Buenas a todos, ando con el Exceed d19 y muy contento con él. El otro día se me quemó la primera resistencia de 1.2 y ahora ando con la de 0.5. Me está gustando más pero noto que con caladas largas, al espirar todo el vapor noto cómo me rasca la garganta pero sin llegar a toser. Con el stick v8 de un amigo me pasa lo mismo pero más fuerte, también sin llegar a toser. Si hago caladas cortas no lo noto así que no sé muy bien qué estoy haciendo mal, no sé si simplemente será adaptarme al golpe que suelta con estas resis.
También tengo dudas de si será por culpa de los líquidos, ambos los compramos en una tienda de vapeo que por el envase tiene pinta de que los hacen en la misma tienda, además de ser los más baratos. Hoy pedí a todovapeo unos liqua y veré si con esos va mejor, el que uso. ahora es 60/40 a 3mg de nico.
También tengo dudas de si será por culpa de los líquidos, ambos los compramos en una tienda de vapeo que por el envase tiene pinta de que los hacen en la misma tienda, además de ser los más baratos. Hoy pedí a todovapeo unos liqua y veré si con esos va mejor, el que uso. ahora es 60/40 a 3mg de nico.