Me presento

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Daniel Olivares

New member
27 Jun 2022
3
1
3
Buenos días a todos, me presento, mi nombre es Daniel, soy de México.
Dejé el tabaco en diciembre del 2018 y me inicié en el vapeo empezando el 2019. Mi primer kit fue un smok novo 1 por recomendación de las personas que me orientaron y al poco tiempo (30 días aprox) me dieron ganas de tener un equipo mas potente pero de tamaño discreto (nunca me han gustado equipos demasiado grandes) y me hice de un Uwell Nunchaku 1 el cual me gustó muchísimo el uso y la calidad del equipo, lo utilicé durante 1 año completo y nunca tuve problemas. Mi mente me empezó a jugar raro pensando que estaba consumiendo mucho líquido (aprox 10ml diarios) y me decidí a volver a los pods. Tuve smok novo 2 y novo 3 hasta que me cansé de esa marca. Cada vez me duraban menos, se dañaban los pines etc.

Hace 3 días me compré un Uwell Caliburn G2 y la verdad en estos 3 dias me ha parecido genial. Con los novo estuve usando sales de 50mg, pero ahora me he propuesto bajar también la concentración de nicotina. Estoy usando a 25mg y quiero seguir así, aunque siento claramente un sacrificio en la potencia del golpe de garganta con la de 1.2 ohms.
Tengo 2 dudas si pudieran aconsejarme:
1. El equipo viene con resistencia 0.8 y 1.2ohms. Si mi intención es recuperar un poco mas de golpe de garganta sin sacrificar sabor y duración de resistencias, he estado pensando en comprar las de 1ohm. ¿Estoy en lo correcto?
2. Quisiera saber si me pueden orientar para saber si es confiable comprar resistencias por Aliexpress. He visto algunas publicaciones y se ven prácticamente idénticas, pero veo 2 diferencias. En la parte de abajo no traen grabados los ohms, la potencia en Watts ni la marca Uwell y además se ven las 2 puntas de la resistencia (cosa que no sucede con las que trae el equipo originalmente)
¿Vale la pena comprarlas por Ali por ahorrar un poco de dinero? Mi duda es si serán originales o no y pues no quisiera llevarme un chasco si fueran de mala calidad, que fugaran liquido, que se quemaran pronto, etc.
De antemano agradezco sus comentarios y envío un cordial saludo a todo el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan
Estado
No está abierto para más respuestas.