Meadas con Billow v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

paco129

New member
20 Oct 2015
17
0
0
Hola amig@s, no encuentro el setup para que no me pierda liquido el billow v2, uso kanthal 0,40 y algodón orgánico, ha habido veces que semi volcada me ha tirado todo el liquido por las entradas de aire, siempre me pierde por ahí­, normalmente cuando le pongo el setup nuevo no me tira pero despues del siguiente rellenado empieza a soltar de vez en cuando. El caso es que la gente dice que el billow v2 no se mea, pero no es mi caso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

46dcfa85ec8142084ac6c1e03d4a61e1.jpg
6de0cafeccac29d14538f9f2240eaf62.jpg
0a71f6f86516ff6a14d8b28631949458.jpg
1023873b524b10a28932faaac54705b9.jpg

pues el setup tiene buena pinta.. a mí­ me ocurrió lo mismo, con resis largas como las tuyas y mucho algodón.
lo único que se me ocurre es que resbale lí­quido del algodón en las ranuras de aire.
entre eso, y los tornillos flojos/rompe hilos, no volví­ a intentarlo.
le he puesto grubs M2 de fondo plano, y probaré con volutas separadas y bastante menos algodón, haciendo arco para que no toque los bordes de la ranura del aire (aunque la norma dice meada --> más algodón, creo que en este caso va a ir mucho mejor con poco).

Yo lo pongo que tape la zona mas ancha del canal de drenaje, prácticamente como lo tienes tu incluso tengo menos algodón que tu, pero en esa zona lo tengo algo mas apretado, en esa zona esta la clave del éxito un truco es con la pared puesta del housing y el algodon medio colocado, apretar con el destornillador un poco en la zona correcta para que se quede hay un minimo apretado, todo esto que digo no hay que confundirlo con meter algodón en la parte estrecha del canal de drenaje, hay nunca debe ir nada ni apretado ni sin apretar, un buen drenaje y por lo tanto disponibilidad de echar una buena nubarrada también significa que este toda la zona humeda :laugh: a mi me mola así­ sin llegar a definirse como perdidas por que suelte alguna gotita.
IMG_0956 (1).jpg.

Última edición:
Gracias mazinger me va mucho mejor, es cuestión de práctica. Por cierto mira el regalo que me hizo mi niña el otro dia que cumpli años, esto te va a gustar.
41a6d84de1522b6ad57bc3d16f641e82.jpg
e9d657dc1ace0140f98aca7b20ee8a9a.jpg