Me recomendais un buen Vainilla Custard

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mis Vanilla Custard favoritos son el V1 de Capella y el Vanilla custard de TPA. Se parecen entre ellos pero sólo uso en recetas, jamás los vapee solos

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

¿que diferencia de sabor hay entre el vanilla custard v1 de capella y el french vainilla de capella tambien?

Mucha. Un custard es una sobredosis de huevo con azúcar, french Vanilla es cómo un helado de vainilla.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Mi hermana tiene que tener el colesterol alto ,:laugh:solo vapea vainila custard, capella alternado el v1 y v2, se los hago por litro,el v1 le gusta mas

Como comentan la Vainilla Custard 2 de Capella (mejor que v1 por tema saludable). Y si quieres una recomendación más elaborada pero fácil, uno de mis favoritos es 4% de Custard v2 + 3% de French Vainilla v2 + 3% de New York Cheesecake de Capella todos en 50/50, más de un mes y riquí­simo

A mi me gusta mucho el vainilla custard de solubarome, también el de capella está muy bueno, pero prefiero el primero. El que está asqueroso, creo que el bote debí­a estar malo, es el de flawor west.

También está muy bueno el de Supervape.

Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk

Como comentan la Vainilla Custard 2 de Capella (mejor que v1 por tema saludable). Y si quieres una recomendación más elaborada pero fácil, uno de mis favoritos es 4% de Custard v2 + 3% de French Vainilla v2 + 3% de New York Cheesecake de Capella todos en 50/50, más de un mes y riquí­simo
Me apunto esa receta, suena bien, con las v1 la has probado? Por saber si hay mucha diferencia.

Yo también me la apunto. Tiene buena pinta

Jorgiyo. Si lo hago con Frenche Vainilla de Capella pero la normal, no tengo v2. Crees que saldrá bien?

De cara al sabor es mejor la versión 1 , la versión v2 es más "segura", han cambiado la acetoina y el acetyl propionyl por acido butirico, y la cremosidad del 1 siguen sin estar igualada, pero si quieres seguridad la versión 2 es más segura.

Gracias, prefiero la seguridad. Se me ha olvidado preguntar cuanto tiempo hay que dejarlo macerar. Que cabeza tengo :facepalm:

Las custard se benefician del tiempo de maceración , así­ te digo que 2 semanas esta rica, pero si la dejas un mes estará mejor todavia.

Siempre insisto en que los lí­quidos comerciales que nos venden están bastante macerados (varios meses). , no digo que sea la única razon de que sean tan rendondos, pero desde luego suele mejorar los lí­quidos.

Como bien dice bigvaper yo uso la v2 por seguridad, pero la v1 tiene un sabor más redondo. Sobre la maceración, en este caso siempre lo dejo un mes mí­nimo, sobretodo por el N.York Cheesecake que tarda en macerar bastante (aroma que si lo usas solo no me convence). Queda una crema de vainilla muy buena, de las mejores. Se podrí­a redondear con algún dulce tostado o de galleta, pero aún no he dado con uno que lo deje perfecto. Si lo probáis comentar que tal, creo que no os defraudará

Coronel Custard de T-juice me parece perfecto.. me estoy volviendo vago en esto de la alquimia (ya he tirado mucho lí­quido por el WC) y estoy en el punto de recetas en aroma hechas y les pongo un punto de menta, aní­s, regaliz, etc...