Sabor a quemado!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

CHILIPICANTE

New member
24 Ago 2016
29
0
0
Hola, muy buenas a todos, este es el primer tema que abro en este foro, se trata del Ego One V2 atomizer, mi anterior claromizador ha sido el Aspire CE5-S con resistencias BVC y he estado muy contento pues conseguí­an muy buen sabor y un vapeo agradable, resulta que quise dar un pasito más en esto y compre el Ego One V2 atomizer con la resistencia de 1 ohm, lo uso con una baterí­a GS Ego II Twist 2200 mah, estoy mosqueado porque para ser un producto notablemente más caro que el Aspire me está dando muchos dolores de cabeza, hice lo de siempre, coloqué la resistencia, vertí­ el lí­quido en el tanque y lo dejé reposar unos minutos, para cuando empiezo a vapear noto un sabor extraño que se lo achacaba al posible sabor que pueden dejar los materiales al ser nuevos, pero pasa el tiempo y el sabor no mejora, la producción de vapor es igual o inferior a la del Aspire, cuando doy caladas un poco largas el sabor empeora, estoy vapeando al mí­nimo que son 3,3 V ¿qué estoy haciendo mal? si gastando más dinero estoy vapeando peor... Espero puedan ayudarme y muchas gracias de antemano!!

Hola

Prueba con otra resistencia. Es muy fácil que resistencias comerciales salgan malas directamente del blister.

Saludos

Por mi experiencia te puedo decir que las comerciales son una castaña, especialmente las del ego one. Prueba con la reparable y verás. Khantal 24ga, 5 vueltas sobre 2'5mm, te darán esos 0.5ohm de resistencia; aire abierto a tope y a disfrutar.

Salud y vapor.

Muchas gracias por tu respuesta! ¿sabes como se llaman las que me dices? por cierto 3,3 V para 1 ohm ¿van bien? porque he pensado que quizás es demasiado voltaje pero es el mí­nimo que me permite la baterí­a

Donde compraste el cacharro? estas usando las resistencias que vení­an con el Ego One? Generalmente (no todos) los claromizadores dejan algo de sabor, pero este desaparece completa o casi completamente con el uso. Cuando vayas a montar uno, siempre mójalo bien con lí­quido por la parte del algodón y las entradas antes de usarlo además de dejarlo 5 minutos reposando. Yo que tú irí­a a la tienda donde lo compraste y se lo harí­a probar, quizás tiene que ver algún fallo en la entrada de lí­quido o los claros tienen algún defecto.
Mi mujer usa un Ego One Mega de hace un año y no ha tenido problemas ni sabores raros.

Gracias por tu respuesta Perropotamo! el ato lo compré en Vapo.es y sí­, uso las resistencias de 1 ohm correspondientes, saco la resistencia del blister, le echo unas gotitas dentro y lo meto en el ato con su lí­quido para que repose unos minutos... éste en concreto http://vapo.es/joyetech-ego-one-v2-2ml-atomizador.html?___SID=U y la resistencia que aparece abajo, tiene un sabor como plasticoso y tostado, no sé es un sabor feote... ¿podrí­a estar quemando la resistencia a 3,3 V? y el vapor que produce no es como el que he visto en ví­deos... espero tu respuesta!

Me cuesta creer que a 3.3V estés quemando la resistencia, y menos con una de 1 ohm, a menos, claro está, que se trate de un problema de drenaje que en el caso de tu cacharro se descarta, además tú ya has tenido claromizadores del estilo y reconoces un churrasco de un sabor atí­pico.
En el caso de Vapo.es tienen una clausula muy especifica sobre la garantia, según acabo de ver; "En caso de producto defectuoso, VAPO procederá a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario". Mejor les llamas o les escribes (yo llamarí­a directamente). En contactos http://vapo.es/contacto.html tienes un apartado con el número de teléfono y correos correspondientes, explicales lo que pasa, la mayorí­a de las tiendas son muy competentes y buscan buena publicidad, en cuanto al material defectuoso que hayan recibido ellos no tienen la culpa y casi siempre están dispuestos a cambiarte el material.

Si eso casualmente no funciona y resultan ser unos chorizos, escrí­beme y ya te dire como hacer que muevan el culo para que te lo cambien o te reembolsen.

Pues muchas gracias otra vez por tu interés y ayuda Perropotamo. Me pondré en contacto con ellos cuanto antes y os comentaré aquí­ que me van diciendo :smile:

Buenas de nuevo! resulta que abrí­ la resistencia y me encontré una parte quemada, abrí­ otra y la saturé al máximo de lí­quido, esta no se me quemó pero aún así­ sigo notando un sabor que no me convence, muchí­simo inferior a una resistencia BVC del CE5-S a pesar de ser más cara, me he planteado comprar las resistencias CLR reparables para el Ego One V2, pero antes quiero informarme bien, he leí­do que estas resistencia son mucho mejores que las normales, pero demandan una potencia de entre 10-20W y no sé si mi baterí­a me provee de esa potencia ¿alguien sabe cuanta potencia entrega una baterí­a GS Ego II Twist?