Me valen estas baterí­as ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me e fijado en una de las fotos y ponen en ingles que son buenas para e-cigarretes, pero vamos yo no me las pillaria, iria a lo seguro, en esta misma seccion donde as publicado tu duda tienes varios hilos que hablan y debaten mucho sobre lo que preguntas, otra de las cosas que me mosquea de esas baterias es que no e visto nada de comentarios sobre los amperios, no se si quieres arriegaste adelante pero yo no lo haria, a lo mejor me equivoco, pero yo te diria que te pilles las sony konion vtc6 o las vtc5, las INR, las que mas recomendadas estan en el foro, tu mismo, un saludo.

Última edición:
Yo tp descartaria si no es para mecanico las sangsung 25r

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Claro que no 2menos10, pero lo que le quiero decir es que se deje de experimentos y vaya a lo seguro, para eso esta el foro, aqui esta mas que debatido y con solo dedicarle 10 minutillos de lectura en algun hilo se dara cuaenta de que se puede mover en unos cuantos de modelos dependiendo del uso que quiera darle, pero estas que nos dice nos las veo yo para darle el uso que nosotros les damos con nuestros cacharros.

Claro que no 2menos10, pero lo que le quiero decir es que se deje de experimentos y vaya a lo seguro, para eso esta el foro, aqui esta mas que debatido y con solo dedicarle 10 minutillos de lectura en algun hilo se dara cuaenta de que se puede mover en unos cuantos de modelos dependiendo del uso que quiera darle, pero estas que nos dice nos las veo yo para darle el uso que nosotros les damos con nuestros cacharros.
No nooo ppr supuesto contrastadas siempre vtc5 vtc6 vtc5a 30q 25r imr....

Mirar abajo en el pie de foto a ver que es lo que pone.

71JZCRmHWEL._SX522_.jpg

ORIGINAL

Note: Not for the devices match the flat top 18650 battery like E-cigarette, reuleaux rx200 and so on.

TRADUCCION

Nota: No es para los dispositivos que coinciden con la baterí­a de la parte superior plana 18650 como E-cigarette, Reuleaux rx200 y así­ sucesivamente.

Contestada tu pregunta, no es para el uso que pretendes darle, eso si te lo pone en una de las fotos y en pequeño para que cuando las compres y te gastes la pasta y luego vayas a quejarte de que no te valen ellos te diran, no, en el anuncio pone que no es para cigarrillos electronicos, esto funciona asi compañero, un saludo y buenas noches.

Última edición:
Claramente no valen

Nah lo preguntaba porque he encontrado 2 nuevas por casa, cargan bien y todo
pero por si las moscas me comprare otro par de las de vapeo para el boxer rader
Gracias gente !

Ya te digo, echa un vistazo por esta seccion, te voy a poner un ejemplo, yo me e pillao 8 beterias sony konion vtc6, los precios oscilan mucho depende de donde las compres y la prisa que tengas en recibirlas, en este mismo modelo puedes comprarlas desde 6 euros hasta 12 y 13 euros unidad dependiendo de donde las compres.

Ni se te ocurra. La primera "cagada" que cometí­ al empezar a vapear fue comprarme estas baterí­as en Amazon porque eran "baratas" y todaví­a me arrepiento. Duran menos que las demás, mucho menos. Haz caso a los compañeros e invierte en las que ya conocemos todos.

Tus piños te lo agradeceran jjajaja