Me salpica el ato

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Pues eso compañeros os comento el tema cuando lo subo de 40 vatios me salpica a la boca y la verdad es que ya me he quemado he cambiado algodón he puesto más he puesto menos he metido más algodón por los agujeritos dejándolo más largo he metido menos y nada salpica sí­ o sí­!

Os dejo una foto para que veais como esta y el liquido que uso es oni en esta base
Las coils son de bacterio coils
acf0ee4cc9eac79cffc14d08fa15ba08.jpg
4e0a1d7c5f6d76c94eee05633d3474ee.jpg
4e930a0454ab953d0d40551d04336d8b.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

titivap

New member
19 May 2018
53
0
0
Pues eso compañeros os comento el tema cuando lo subo de 40 vatios me salpica a la boca y la verdad es que ya me he quemado he cambiado algodón he puesto más he puesto menos he metido más algodón por los agujeritos dejándolo más largo he metido menos y nada salpica sí­ o sí­!

Os dejo una foto para que veais como esta y el liquido que uso es oni en esta base
Las coils son de bacterio coils
acf0ee4cc9eac79cffc14d08fa15ba08.jpg
4e0a1d7c5f6d76c94eee05633d3474ee.jpg
4e930a0454ab953d0d40551d04336d8b.jpg

Puedes intentarlo utilizando bases con más vg, es más denso y chisporrotea menos....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Perfecto la proxima mezcla ira al 70 de glicerina aver que pasa! Jeje mil gracias por todo!

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Puede ser falta de algodon, exceso de pg, o resistenciq con puntos calientes, mira a ver si los tiene por abajo o que no se vean bien a simple vista

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Algodon he pribado con mucho con poco y con medio y salpica... eso de los puntos calientes que es? Lleva puesta 4 dias la resi

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Venden unos drips anti-salpicaduras, que tienen como una espiral por dentro para evitar llevarnos la gotita hirviente que muchas veces se escapa. Yo los he comprado en Sin Humo Sevilla por menos de 2 lebrillos.

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Venden unos drips anti-salpicaduras, que tienen como una espiral por dentro para evitar llevarnos la gotita hirviente que muchas veces se escapa. Yo los he comprado en Sin Humo Sevilla por menos de 2 lebrillos.
Si puedes pasarme enlace seria genial!

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Si puedes pasarme enlace seria genial!

En SHS ya no está el que compré yo (me debí­ llevar el último.. jaja), dicen que lo tienen con otras opciones, que no sé cuales son:

https://www.sinhumo-sevilla.net/drip-tips/4845-drip-tip-810-anti-spit-back-2400000009573.html

Si googleas "Drip anti spit back" te salen muchos sitios, por ejemplo éste:

https://www.yovapeo.es/yovapeo/7189726/drip-tip-810-anti-spit-back-tfv8---tfv12.html

Aunque diga que es para tfv8-12, en realidad es para cualquier ato con drip 810, ese es igual a los que compré en SHS y se los tengo puestos a un Manta y un DJV.

Cristian3509

New member
14 May 2018
50
0
0
Perfecto! Voy a mirarlo! Graciassss!!! Joder que foro como mola!!!! La gente se molesta en ayudar...

Soy miembro de muchos foros y no hay tanto compañerismo y tanto buen rollo como aqui!
En SHS ya no está el que compré yo (me debí­ llevar el último.. jaja), dicen que lo tienen con otras opciones, que no sé cuales son:

https://www.sinhumo-sevilla.net/drip-tips/4845-drip-tip-810-anti-spit-back-2400000009573.html

Si googleas "Drip anti spit back" te salen muchos sitios, por ejemplo éste:

https://www.yovapeo.es/yovapeo/7189726/drip-tip-810-anti-spit-back-tfv8---tfv12.html

Aunque diga que es para tfv8-12, en realidad es para cualquier ato con drip 810, ese es igual a los que compré en SHS y se los tengo puestos a un Manta y un DJV.