estar ahí­.
Os estaré siguiendo, aprendiendo y participando en lo que pueda..

Un saludo.
 

Tassweb

New member
5 Abr 2018
47
0
0
Bienvenido al foro y enhorabuena por dejar el analógico!!!! (El Exceed d19 es un cacharro ideal)
Feliz Vapeo!!!!
 

Liyoo

New member
2 Sep 2017
178
0
0
Bienvenido, como siempre digo, me encanta escuchar la historia de la gente, porque me identifico plenamente con la pasión y las ganas de empezar en este mundo para dejar el tabaco.. Enhorabuena y suerte!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.