Me presento.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

mojedas

New member
11 Jul 2018
23
0
0
Hola a tod@s.
Me llamo Manuel y soy nuevo por este mundillo. Como no me gustan las presentaciones cortas os cuento un poco de mi.
Me he tirado fumando unos 6 años despues de haberlo dejado durante los 10 anteriores y antes me tiré fumando otros 10. En los ultimos 6 años lo he dejado intermitentemente muchas veces, pero siempre he vuelto. Incluso una vez me compre el tipico cigarro electrico, el tipico finito y largo, no me acuerdo del modelo ni la marca pero eso no me sirvió de nada...seguí­ fumando como un loco. Entre un paquete y medio y dos todos los dias de rubio. Y hace algo mas de un par de meses, amargado como el culo de un pepino, me di cuenta que fumaba compulsivamente, sin medida, sin sacarle placer alguno, uno detras de otro sin ganas de fumar y lo peor de todo era que estaba siempre asfixiado y me faltaba el aire...encima soy asmatico
...tonto del todo vamos.
Caualidades de la vida a los pocos dias de mi "revelacion", en la fabrica donde trabajo, empezé a ver en los descansos a gente vapear como locomotoras y pensé "eso no puede ser bueno...mejor sigo fumando..." hasta que hablé con uno y me explicó como iba el tema. Cuando llegué a mi casa me puse a investigar por internet sobre el tema y descubrí­ a gente tan expectacular como El Mono Vapeador, El Almacen Del Vapeo, Caninaracing, Mr Yum, etc, etc y descubri una forma nada traumatica de quitarme de fumar.
UN MUNDO REPLETO DE POSIBILIDADES SIN TABACO.
Y despues de varios dias empollandome videos y foros (sobre todo este) me decidí­ a dar el paso. Me fuí­ a la primera tienda fisica que me encontré cerca y me fui a que me aconsejaran. Me compré un Revenger de Vaporesso y varios liquidos a 6 mg de nicotina de varios sabores. Fue expectacular vapear por primera vez...tos, mucha tos pero sabia que era un par de dias solo, sabor agradable con buen aliento, jugueteo con los watios para buscar lo que mejor me venia, etc.
Me busqué otra tienda fisica, por tener varias opciones, y compré mas liquidos y un Smok V8. Cuando llegué a casa mi mujer, que tambien fumaba y llevaba dos dias viendome vapear SIN FUMAR YA, le gustó mucho y se quedó el V8. Ella tambien dejó el tabaco y se pasó a este "vicio".
LLEVAMOS SIN FUMAR 33 DIAS Y NO NOS ACORDAMOS DEL TABACO.
Desde entonces imaginaros la espongitis que tengo, todo el dinero que me ahorro con el tabaco que no fumo (400€ entre mi mujer y yo al mes) me lo gasto en "parafernalia vaperil" y algo mas jeje.
Me compré RTA ZEUS single coil, un RDA PULSE 24, UN ASMODUS ULTRONER LUNA y mi ultima adquisicion es un RDA APOCALYPSE todo original. Ademas de herramientas, resistencias prefabricadas, baterias, cargador para baterias y hasta un MINIFIT JUSTFOG para el trabajo con liquidos a 16mg de nicotina por ser discreto y pequeño. Ya he fabricado mis primeros liquidos con alquimia basica y hasta he añadido a algunos liquidos molecula de frio para hacerlos mas fresquitos para el verano. Me acabo de fabricar mi primera resistencia de SS y va genial (me ha quedado a 0.35). Ya sé que eso es una tonteria muy basica pero LA HE FABRICADO YO SOLO..... en fin que estoy como loco con este hobby-vicio. Todas las noches despues de cenar y nos ponemos a ver la tele me pongo a cambiar algodones, resistencias, hacer pruebas. Estoy muy muy entretenido.
Bueno creo que ya hay tocho bastante para el que se quiera hacer una idea de donde venia y como estoy actualmente con el vapeo. Gracias por aguantar el ladrillo y nos vemos por aquí­.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola 'Manuel (mojedas)', bienvenido al foro y al vicio 'vaperil' por excelencia de todos los que empezamos... ¡¡Comprar cacharros y lí­quidos!!
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Bienvenido muy buena presentación y trayectoria, pasa disfruta y comparte afición con todos nosotros. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

El_Gio1970

New member
31 May 2018
645
0
0
Bienvenido mojedas! Vaya currí­culum! Disfruten del vapeo! Saludos!
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Merak

New member
13 Jun 2018
208
0
0
Bienvenido! Veo que ya has cogido la esponjitis esta... jajajaja a disfrutar de tus cacharros!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.