Me presento

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nóse

New member
6 May 2019
11
0
0
Muy buenas seño@s, me presento pues el otro dí­a ice una consultilla sin haberme presentado.
Soy Pedro tengo 29 años y me estoy iniciando en el vapeo dado que quiero dejar de fumar i de momento no voy mal(2 cigarrillos al dí­a).
Lo que más me a sorprendido es lo interesante que es este mundillo del vapeo cosa que hace que me olvidé más del puñetero tabaco....

Estoy con muchas ganas de ir aprendiendo y ahora mismo estoy con ponerme las pilas con la alquimia, pero también quiero dar ya un saltito y me voy a cojer para ir empezando un was nano rda aunque antes deberí­a explicar con que vapeo ahora no?.....jejejej.

Bueno empecé hace 2 semanas con un joyetech ecceed tí­pico para personas que venimos de el tabaco pero soy de dar Caladas grandotas y aproveche un golpe de suerte dado que un colegilla habí­a empezado con una vaporesso swag pero la tení­a abandonada pues no a querido dejar el tabaco.....así­n que por tan sólo 10euros ahora es mí­a 😊.

Llevo con ella unos 10 dí­as i ya me e cargado 2 resistencias delas "buenas" gt ccell, es por eso que quiero cambiar a reparables ya que resistencias comerciales es una ruina almenos para mi..... y dado que a la swag sólo le caben atos de 22mm e decidido empezar con el gran was nano! Aún que no os voy a negar que me cojeria directamente una drag y parriba pero el dinero.....cosa que en realidad agradezco pues tiendo a ir muy rápido en todo y esto me limita y así­n puedo empezar más tranquilo sin prisa con un reparable bueno de single coil y ir practicando.
Y nada asta aquí­ mi experiencia de momento señor@s, apuntó que tampoco me e metido en mi vida en un foro i no tengo ni idea de cómo funcionan pero poco a poco....la mí­o no es la tecnologí­a........

A todo esto y aprovechando me gustarí­a dado que es lo que aún no controlo mucho haber si alguien me puede decir que resistencia comprar que valla vien para el was nano.

Bueno un placer y muchas gracias compañer@s.

Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Bienvenido :clapping:

En cuanto a las resis, el nano es muy agradecido, cualquier cosa de entre 0.25 - 0.5 ohms le va bien :msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.