Hola, muy buenas a todos, este es el primer tema que abro en este foro, se trata del Ego One V2 atomizer, mi anterior claromizador ha sido el Aspire CE5-S con resistencias BVC y he estado muy contento pues conseguían muy buen sabor y un vapeo agradable, resulta que quise dar un pasito más en esto y compre el Ego One V2 atomizer con la resistencia de 1 ohm, lo uso con una batería GS Ego II Twist 2200 mah, estoy mosqueado porque para ser un producto notablemente más caro que el Aspire me está dando muchos dolores de cabeza, hice lo de siempre, coloqué la resistencia, vertí el líquido en el tanque y lo dejé reposar unos minutos, para cuando empiezo a vapear noto un sabor extraño que se lo achacaba al posible sabor que pueden dejar los materiales al ser nuevos, pero pasa el tiempo y el sabor no mejora, la producción de vapor es igual o inferior a la del Aspire, cuando doy caladas un poco largas el sabor empeora, estoy vapeando al mínimo que son 3,3 V ¿qué estoy haciendo mal? si gastando más dinero estoy vapeando peor... Espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano!!