Prueba y experiencia de vapear y efecto en los dientes! Colaboración!

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanvape

New member
4 Nov 2018
6
0
0
Hola a tod@s,

Hace unos meses empece a vapear y deje por completo el tabaco. Hace unas semanas empece a notar que los dientes incisivos cuando vapeaba mucho se ensuciaban de color marrón (como de liquido), empecé a notar que estos dientes incisivos ( sobre todo paletas superiores) las puntas empezaban a clarear como si se volvieran translucidos por las puntas. Hoy he querido hacer una prueba poniéndome papel de fumar pegado a los dientes incisivos superiores e inferiores, para ver como sacaba el papel al vapear.

Como podréis ver en la foto salen manchas marrones ,sobre todo en el de los incisivos de arriba en la punta ,me ha pasado con diferentes lí­quidos por lo que creo descartar, el aparato que he utilizado es el kit Xpulse de Vandyvape, y no me ha salpicado liquido ni nada , solo he aspirado vapor.(10 caladas)
Vapeo con nicotina al minimo y liquidos frutales y de postres, esta prueba esta hecha con uno de canela (puede ser que este tiña mas).

Por lo que he leido puede ser que este vapor se coma el esmalte de los dientes, la cuestión es averiguar si es la nicotina, sabores, vg, pg o por que pasa esto.

Me gusta vapear y quiero encontrar el problema, para que los dientes no sufran cambios.

Podeis hacer la misma prueba que yo y comentar vuestras experiencias, sobre todo los que vapeais sin nicotina, que creo que puede ser la culpable.

Estos atos van sin filtros ninguno y no sabemos lo que al final vapeamos.....
Saludos.:biggrin:

Papel de fumar_opt.jpg
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
faltarí­a una foto a la resistencia a ver si el problema está en ella. :g:
a que potencia (voltios) y ohms. vapeas?
 
Última edición:

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Creo que en todo lo relacionado con la salud, en este caso dental lo suyo es ir al dentista. Un saludo.
 

Juanvape

New member
4 Nov 2018
6
0
0
Pues 55w ,3,25 v y 0.23 om. A ver si doy con la solución. Lo del dentista mañana voy... No sé nota mucho, pero no quiero que vaya a más . La zona afectada coincide con la zona manchada del papel. Cambiaré el algodón diariamente a ver. Por algún lado algo haré mal , por que veo que nadie dice que le pasa algo como a mí­.
2a965b7c9db9b75e2951b38b42f37659.jpg
08f2cf573d51289493f58a274441b55f.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

A mi me pasó lo mismo, también a algunos compañeros más. Creo que habí­a algún hilo por el foro, aunque ahora no recuerdo.

A mi me pasó un par de veces, con un lí­quido muy dulce, y dándole bastante al vapor esos dí­as. Con tabaquiles o lí­quidos más claritos (y menos dulces), y especialmente subiendo ohmios y bajando vatios, no me ha vuelto a pasar.

A ver que te comena tu dentista!

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
pues no se ve sucio, ni el algodón lo veo sucio. :clapping: si lo cambias cada dia siempre te aseguras mas higiene :yes:
como te aconsejan, prueba a ohmniajes mas altos a ver si mejora al entrar menos vapor (liquido).
y comentalo con el dentista como te dicen los demas :msn-wink:
 

Juanvape

New member
4 Nov 2018
6
0
0
Hola

Lurrun, como comentas a ti te paso algo parecido , vapeas con nicotina?, de momento voy a probar cambiando el algodón diariamente y ver lo de los omnios y demás. Para no dañar los dientes sigo con mis pruebas con el papel, hasta que vea que no mancha nada. Llevo desde septiembre y de momento quiero continuar, el tabaco los efectos eran peores, pero en los dientes nunca me pasó esto... La dentista desconoce el vapeo, pero con la prueba que le enseñó dice que algo pasa con el vapor que inhaló que daña el esmalte...

Si alguien tiene alguna experiencia o solución, es de agradecer su comentario. Ya que nos beneficiamos todos los que vemos esto.

Saludos.😁

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk